Capítulo VII: Paternidad y sus variantes(Sin corregir)

10 5 0
                                    

24 de mayo del 2023
Marco

No todo a sido caótico estos cuatro días en los que soy prácticamente madre, padre, hermano y hada de chocolate de Brandon. Me informaron que sus padres no están bien hace unas horas, su padre o padrastro no despierta y su madre calló en coma por una alergia muy fuerte a varios medicamentos que le dieron. La verdad cada vez me siento más triste con la historia de Brandon y todo lo que le está pasando. Él se adapto bien a estar aquí conmigo y con mis padres, sumando las constantes visitas de Elizabeth aunque yo soy el más beneficiado de eso.

Digamos que la Anciana Eli anhela bastante mis besos y cada vez que Brandon estaba con mis padres nosotros tenemos buenas sesiones de charlas por buscarle un nombre. A ver, charla hay pero muy poca en comparación a otras cosas. Debo admitir que yo también los anhelo y justamente ahora estamos algo ocupados en mi habitación mientras mi madre prepara el almuerzo junto a Brandon.

-¿Sabes que si Brandon sube nos puede ver? -Dice ella llamando mi atención por un momento.

-Si bueno, le decimos que estamos haciendo a otra hada de chocolate.

Vuelvo a besarla y eh de admitir que la posición da poco de qué hablar porque acostados, yo encima de ella y besándola, bueno es evidente que hablando no estamos. Sus labios son como un pasaje a otro mundo, me olvido por completo de todo lo que sucede a mi alrededor con ella entre mis brazos pero claro, no todo puede ser eterno y la interrupción detras de la puerta me lo deja claro.

-¿Marco?

Ese es Brandon, le gusta pasar tiempo con mis padres pero solo si estamos yo o Elizabeth con el, digamos que no se siente a gusto por completo. Me levanto dejando que Elizabeth sea la que atienda para yo poder relajarme un poco, me dedica una mirada preocupada y sale de la habitación. Las alarmas se encienden dentro de mi y salgo de la habitación encontrando a Elizabeth con el teléfono de la casa en su mano, la cual temblaba un poco y puedo notar que contenía las lágrimas por la presencia de Brandon. Hora de actuar.

-Enano, ven vamos a buscar galletas.

Llamo al niño que mira preocupado a Elizabeth, me ignora prácticamente para seguir atento a las palabras de ella y creo que esto me confirma que es una noticia sobre sus padres. Me acerco y le cargo para llevarlo hasta la cocina.

-Quiero volver, por favor déjame volver -Dice con lágrimas en los ojos.

Le abrazo y el no aguanta más para comenzar a llorar, creo que le dijeron a él la información antes pensando que era otra persona.

-Tranquilo Brandon verás que todo está bien.

No sé cómo afrontar estas situaciones y menos con un niño, salgo al jardín con el aún en brazos y le dejo en el suelo para que me vea, limpio sus lágrimas y arreglo su cabello.

-Veras lo que sea que halla pasado estoy seguro de que se puede resolver porque tus padres no querrían verte de esta manera -Su labio tiembla, me está partiendo el alma verle así- voy a estar aquí para ti en todo momento al igual que Elizabeth y las hadas de chocolate que tengo por padres y..

No me deja terminar porque vuelve a abrazarme llorarando, le abrazo fuerte para demostrarle que estoy aquí con él.

-Marco.

Es Elizabeth, la observo y ella niega con la cabeza. En sus mejillas se ve el rastro de lágrimas y entiendo entonces a lo que se refiere.

-Enano, ¿Me dejes hablar con la anciana un momento?

-Pero -limpia con el dorso de su mano su mejilla- ¿Me prometes que vas a volver?

-Lo prometo, ve con el hada de chocolate que hace galletas y seguro que te de algunas si le pides.

Entre Páginas[En Proceso][LIBRO I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora