✦˖࣪𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒 𝐑𝐎𝐓𝐇✦˖࣪

52 4 0
                                    

Venus ha despertado en lo que parece ser un jardín enorme de plantas marchitas, parecía ser que hubo vida en él pero algo o alguien acabó con ella llenándola de tristeza y haciendo de este un paisaje lúgubre y oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venus ha despertado en lo que parece ser un jardín enorme de plantas marchitas, parecía ser que hubo vida en él pero algo o alguien acabó con ella llenándola de tristeza y haciendo de este un paisaje lúgubre y oscuro.

Venus: ¿Jason? -preguntó ella al ver cómo alguien salía corriendo por las hierbas-

La sombra corría y Venus no dudaba en seguirla para ver hacia donde se dirigía o incluso si podía darle razón de donde estaba y que hacía allí.

¡Venus!, ¡Venus!, ¡Diosa Venus!

Era lo que escuchaba en murmullos la peliverde, corría tras la voz hasta que se perdió en aquel bosque, no sabía a dónde ir ni tampoco a quien ver pues estaba sola, no había animales a su al rededor y las plantas que estaban allí estaban muertas en su mayoría.

Venus: ¿Jason? -volvió a preguntar ella al ver que algo corría a su al rededor-

De pronto aquellas sombras que la estuvieron persiguiendo tuvieron un rostro, eran sus amigos quienes salían de aquel bosque.

Venus: Chicos... ¿Qué hacemos aquí?... ¿Por qué no estamos en casa? -hablaba ella confundida-

Conner: ¿Cuando planeabas decirnos? -habló Superboy enojado-

Venus: ¿Decirles qué?

Rachel: Que todo esto es tu culpa... -señaló una tumba- tu lo mataste...

Venus se acercó a la tumba que señalaba Rachel entre lágrimas y divisó el nombre de Jason en ella, la peliverde negaba incrédula mientras se reía.

Venus: Este no es momento para tus malas bromas, Rach. -habló ella-

Al ver que nadie salía riéndose y todos seguían mirándola de forma despreciable supo que no era una broma, sus piernas parecían de gelatina y la hicieron caer al suelo, sus ojos aguados de lágrimas mientras negaba una y otra vez diciendo que era mentira, que era una broma muy pesada de jugar, negando a lo que ahora era verdad.

Jason estaba muerto, su Jason había muerto.

"Jason Todd, gran amigo, gran hijo, gran persona."

V

enus: No, esto no puede ser... -soltó llorando mientras estaba de rodillas sobre la lápida-

La mano de Conner fue la que la sacó de allí aventandola lejos a otro lado, los Titans ahora la veían como una enemiga y ella aún no sabía el porqué de esto.

Conner: No te acerques más a nosotros

Venus: ¿Qué?, ¿Qué mierda les sucede chicos? - dijo mirándolos-

Dick: Tu mataste a Jason -la sentenció-

Venus: ¿Cómo dices? -contestó incrédula-

Gar: Lo que escuchas, lo mataste -la empujó- Hiciste que vaya hacía ti y luego le clavaste tus púas como una maldita traidora

Rachel fue quien dio el primer golpe, uno de sus tentáculos enrollo su cuello y la aventó contra un árbol, Dick empezó la pelea mientras que Venus trataba de defenderse, Kory en un tornado de fuego estaba quitándole el oxígeno a la peliverde mientras esta lloraba suplicando piedad a sus amigos.

Conner: ¿Tu tuviste piedad por Jason? -la volvió a empujar-

Venus: No se de qué están hablando -habló ella resignada-

Mientras tanto fuera de lo que sucedía con Venus y los Titans, ¿Donde estaba Jason?, ¿Esto solo pasaba dentro de la cabeza de Venus?, ¿Era real por lo menos?

Jason seguía buscando a Venus pero igual no la encontraba, estaba atravesando puertas tras puertas tratando de hallarla pero solo se encontraba en un bucle sin fin de los traumas de si mismo.

Fuera de la mente de la chica estaba ella aún sobre esa fría plancha de metal conectada a los electrodos que monitorean sus signos vitales, todo parece normal exceptuando que lleva convulsionando hace cinco minutos, sus signos vitales están por los cielos debido a la adrenalina que el momento en su mente la está haciendo sentir, para ella es real y los moretones que están apareciendo sobre su piel también lo son.

Su gema brillando al igual que su cabello y las púas formando un tornado del cual se iba formando azul hasta que de ella salió una figura musculosa y grande, era Hades.

Lo que más temía Venus desde que empezaron sus pesadillas, lo que más temía el mundo estaba ocurriendo allí mismo y nadie podía detenerlo en ese momento, su perdición.

¿Qué podían hacer en ese momento? Venus estaba muriendo en ese momento preciso, los Titans estaban inconscientes y no podían hacer nada, ¿Al mundo en este momento le quedaba algo bueno que rescatar? Tal vez, podían hacer algo aún.

Una risa socarrona salió de los labios de Hades, pasando sus dedos por el rostro de Venus haciendo que las convulsiones cesarán y la gema de la chica dejaran de brillar, pero... ¿Qué era esa grieta? La gema de Venus se había roto y con ella sus poderes estaban desequilibrados convirtiéndolos en un arma tanto para ella como para la humanidad, ¿Habría una salvación ahora para Gotham?

𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 J. ToddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora