Fue Venus quien decidió vengarse de la bruja, fue ella quien decidió tomar su arco y su flecha para encaminarse a su venganza y es que los Titans tenían miedo de ver a su amiga tan furiosa por haber muerto brevemente.
Era de noche, la lluvia azotaba la ciudad de Gotham y todos los Titans estaban adentro disfrutando de una taza de café mientras planeaban con precisión la venganza de la chica.
Jason: no irá sola por arriba, ¿Verdad? Es una locura, han de haber mínimo cuatro docenas de ninjas -dijo mirándolos a todos con preocupación-
Venus: Niño maravilla, puedo hacerlo...
Jason: Si, ya te mataron... ¿Recuerdas?
Venus: Dije que puedo hacerlo, yo sé que podré...
Dick: Jason tiene razón -habló él dejando a todos anonadados al darle la razón al impulsivo de Todd- no irás sola, Conner irá contigo
Venus: Si el clima sigue haciendo que llueva puedo usar eso a mi favor... ¿Lluvia de ácido?
Jason: Verdesita... No todos somos de acero como tú novio -dijo con obviedad ganándose un golpe en la nuca de parte de Venus-
Venus: para eso pensaba que Rachel haga un campo de fuerza y los proteja.
Jason: Suena bien, ¿pero tú?, tu estarás expuesta...
Conner: Yo haré que se esconda...
Jason: Bien, más vale esto funcione...
Venus: Confía, lo hará -dijo con una leve sonrisa-
Venus quería ver a Jason y Jason quería ver a Venus, pero no sólo verla de la manera en la que lo hacía, ambos querían verse con el mismo amor que antes, con el mismo amor que se había arruinado por las estúpidas circunstancias y situaciones del destino.
Venus estaba en su habitación con Conner, él estaba observándola y ella estaba perdida en sus pensamientos, las plantas a su al rededor crecían como hileras en el techo que se enredaban y luego se marchitaban, su cuarto parecía un bosque lúgubre de tristeza contenida y lágrimas escondidas que no estaba dispuesta a dejar que su novio encuentre o sabría la verdad, sabría su secreto más profundo, el que trataba de ocultar en lo más profundo de su alma... Que aún amaba a Jason Todd con la fuerza de su alma, que estaba dispuesta a morir una vez más para evitar que algo le suceda a él, que estaba dispuesta a todo con tal de que el chico de ojos azules esté a salvo y lejos de todo lo malo que había pasado a su al rededor.
Conner: ¿en qué piensas, bonita? -dijo el chico abrazando a su novia que había pasado el tiempo mojándose en la lluvia-
Venus: Solo repaso en mi mente todo para mañana, quiero ir a patrullar pero sé que puede salir todo mal y echar a perder todo...
Conner: No pienses eso cariño, mejor dicho... No pienses en nada ahora, estoy aquí para estar contigo, para quedarme contigo -habló el chico en un susurro mientras la abrazaba por la cintura-
Venus: Lo sé, solo... No puedo evitarlo, cariño -suspiró antes de besar sus labios con ternura-
Ya era de día, Venus se había levantado acostada en el pecho de Conner, recordaba muy bien lo que había pasado anoche y tenía una sonrisa al notar lo bien que se veía el chico sin camiseta y con chupetones en su pecho y arañazos en su espalda a causa de la faena de anoche.
Cuando ambos chicos bajaron, Jason tenía una cara de pocos amigos, estaba de mal humor y parece que todos sabían el porque aquel chico no quería ni siquiera voltearlos a ver.
Venus: Buenos días chicos -dijo sonriendo mientras los miraba a todos-
Conner: Buenos días, ¿Hay panqueques? -dijo sonriendo-
Venus: Creo que... No -dijo observando como todos dirigían su mirada al chico en una esquina- bien, haré panqueques... Hoy será un gran día
Venus comía los panqueques mientras tarareaba una canción, Conner comía con una sonrisa disfrutando de como ella disfrutaba de sus panqueques como si fuera lo más hermoso de su día.
Dick: Bien, repasemos el plan... Florecita tu harás una lluvia de ácido y te desharás de los ninjas, Conner con tu láser empujaras a la bruja al campo de fuerza de Kory, Rachel para no morir con la lluvia tu nos proteges con tu campo de fuerza y luego matamos a Alukah.
Venus: Es muy probable que Alukah quiera teletransportarse o desaparecernos, tal vez manipular nuestros recuerdos así que tengan -habló la chica sacando unas grabadoras de voz-
Kory: Esto es como cuando tu mami nos llevó a ese horrible pueblo -se burló mirando a Rachel-
Rachel: Que graciosa -dijo con sarcasmo-
Venus: Quiero que... Graben su historia y si sucede algo... Escuchemos estás cintas así... Bueno podemos recordar quienes somos.
Jason: Es ridículo, eso no va a pasar -dijo mirando a Venus-
Venus: Tu ve si quieres hacerlo o no, pero si pierdes quien eres... Perderás todo -dijo ella mirándolo a los ojos-
Eso bastó para que Jason entendiera por la mirada de la chica que quería que lo hiciera por ella, quería que el siguiera siendo él, aunque ella no estuviera a su lado, tal vez... Ella estaba entregando su vida en esta misión y el aún no lo entendía.
Ya en la noche la lluvia llegó, cada uno había grabado su historia y tenía la cinta guardada en sus trajes, todos fueron a la guarida de Alukah y se miraron unos a otros antes de entrar, Venus hasta ahora era la única escondida junto a Conner.
Dick: Bien florecita, es tu turno -dijo por el audífono mientras Venus entraba a escena-
Venus le sonrió a Alukah quien estaba frente a ella y justo como dijo Jason estaba rodeada de ninjas, demasiados para contar en aquel momento, Venus usó sus poderes y amarró a Alukah al suelo con sus raíces mientras utilizaba la lluvia volviéndola en ácido derritiendo hasta la muerte a los ninjas mientras Alukah se retorcía de dolor.
Alukah: Experio -fue lo último en decir haciendo que todos cayeran dormidos-
El plan había fracasado en su totalidad y todos estaban desmayados, Alukah tenía planeado todo en contra del plan que los chicos tenían, la bruja usó el suelo para liberar su conjuro.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 J. Todd
DiversosVenus es la diosa romana del amor y de la fertilidad, también de la naturaleza. Ahora ella es reencarnada en una adolescente de 19 años que vive en una ciudad que parece tierra de nadie y tiene un ex novio con problemas de ira que revivió entre los...