3

3.8K 360 9
                                    

Draco sabe que tiene que tener cuidado cuando camina solo por los pasillos después de todo el colegio tiene alfas que aún no saben controlarse cuando sus celos llegan, sin embargo por alguna razón el olvido ese pequeño detalle cuando salió de su última clase.

Puede que la imprudencia de Draco tuviera mucho que ver con cierta beta pelirroja que no parecía entender el concepto de decencia.

Despues de su última clase Draco había caminado con la esperanza de poder ver un poquito a Harry,  el estaba en su último año y Draco sentía que si no buscaba la manera de acercarse aunque sea un poco jamás sabría si sus sentidos estaban bien, o si algo estaba fallando.

Normalmente en cuanto un alfa y un omega estaban destinados el alfa sentía las feromonas de su Omega y se volvía prácticamente imposible alejarse para cualquiera de los dos, Draco sabía que si Harry era su alfa destinado el debería estar buscándolo sin parar, sus feromonas deberían ser como un imán para el alfa y su lazo comenzaría a formarce para unirlos hasta que la marca llegara, pero Harry ni siquiera parecía consiente de su existencia,  aún en lugares pequeños donde estaban relativamente cerca uno del otro Harry parecía no sentirlo en absoluto y eso le rompia el corazón cada vez.

Para Draco era difícil ver al alfa siempre con la pelirroja que parecía una lapa pegada a él todo el tiempo, ella reclamaba su tiempo y su espacio como si fueran pareja aún cuando todos  decían que eso no era así, Pansy quien era la pareja de Hermione le había asegurado que Harry y Ginebra no eran pareja, la omega de Pansy era la mejor a miga de Harry  por lo que debería creer en ellas, pero entonces ¿Porqué no lo miraba?, ¿Porqué no lo estaba buscando para estar juntos, para formar su lazo?

Se suponía que el debería sentir sus feromonas y cuando eso pasara ambos estarían juntos para siempre, Harry debería hacerle regalos y protegerlo de las cosas que aún asustaban a Draco, como por ejemplo los alfas que se le hacercaban de manera agresiva, pero Harry estaba persiguiendo a la pelirroja aún cuando para Draco el olía como su alfa.

No entiende y le molesta porque Harry se siente suyo, es por eso que le irrita cada que pasan los días y todo lo que puede ver es a esa molesta chica pelirroja pegada a él, rogando por su atención del alfa cuando su tiempo y sus pensamientos no le pertenecen.

××××

"Puedes traer para mi un libro de la biblioteca  Harry", la voz melosa de Ginny salió casi en un susurro, ella estaba en cama  después de la intoxicación con feromonas, razón por la que Harry se sentía responsable por ayudarla, verla tan pálida y frágil lo llevaba de culpa, aún cuando no entendía porque ella no había podido controlar las feromonas por si misma, mirarla enferma le llenaba de una sensación de molesta culpabilidad,  eran amigos y se sentía responsable por su estado de salud.

"Por supuesto,  ¿cual es el libro que quieres?", Ginny no pudo evitar la sonrisa complacida y la mirada llena de satisfacción al ver a Harry con esa mirada apenada y llena de culpa por lo sucedido, no era su culpa para nada, pero ella no desaprovecharia  la oportunidad de atar a Harry aún más, si el se sentía culpable ella podría exigir más atención  y cariño sin que el pensara mucho en el porque de sus acciones.

Despues de que Harry se enterara de la intoxicación que sufrió Ginny la culpa lo lleno, tal vez  si él no se hubiera marchado a ella no le habría pasado nada, la abría ayudado con las feromonas y no estaría en cama, entendía en cierta parte que no era su culpa que Ginny se intoxicara, sin embargo cuando ella sollozo que el no la había ayudado como siempre y solo se había sentido perdida y confundida, ella argumentó que estaba tan acostumbrada a su ayuda que había olvidado como controlarse y simplemente una culpa lo lleno de los pies a la cabeza.

Tenía un ligero sentido de responsabilidad por ella, después de todo, eran amigos y Ginny lo ayudaba cuando el se sentía abrumado, su acuerdo era que mientras ambos buscaban a sus parejas destinadas podrían pasar algún tiempo juntos, pero las cosas se estaban saliendo de control y Harry no sabia como podría detener todo sin lastimar a su amiga, pero una parte de su cabeza le decía que tenia que alejarse de ella.

little heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora