Hola, hola! Muy pronto, ¿no? Pues verán, no tengo un capítulo de "¿Qué onda con estos gatos?". Así que, para compensar la falta de capítulo en esa historia, quiero compartir otro capítulo.
Espero que lo disfruten.
Alerta de spoiler para el siguiente capítulo: se acerca la segunda alma gemela.
¿Saben quién podría ser?
___________________________________________
Capítulo 10: Segunda X Fase
___________________________________________La segunda fase había dado inicio, con la característica de que el aire estaba lleno de burlas...
Aunque claro, nuestra protagonista lo único que pensaba es que milagrosamente sus plegarias habían sido escuchadas y que por fin podría comer algo. O bueno, tendría que cocinarlo, pero si sobraba algo para ella... ¡obviamente lo comería!
— Muero de hambre... Ese puerco... ¡ya verá! Lo haré panceta... si tengo los ingredientes, ¡haré ÉL plato! Este mundo parece más de fantasía... pero parece ambientado en Japón, así que estos cazadores gourmet podrán probar algo digno de comer...
¡Comida latinoamericana!
— EN OTRA PARTE
— Cualquier especie de puerco eh? Eres un traviesos Buhara. Solo existe una especie de puerco en el Bosque Visca.
La chica Menchi se volvió a ver a su compañero
— Pero eso tu ya lo sabias — termino de decir.
Su compañero se limito a soltar una leve carcajada y decir — Solo espero que nadie acabe muerto —
— VOLVIENDO AL BOSQUE
Los sentidos de la chica se agudizaron por un segundo; sus ojos cambiaron levemente ante eso, volviéndose más filosos, como los de un animal.
Cuando fue a ver lo que pasaba antes de que nadie lo hubiera notado, a lo lejos pudo ver a esos cuatro chicos que siempre la llamaban... junto a una estampida de...
— ¡¿Qué clase de cerdos son esos?!
— wooo! Corran!
— Cuidado!
— Noo!
Algunos trataron de huir pero les fue imposible siendo arrastrados por aquella estampida de cerdos. Quedando noqueado en el camino. O muertos. La verdad nuestra protagonista en este momento solo le importaba subirse a un árbol y estar a salvo.
Con agilidad, la cual nunca en su vida había tenido, logró subirse a un árbol. No se había dado cuenta de que Gon también estaba detrás de ella, pero en vez de subir, ya que él la había visto y no había más espacio a su lado, se tiró a un costado. Dejando que el cerdo chocara con su gran nariz el árbol sacudiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Un ser de otro lugar
FanfictionAsí como paso con Sora y Shiro, ____ no pertenecía a su mundo. Ella era un ser que no encajaba en ese mundo, era uno muy parecido al de Sora y Shiro, pero diferente, era una genio, amaba los juegos. Pero había algo más. Aquel dios que se cree superi...