- YO SOY EL VERDADERO EXAMINADOR!- Re - pensó la adolescente-niña
- que esta pasando?
- no lo se
El "examinador" empezó a decir cosas, afirmando ser el verdadero, mientras que aquella persona que los guió desde el inicio no es más que un mono qué comía carne humana.
Algunos le creyeron...
- No sé si es obvio o no, pero su corazón es distinto al del examinador. Su corazón parece humano, pero es más idéntico al del mono, que... ¿Cómo se llamaba el mono ese? que lleva en su mano que el corazón que tiene ese hombre... Bueno, caso cerrado... ¿De quién era esa frase?
- ¡Así que tienen que venir conm-!
Tres cartas fueron directamente al curso del supuesto examinador, y otras tres fueron directo al cuerpo del examinado qué los guió desde el inicio.
- Bueno... vaya, eso lo resuelve todo...
Todos estaban callados, se sorprendieron de aquel ataque qué nadie podía haber llegado a venir...
Bueno exceptuando a un par, un lleno de espinas en la cara, y otra que sus ojos de androide, (como ella misma se llama ahora), habían decretado un movimiento, y logró verlo justo en el momento.
- es muy rápido... el es alguien peligroso...
Sujeto
Amenaza nivel 3
Representa un peligro de alrededor del:
70%- Mierda...y eso que parece no haber usado su poder... enserió es muy peligroso... tal vez tenga que mantenerme alejada... y mucho
- Usted es el verdadero...
Todos se sorprendieron, mientras que aquel bufón jugaba con sus cartas en mano.
- Los exminadores son elegidos por el comité cada año para hacer su trabajo sin paga. Cualquiera que sea el examinador tiene el nivel suficiente como para frenar este ataque. Y con mucha facilidad, debo decir.
-Tomaré eso como un cumplido, muchas gracias.
El bufón ríe.
-Pero... si vuelves a atacar de esa forma, tendré que descalificarte por agredir a un examinador. ¿Queda claro?
El bufón, sin dar una palabra, solo levanta los brazos en forma de rendición.
- Bien, como habrán podido ver habrá más de este tipo de ataques a medida que vayamos avanzando por los humedales....
Siguió explicando un poco el hecho de las trampas y que es de suma importancia que lo sigan a el. Despaso tuvo un momento para exponer a aquellos quienes cayeron el la trampa de aquel mono.
- creo... que eso me gusto más! Es más divertido
- bien siganme - dijo el hombre mientras comenzaba a correr cuesta abajo
- retiro lo dicho... me ca-
Y empezaron a correr nuevamente.
- ah... porque... - se quejo
- genial, otra maratón... - se quejo de igual forma Leorio a su lado.
- si, pero estamos corriendo por humedales, por lo que, requiere mucha mas energía... - dijo dando pasos algo largos
- No digas eso... - pensó queriendo llorar internamente.
Era verdad, correr sobre barro o algo similar es difícil, y más con trampas mortales, era cuestión de tiempo para morir.
- Con lo que acabo de ver es realmente sorprendente que todavía no sienta... miedo, porque será?
Y así corrieron y corrieron, llegó un punto en el que ella se quedó sola y caminaba junto al examinador, solo por precaución, no conocía este lugar y más considerando que es tan salvaje. Es la primera vez que está al aire libre desde que llegó a ese mundo.
Pasaron un par de horas hasta que llegaron a una enorme puerta, se detuvo a sentarse en un árbol, hasta que sonó en su cabeza los sistemas.
Nivel sangre de Bestia Guerrera
Esta en un 40%
Desbloqueando habilidades. Atención las habilidades a desbloquear pueden dejar al usuario en un estado de vulnerabilidad se recomienda que el usuario se resguarde antes de tomar las habilidadesEn serio era como tener un sistema en su cabeza. Aunque solo sea su sangre de ex-maquina adaptándose a la mente de la niña gamer.
- No se si avergonzarme de ser tan gamer o sentirme bien por tener una especie de sistema en mi cabeza - pensó pero de repente sintió la mirada intensa de alguien. Y ese alguien se acercaba a ella - Por favor que no sea-
- _______! Si pasaste - hablo un peli-blanco a espaldas de la niña.
- rayos... - Supongo que si... - dijo con suavidad, mientras volteaba dándose cuenta que estaba solo - Y Gon?
A Killua pareció darle un tick en el ojo por alguna extraña razón.
- No lo he visto, parece que todavía no llega... - dijo mientras volteaba la mirada al camino para ver si venir por allí.
- Ya veo...
- Oye... _____
- Necesitas algo?
- Pues... quería saber un par de cosas...
___________________________________________
Lamento la demora, muy demorada... no me peguen... T^T, juro que estos meses son los peores del año, se acercan tantas cosas para un egresado.
Me pongo triste de solo pensarlo jajaa
Pero en fin, prometo que el siguiente capitulo, va a ser muy largo como regalo si?
Los quiero, muchas gracias por sus votos me animan mucho para escribir y estudiar realmente lo hacen.
ESTÁS LEYENDO
Un ser de otro lugar
FanfictionAsí como paso con Sora y Shiro, ____ no pertenecía a su mundo. Ella era un ser que no encajaba en ese mundo, era uno muy parecido al de Sora y Shiro, pero diferente, era una genio, amaba los juegos. Pero había algo más. Aquel dios que se cree superi...