8

3.3K 280 3
                                    

Ginny siempre pensó que si conseguía que Harry pasara un poco más de tiempo con ella las cosas simplemente cambiarían, era algo que podría esperar en realidad, después de todo, no todos los alfas encuentran a sus parejas, ella lo había visto más de una ocasión. Las parejas que eran formadas por el cruel destino esas parejas que no estaban destinadas y que sin embargo su amor era tanto que ellos decidían que querían pasar su vida juntos, y ser felices alfas y omegas que llegaban a la conclusión de que no importa que sus destinos no esten enlazados su amor es lo suficientemente fuerte como para decidir tentar al destino, ella a querido lo mismo desde que lo pudo ver con sus pripios ojos, sueña con eso desde hace tres años y desde entonces lucha por ese sueño.

Fue tan sencillo comenzar a fantasear con eso, ¿que tenia de malo querer a ese alfa que amaba tanto? ¿porque era malo querer hacerlo suyo?, Harry es especial para mi, ¿ porque no soy igual de especial para el ?, su mente es confusa pero esas preguntas son claras para ella, tiene que ser el destino, se le ocurre de manera repentina un día, ella y Harry se  encontraron y aún si no son pareja eso no evita que el cuide de ella, que la proteja de las cosas dañinas, Harry es un alfa que muchos omegas o betas quisieran, y ella no es la excepción.
×××

"Es tu culpa todo esto" exclama mientras divide su mirada entre el omega rubio y el beta que la mira con esos ojos tristes, ese mismo beta que no deveria estar justo en ese lugar, no se supone que el la busque más.

Si te hubiera conocido un poco antes tal vez,  piensa para sí misma, su pareja llegó demaciado tarde para ella, en su mente errática no puede considerar siquiera la idea de dejar todo esto e ir con el.

Lo recuerda claramente, el día que su plan comenzó a tener esta serie de complicaciones.

×××
"Ginny,¿que estas haciendo?" Cuestiona el beta mientras mira a su pequeña pelirroja con los ojos perdidos, con las lagrimas que comienzan a caer. Mira a Draco porque el ah comenzado a temblar, no sabe si es el miedo o el frio sus labios pierden un poco el color rosado y un azul pálido comienza a dominar.

El pequeño rubio es un omega y el clima no es piadoso con su cuerpo más frágil y sin embargo no le preocupa tanto como el llanto de Ginny, sus lágrimas le rompen el corazón, el quiere que ella lo quiera de la misma manera que el a ella.

Oliver se pregunta si es culpa suya,  ¿que se supone que tiene que hacer para que su pareja venga a él,? ¿es acaso demaciado tarde para ellos?, se pregunta mientras intenta que ella lo mire, desde que la conoció un año atrás siempre ah querido que ella lo mire.

La recuerda aque día, Ginny estaba en la biblioteca buscando libros para perfeccionar una poción, en aquel momento el pensó que era entrañable la manera en la que ella miraba el libro que sostenía, le pareció que ese brillo lo quería ver cuando ella lo notará, cuando ella sintiera el lazo que el comenzaba a sentir.

El lazo que nunca igualará al de los omegas o los alfas, pero que parecía ser suficiente para el.

×××

Oliver intenta pensar en la manera de ayudar, a intentado tanto que Ginny deje esta ridícula idea, aún si ella no lo quiere, aún si nunca terminan juntos, no puede evitar pensar en la manera de ayudarla, y cuando de pronto Draco se mueve,  el entiende que el omega quiere ir con su alfa, siente que es peligroso justo donde está ahora, solo da un pequeño paso hacia atrás y en ese momento la mirada desorbitada de Ginny se fija en el.
×××

El movimiento repentino provoca que la pelirroja reaccione su cuerpo esta en alerta todo el tiempo, si es o no intencional lo que hace a continuación no queda claro para Oliver, pero es demaciado tarde para que el pueda ayudar y el aun asi lo intenta, corre en direccion al omega, su mano extendida en su dirección, Ginny levanta la mano, la varita en ella emite un destello y antes de que ninguno pueda reaccionar Draco cae al suelo.

×××

Harry comienza a sentir la desesperación llenando cada partícula de su cuerpo, sus manos pican por sostener a su omega, proteger su pequeño cuerpo entre sus brazos y el sentimiento de que Pansy no se mueve lo suficientemente rápido lo molesta, de la misma manera que le molesta la idea de que ella si pueda sentirlo, y el resentimiento por lo que Ginny les a echo aumenta.

Entiende que no es sencillo para Pansy rastrear al omega, después de todo cuando un alfa reclama a su omega sus sentidos tienden a perder el enfoque y muchos se vuelven propensos a sentir solo a su omega, racionalmente entiende pero eso no le impide dejar salir el resoplido molesto, Hermione se ah quedado callada, después de aceptar que no tenía ni idea de como ayudar a Harry el silencio reino entre ellos, un pequeño sentido de impotencia se instala en sus corazones.

¿Que se supone que pasara para el si nunca más  vuelve a sentir a su omega?

¿será capaz de marcar a su omega sin poder olerlo?

Es frustrante pensar en esas cosas mientras busca a su omega perdido, una ansiedad comienza a instalarse en su pecho, es pesada e inquietante y no logra entender como se supone que reaccione ante estas molestas situaciones, solo quiere sostener a su omega, ¿es acaso tanto pedir?

"Puedo sentir a Draco, no entiendo porque decidió caminar por este lugar con el clima tan malo", Pansy comenta mientras mira en la nieve blanca las huellas pequeñas que comienzan a desaparecer.

No solo son un juego de huellas nota ella mientras comienza a seguirlas, ambos pares de huellas son pequeñas, apenas existe una diferencia entre ellas, pero no puede afirmar con mucha certeza después de todo aún cae nieve y el rastro  es difuminado, pero esta segura de que Draco no está solo, el omega no sería tan estúpido como para entrar al bosque solo, no amenos que algo llame su atención fuertemente.

.

Bueno, el capítulo de hoy llega hasta aquí, una disculpita por no actualizar antes, mis exámenes llegaron y no pude dedicar tanto tiempo a esto, pero espero lo disfruten.

little heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora