✦˖࣪ 𝐉𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐃 ✦˖࣪

80 4 1
                                    

Han pasado ya tres días desde que Venus quedó inconsciente y ninguno de los Titans ha descansado desde entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado ya tres días desde que Venus quedó inconsciente y ninguno de los Titans ha descansado desde entonces.

Jason apenas y comía de forma estable, parecía querer desmayarse en cualquier momento pero eso no le impedía estar alerta por si Venus despertaba.

Las nubes de púas han seguido día y noche sobre Venus, el lugar parece sacado de una película de terror y Jason parece ser su protagonista, los chicos le han pedido que descanse pero el en su necedad se ha negado una y otra vez.

La gema de Venus empezó a brillar y eso atrajo la atención de todos los presentes.

Jason: ¿Que carajos? -dijo él sorprendido-

Kory: ¿Venus? -dijo al ver cómo la bruma empezaba a inundar la habitación, era densa y apenas se podía ver a traves de ella- 

Jason: ¡Dick!, ¡Gar!, ¡Chicos! -empezó a buscarlos entre la bruma- 

Jason se encaminó a través de la bruma llegando así hasta un jardín inmenso donde había rosas blancas y flores nube, las favoritas de Venus. La música  empezó a sonar, "Love Wings All" empezó a sonar en parlantes que Jason no veía, era la canción favorita de la chica de cabellos verdes, ¿Qué sucedía? 

Jason: ¿Que carajos? -murmuró la pregunta al notar que su ropa ahora era un smoking-

Dick: Ahí estás, vas a llegar tarde a tu propia boda -dijo regañandolo-

Gar: Chicos, apresuren el paso Venus ya está por entrar -dijo sacando a los chicos de aquella habitación-

Se visualizó un jardín hermoso lleno de flores, plantas e incluso un pequeño lago, ¿Era este un sueño?

Siguió a su hermano mayor y a beast boy hasta lo que era un altar hermoso bajo un arco de flores y plantas,

Los chicos posicionaron a Jason en su lugar y aquella música cambió por la típica marcha de bodas para luego volver a la melodía inicial, la menor de hizo presente caminando del brazo con Dick Grayson y con Kory Anders a un costado de ella, estaba apunto de casarse con la mujer que amaba, sin duda esta era una realidad.

Fue así como siguió la ilusión de nuestro amado Red Hood, una ceremonia hermosa de nupcias.

Cura: Venus Roth, ¿Aceptas a Jason Todd en sagrado matrimonio para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? -habló él mirando a la joven pareja-

Venus: Si, acepto -dijo poniendo el aro nupcial en el dedo anular del joven de ojos azules-

Cura: Bien, Jason Todd, ¿Aceptas a Venus Roth para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?

Jason ni siquiera pudo terminar de hablar, no pudo darle el "sí" cuando una garra gris de aspecto a muerto atravesó el cuerpo de su amada y le arrancó el corazón haciendo que este se desvaneciera falleciendo en aquella pesadilla, su gema dejó de brillar al igual que su cabello verde y sus ojos. La ira estaba presente al igual que el dolor de perder a quien amabas, el joven de ojos azules quitó su saco con rapidez para cubrir el cuerpo inerte de su amada y corrió tras la bestia de piel ploma y flamas azules en lugar de cabellera.

Cuando llegó a donde el se había detenido el lugar volvió a cambiar de escenario, el gimnasio donde vivió y a su madre frente a él, su cuerpo se heló al instante de observar a la mujer, esto pasó de ser un sueño a una pesadilla.

Mamá: ¿Por qué no has venido estos días? Estoy cansada de esperarte...

Jason: Mamá... -susurró aún en shock cuando un golpe lo hizo despertar de su trance-

Jason tocó su mejilla donde recibió el golpe que le había volteado el rostro, observó la sangre de su labio sobre sus dedos y cuando volvió a posar la mirada donde su mamá había estado la imagen cambió y ahora era su padre, una patada, un golpe a puño cerrado, Jason trataba de esquivarlo hasta que la ira y el rencor se apoderó de él tomando a la imagen de su padre y empezando a golpearla una y otra vez mientras sus lágrimas caían.

Años y años de ira, resentimiento y rencor explotando en un solo minuto con golpes y reclamos hasta que se escuchó una risa de parte del rostro magullado de la imagen de su padre.

Hades: ¿Resentido con papi? -dijo riendo-

Jason salió casi de un salto y la carne de su padre se desgarró dejando ver a una cosa que él catalogaría como un demonio, aspecto grisáceo, cabello azul encendido en llamas y ojos amarillos llenos de maldad.

Jason: Donde está Venus... Que hiciste con ella -demandó la respuesta-

Hades: ¿Qué te hace pensar que te lo diré?

Jason entre su ira tomó de la chaqueta a aquel demonio y lo miró a los ojos

Jason: Dime ahora mismo donde están los Titans y Venus -dijo mirándolo-

Hades: estás dentro de Venus... Los Titans también están en ella... La destruirán y yo saldré -sonrió- es su fin

Jason: ¿Qué te hace pensar que no te mataremos antes?

Hades: Porque ahora eres oscuridad...

Si Jason estaba adentro de la gema de Venus al igual que los demás... ¿Qué mierda sucedía afuera?

𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 J. ToddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora