Jason y los chicos buscaban por todos lados a Rachel y a Venus sintiendo el nudo en su garganta ser cada vez más grande llegando casi a ahogarlos en sus propios pensamientos intrusivos sobre la muerte de las pequeñas y jóvenes brujas.
Venus estaba atada en un cuarto distinto al de Rachel y en todo el día había sido torturada, le había inyectado muchas drogas y golpeado muchas veces en el estómago hasta que la chica escupía sangre, hasta que en uno de esos golpes gotas de sangre empezaron a brotar desde su entrepierna acabando por caer en el suelo
Alukah: Quien lo diría, ibas a ser mamá -habló ella soltando una risa estruendosa que resonó en la cabeza de Venus-
Ella iba a ser madre, en su vientre iba a tener un hijo de Conner creciendo y no lo sabía.
Venus: te arrancaré la cabeza, maldita perra loca -soltó ella temblando y con lágrimas amenazando con salir-
Alukah: Me pregunto que tal la habrá pasado ese chico... Jason... vivir contigo y con tu novio, debe haber sido embarazoso -dijo haciendo un puchero falso mientras la tomaba con fuerza por las mejillas- escúchame bien perra, mataré a Jason y a todos tus estúpidos amiguitos, destruiré tu alma desde adentro y luego te sacaré viva, serás la decoración de mi aquelarre y me comeré tu corazón -habló ella por última vez para luego soltarle una última bofetada-
Venus ya estaba resignada a no ser encontrada, pensaba que sus amigos olvidaron su existencia hasta que escucharon una explosión afuera de aquella bodega.
La chica estaba muy débil y lo último que recordaba era ver a sus amigos peleando a su alrededor, Rachel también estaba allí y luchaba con ellos, también parecía haber sido golpeada pero estaba más estable que la rubia de ojos verdes que seguía atada en esa habitación colgada, sentía sus brazos perder la fuerza y trataba de liberarse con sus alas perp era totalmente inútil pues no podía moverse,estaba cansada, con hambre y deshidratada, había perdido demasiada sangre.
Venus: J-Jason -susurró ella antes de desmayarse de nuevo-
Cuando estuvo desmayada una luz verde salió de su gema en la frente cuando de la nada hubo una explosión de plantas de púas envenenadas matando así a todos los que yacían en aquella habitación, exceptuando a Alukah quien había escapado nuevamente.
Jason: Dios mio, Venus -dijo liberándola mientras frotaba los brazos dormidos de aquella chica desmayada-
Conner: Venus... -susurró aun en shock buscando con que cubrir el cuerpo desnudo de la chica-
Rachel se quitó la capa y cubrió el cuerpo de la chica con ella tocando su vientre sintiendo el cuerpo sin vida de aquel bebé dentro de la chica, la muchacha tenía lágrimas en sus ojos que se desbordaba dirigiendo la mirada hacía Conner negando con la cabeza.
Rachel: No... Conner, ella se salvará pero el bebé murió...
Conner: ¿Bebé? -dijo el mirando a Rachel con los ojos abiertos como dos platos tendidos- Nunca me dijo que... estaba embarazada...
Jason: Tal vez ella no lo sabía -dijo tratando de defender a la chica quien estaba desmayada en sus brazos- debemos irnos, ella está muy grave.
Dick: Bien, vamos.
Venus estaba en una mesa que estaba en el bus titan mientras Dick manejaba y Kory iba a su lado, Jason no dejaba la mano de Venus, se aferraba a ella y besaba sus nudillos algunas veces, Conner estaba en shock, estaba sentado lejos de todos con la mirada perdida y una botella de cerveza en la mano. Había sido una mala noche para los titans, una noche de tristezas y de perdidas inesperadas.
Tim: ¿Como estas? -preguntó el moreno sentándose al lado de Conner-
Conner: ¿Cómo crees que estoy? -habló por primera vez en el viaje de regreso a casa- Acabo de perder a mi hijo, nunca supe que sería padre...
Tim: Conner... tal vez ella aun no sabia que estaba embarazada, recuerda que ha pasado por mucho en estos días -habló él dándole unas palmadas en el hombro-
Conner: Me siento culpable... como mierda no supe antes, tal vez se rompió el preservativo...tal vez ella no tomó la pastilla -dijo el con frustración y algunas lágrimas rondando sus mejillas-
Tim: Sea cual sea la situación... ahora ella necesita de ti, necesita de su novio, de tu amor...
Conner: No sé si pueda verla a los ojos -admitió él con vergüenza-
Tim: ¿Por qué dices eso?
Conner: Siento algo extraño... algo que no comprendo aún, es como un nudo en la garganta, quiero gritar por no haber sabido de mi hijo, por su terquedad cuando le dije que no viniera...
Tim: Estás enojado y frustrado, pero solo... no exploten con Venus.
Conner: Ni si quiera se si quisiera ser padre pero iba a serlo, ahora que ya no lo tengo me duele demasiado...
Tim: Pero no fue decisión de ella perderle, se lo arrebataron de las manos cuando ella tampoco decidió si quería o no ser mamá de aquel pequeño...
Habían llegado a casa, Venus estaba en su cama dormida aún inconsciente, Jason estaba a su lado sin soltar aún su mano, Conner estaba encerrado en su cuarto. El chico no había hablado con nadie, desde que llegó a la casa lo único que hizo fue encerrarse en su habitación con un six pack de cerveza que todos asumían el había agarrado para beberlo y desahogar su dolor marcando así lo mala de la noche para los nuevos Titanes, sin duda Gotham no los había recibido con una buena cara, pero tampoco nunca los había pateado de aquella manera tan dura y cruel como lo había hecho esta noche.
¿Como reaccionaria el hijo de superman cuando la chica despertara?, ¿la culparia por la pérdida de su hijo?, Incluso más preguntas sin responder aparecían en la cabeza de los chicos que vivían allí, ¿el hubiera querido tener a ese pequeño siendo él un superheroe? pero la más importante era, ¿Venus hubiera querido ser madre a tan temprana edad?
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 J. Todd
RandomVenus es la diosa romana del amor y de la fertilidad, también de la naturaleza. Ahora ella es reencarnada en una adolescente de 19 años que vive en una ciudad que parece tierra de nadie y tiene un ex novio con problemas de ira que revivió entre los...