- POR EL AMOR DE DIOS... - Eso me recordó cuando jugué con los Sin Nombre. Ellos sí que eran buenos en el ajedrez. ¿Habrá sido obra de ellos?¡Felicidades haz ganado!
- Vaya... eso fue... entretenido — dijo la peli-____ sonriendo, hace tiempo que no tenía esa experiencia jugando. — Bien muchas gracias señor desconocido, creo que es- —la interrumpieron
(Nota de autor; inserten el gif de arriba es que pesa más de 3mg)
La chica se cayó de su propia silla aterrorizada. ¡Unas manos habían salido de su computadora! ¡¿Qué estaba pasando?!
— ¥ð †åmßïéñ ¢rêð êñ lð mï§mð qµê †u —
— eh?! EHHH?! —
¿Acaban de salir manos de una computadora?
Súper normal.
- Aunque sin duda eres mucho más inteligente que esos dos.
- ¿¡¿Q-q-que?! ¿¡¿Quién eres??!!
- yo? Te lo mostraré!
Fue cuando sintió, o mejor dicho, dejó de sentir el suelo propio. Todas sus computadoras se "glitchearon", sus muebles empezaron a desaparecer. Las únicas cosas que estaban todavía eran sus cosas móviles, como un cargador de energía solar, su propio celular, la tableta, su consola, entre otras cosas de su tecnología.
Tan pronto como todo terminó, desapareciendo todo excepto esos elementos, empezó a caer.
— Q-Que mierda... — Estaba tan asustada que ni siquiera podía hablar.
¿Okey, así morirá? ¡Ni siquiera se llegó a divertir de verdad! No llegó a sentir la emoción de un desafío, ¿porque tenía que morir? ¿Por una especie de glitch mal hecho que la hace alucinar como si de droga se tratara?
¡¡LA VIDA NO ES JUSTA!!
—¡Yo soy Tet! Y vivo en aquel lugar —dijo mientras apuntaba a una especie de pieza de ajedrez de rey, pero gigante—. ¡Soy un dios!
— Ahora sí estoy bien, fuma-.——Quise traerte a mi mundo, Disboard, pero me estoy dando cuenta de que si estás aquí, todo será demasiado rápido~.
— No sé de qué mi@#$= está hablando. Si sigue así... ¡MORIRÉ! ¡ESTAMOS COMO A 1000 METROS DE ALTURA! ¡SOLO FALTAN 1:30 PARA QUE CAIGA! ¡AYUDAAAA! - Todo esto estaba en la mente de nuestra protagonista. Por fuera, solo parecía que se había congelado con los ojos en shock.
— Asique te traeré a este mundo al cual perteneces solo cuando ellos estén listos, por ahora me gustaría, que tu, vayas a otro mundo a divertirte después de todo te aburrirás aquí, te daré un regalo por haberme ganado tan fácilmente!!!
—¡Siento que se quiere vengar por haberle ganado!— pensó—. Sin duda estás molesto, ¿eh? ¿Te molesta que te ganara de esa manera? —lo dijo gritando, la velocidad con la que caía hacía que el viento se escuchara muy fuerte.
—¿Molesto? ¡Jajajaja qué graciosa! ¿Por qué piensas eso?—
— ¿Es tu forma de vengarte de mí? — (Aunque él fue incluso uno de los mejores jugadores más difíciles de ganar, pensé que se había dado cuenta de mis movimientos desesperados, pero creo que hay limitaciones incluso para un supuesto dios.)
— ¡Jajajajaja, supongo, pero... tendré mi revancha, no lo olvides! Por cierto, ¡quizás te duela un poco!
—¿Revancha? ¿Qué harás conmigo?
— Buena suerte en ese lugar. No sé cómo funcionan las cosas allá, ¡pero quizás te entretengas! Y no te preocupes, el dolor pasará rápido. ¡Es mi regalo!
— ¡ERES UN RENCOROSO!
— ¡JAJAJAJAJA! Supongo que sí. ¡Suerte!
— ¡OIII! ¡ESPERA!
— No te preocupes... nos volveremos a ver, ¡y ganaré!
T/N T/A...
ESTÁS LEYENDO
Un ser de otro lugar
Fiksi PenggemarAsí como paso con Sora y Shiro, ____ no pertenecía a su mundo. Ella era un ser que no encajaba en ese mundo, era uno muy parecido al de Sora y Shiro, pero diferente, era una genio, amaba los juegos. Pero había algo más. Aquel dios que se cree superi...