___________________________________________
Capítulo 09: MENTIRAS X MENTIRAS²
___________________________________________— Pues... Quisiera preguntarte algunas cosas...
— Joder... a que- me volví española de repente...
— Tu mano... izquierda, la que tiene el rayo en los dedos...
— ¿eh? ¿Por qué quiere saber de un-? Ohhh, ya entendí... es un niño después de todo, claro, seguramente le parezco alguien valiente o algo así por hacerme un tatuaje con "su edad"... seguro es eso.
¿Quien le dice muchachos?
—No has encontrado a tu alma gemela, ¿no es cierto? —dijo como si fuese una burla.
—Espera, ¿qué?
—¡Oh! ¡Ya llegó Gon! ¡Vamos!
—Alma gemela...? Pff, esas cosas no existen... Creí que ese niño Killua era una especie de tsundere que no quiere saber nada del amor... ¿Por qué mencionó de la nada almas gemelas? ¿Se refiere a la leyenda del hilo rojo o algo así?
Pensó, mientras se levantaba y avanzaba con el peliblanco a su lado, de repente sintió un sistema de alerta en su cabeza.
— Gon!
— Killua, T/N!
__________________________________________ALERTA DE SEGURIDAD
Se ha detectado un instinto asesino hacia su persona.Repito
Se ha detectado un instinto asesino hacia su persona.
___________________________________________—Ah, tranqui re normal...
—Si llegaste, ¿estás bien? —preguntó el rubio, repentinamente preocupado por la niña.
— Si... todo bien — (mientras que ese bufón barato y pervertido deje de mirarme seguiré bien) — ¿Tú... estás bien, Kurapika? — dijo mientras lo volteaba a ver.
Kurapika en ese momento casi se le sale el alma por alguna extraña razón. Sus ojos cambiaron de color sin notarlo nuevamente. Y qué decir de su corazón, latía más rápido que parecía una manada de caballos galopando.—Dios... eso fue... — ¡Bien, estoy bien!
— ¿Eh? —dijeron los chicos, incluso Leorio, que de repente estaba atento.
— Q-Quiero decir... Si estoy bien, todo bien... gracias por preguntar...
— ¿Okey...? — ¿De nada...?
—De acuerdo, aquí es donde comienza la segunda fase del examen del cazador. Ahora me retiro y los dejo a cargo del segundo examinador.
— Que milagro... no más maratón! Espera un minuto... dijo... Segunda fase... segunda fase.... — Hijoeputa- puras mentiras... cuando se termina todo esto?
De repente las puertas se abrieron dando a entender que ya se podia pasar a la misteriosa fase dos del examen.
— Bienvenidos! a la segunda fase del examen de cazador MI NOMBRE ES MENCHI...
— Y me presento yo soy BUHARA
Así termina la primera fase del examen cazador, en donde solo 148 particpantes lograron pasar.
ESTÁS LEYENDO
Un ser de otro lugar
FanfictionAsí como paso con Sora y Shiro, ____ no pertenecía a su mundo. Ella era un ser que no encajaba en ese mundo, era uno muy parecido al de Sora y Shiro, pero diferente, era una genio, amaba los juegos. Pero había algo más. Aquel dios que se cree superi...