Jason aún no podía salir de esa pesadilla, estaba corriendo detrás de lo que parecía ser el cerebro de Venus, se detuvo frente a una puerta pensando que está era la salida... Pero era todo lo contrario.
Un sinfín de puertas cerradas en un castillo que parecía apunto de derrumbarse, en cada una yacían fechas distintas hasta que encontró una que hizo temblar el piso de su alma, ¿La fecha de su noviazgo? Aún la recordaba así... Llena de flores hermosas y llenas de vida, el comienzo de la primavera y su declaración de amor, tal vez el tiempo, tal vez el acto, tal vez el amor.
Sin más Jason entró a aquella habitación y vió como estaba bailando con Venus en ese salón de clases la noche del baile, estaban solos y abrazados amándose en silencio allí mismo y es que... Como no pudo notarlo en ese momento, el vestido de Venus era del color de los ojos de Jason
"Eres un tonto" se dijo a si mismo por no notar aquellos detalles que ella tenía sin que él se diese cuenta, el vestido, el como sus ojos le brillaban al verlo, como en las noches aún cuando se enteró de que se había convertido en Red Hood el siguió discutiendo con los Titans diciendo que él estaba hechizado o drogado, pero que ese no era Jason... Su Jason.
"Me amó aún cuando yo la alejé y me fuí con otra persona, me amó aún cuando la abandoné y engañé con Rosé, me amó aún cuando le rompí el corazón" Pensaba él a medida que observaba los recuerdos de Venus y es que las ganas de llorar eran inevitables, las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos y lo lograron cuando observó el recuerdo que destruyó a la Venus que él conoció, "Jason está muerto... Lo mató el Joker, lo siento Venus" escuchó decir a Grayson seguido a eso un grito de dolor se hizo presente rompiendo el corazón de Todd, Venus estaba en los brazos de Dick llorando de forma inconsolable mientras este la protegía tratando de que se calmase, seguido a eso observaba los días pasar en los recuerdos de la chica y en ninguno comía, estaba en su cama llorando mientras que Dick trataba de que comiese aunque está se negaba, por alguna razón... Todas las plantas en Venussense estaban marchitas y ¿como no lo notaron los demás?, ¿Estaban tan preocupados por Venus que no notaron que todo a su al rededor moría?, ¿Era tan importante para ellos la chica? Al parecer para Jason y los Titans... Venus era su familia y si moría ella, morirían los demás.
Encontró una puerta vacía y con ello la abrió siendo succionado por ella hasta lo que a su parecer era el exterior, lo logró... Había salido con vida de allí, pero lo que vió fuera fue aún peor, Venus estaba arrinconada contra una habitación, estaba golpeada y su gema había desaparecido, estaba asustada.
Venus: Vete, no me toques -dijo al ver que Jason se acercaba-
Jason: ¿Que sucedió aquí? -dijo mirándola arrodillándose frente a ella-
Venus: Los Titans... -dijo mirándolo aterrorizada-
Jason volteó a ver dónde Venus estaba viendo ahora y se encontró con con el grupo de superheroes qué se supone deberían defender a la chica siendo que está más débil que antes de caer en el coma, los chicos yacían con los ojos negros totalmente y repletos de ira, ¿Qué carajos estaba sucediendo? Al parecer no pudo obtener respuesta pues un golpe proporcionado por Dick hizo que su mente volviese a la batalla continuando con esta y respondiendo lo mejor posible.
Jason: Princesa, se que es sexy verme pelear pero... necesito algo de ayuda -dijo exhausto mientras continuaba dando golpes uno tras otro-
Venus: Se supone que eres el héroe, Jason -dijo ella aún algo asustada tratando de pelear con Gar y Dick-
Ellos le llevaban gran ventaja a la muchacha, estaba débil, su cuerpo apenas respondía a causa de la adrenalina pues recordando que estuvo en coma... prácticamente estaba atrofiada, pronto fue que comenzó a perder la pelea caía al suelo rendida y luego volvía a levantarse buscando la forma de derribarlos o al menos llegar a darles una bofetada para que reaccionen.
Una oleada que parecía un océano de color negro pronto la envolvió levantando a la chica por los aires para luego ser azotada contra un librero de la casa en la que estaban, el librero cayó y debajo a él la pequeña chica, Jason la observó y un grito salió de sus labios.
Jason: ¡Venus! -gritó safando el agarre de Grayson de su cuello y golpeando a Conner con una patada-
Hades: Acaben con ellos -ordenó mirando a los titans mientras salía de allí con calma-
Jason corrió hasta la chica y aún con todas sus fuerzas no podía mover el librero, un líquido carmesí salía debajo de el y con este un pequeño alarido de dolor que pronto fue cesado, la chica se había desmayado, preso de la ira Jason empezó a luchar con todos aunque estuviese perdiendo la batalla.
Golpes iban, golpes venían y Jason con tanta adrenalina recorriendo su cuerpo apenas quería detenerse aunque sus huesos estuviesen rotos y pareciera que iba a morir en cualquier momento, pronto fue que se desmayó al lado del librero pero logró quitarle algo a Kori, su anillo, el anillo que ella utilizaba para tener sus poderes cuando aún no los dominaba al llegar a la tierra.
Como pudo se arrastró un poco más y se lo puso a la mano inmóvil de Venus, pronto fue que Jason se desmayó a su lado y no se dió cuenta que el anillo empezó a brillar latiendo como si fuese el corazón de Venus bombeando sangre nuevamente, bajo el librero la gema de Venus volvía a reaparecer mientras sus venas empezaban a notarse cada vez más, el líquido carmesí que estaba derramado estropeando el piso de madera pulida se iba devolviendo al cuerpo de la chica.
Cada palpitar de esa luz que salía del anillo parecía ser una onda de vitalidad que se devolvía a la chica, el librero empezó a moverse con dificultad, Venus se levantó con dificultad pues era el anillo quien le daba la fuerza por ahora de mantenerse viva, sopló un polen al rostro de cada uno de los chicos de sorpresa pues todos estaban en shock de que permaneciera con vida.
Los ojos negros de los chicos fueron desapareciendo y observaron a la chica de cabellos verdes, ¿era ella realmente? Sus tatuajes ahora tenían espinas en lugar de hojas, sus uñas verdes ahora eran largas y su traje de cuero ahora era un vestido blanco como el de las diosas griegas.
Venus: Jason... -se acercó a él con lágrimas en sus ojos y como pudo lo dejó sobre un sofá algo rasguñado-
La chica acarició las mejillas de Jason quién estaba inconsciente y luego depositó un beso en sus labios, no cualquier beso, un beso de amor verdadero, uno que iba a curar sus heridas y lo iba a traer de vuelta.
Mientras eso sucedía, ¿que era lo que pasaba afuera? Las nubes se tornaban negras, la tierra iba levantándose cual polvo, algunos gritos se hacían presentes y sobre todo... los titans seguían aturdidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 J. Todd
De TodoVenus es la diosa romana del amor y de la fertilidad, también de la naturaleza. Ahora ella es reencarnada en una adolescente de 19 años que vive en una ciudad que parece tierra de nadie y tiene un ex novio con problemas de ira que revivió entre los...