Es su omega, eso es todo lo que puede llegar su mente, eso y la ira que siente por Ginny, por Ron, porque entiende que Ron sabía de las cosas que su hermana hacía y lo permitió, aún no podía creer que su amigo permitiera todo esto.
La sola idea de estar alejado de su pareja, con la idea de que nunca lo encontraría por su culpa, es algo que no puede ni siquiera dimensionar, ¿qué sería de su vida sin este pequeño rubio que suspira sobre de él?.
Harry no puede evitar apretar el agarre sobre Draco y al momento el rubio levanta la mirada, sus ojos se encuentran azul hielo y verde, y entonces una sonrisa se estampa en sus labios.
¿Cómo podría dudar de esto?, quiere morderlo, quiere que todos sepan que este niño es suyo para que nadie vuelva a pensar siquiera en robarlo de sus brazos, para que nadie piense que lo permitirá.
Harry se incorpora un poco consiguiendo que al final del movimiento Draco termine con las piernas a cada uno de sus costados, se siente tan afortunado de tenerlo, de esa sensación de propiedad, Draco no es un objeto, el jamás lo será pero se siente parte de él, es como si encontrara una parte perdida de su alma y eso lo hace suyo.
Sus manos más grandes se colocan en su cintura la ropa estorbando entre sus pieles, Draco tiene una mirada curiosa, pone un poco inclinada su cabeza y le mira curioso, mira cada movimiento casi temeroso de su alfa y sonríe porque no es el único que está nervioso, están solos en la habitación de Harry y se siente todo tan íntimo el silencio domina el espacio y se sienten tan cómodosjusto donde se encuentran.
... ×××"te quiero, ¿puedes perdóname?" Miro a Harry, el parece arrepentido por algo y yo me pregunto porque tengo que perdonarlo y parece ser algo evidente en mi rostro pues se apresura a explicar " saliste lastimado porque fui tonto, si yo me hubiera preguntado aunque sea una vez porque Ginny comenzó a emitir feromonas de la nada, todo esto se habría podido evitar, ella te lastimo por mi culpa y te hice sentir mal", cuando lo miro entiendo el porqué de esa sensación de culpa y sin embargo yo no soy irrazonable y entiendo que las acciones de otros no son las suyas, el no me lastimo, no apropósito.
Claro que las acciones de Ginny me lastimaron, directa e indirectamente y a ella no la pienso excusar, sus acciones fueron graves y espero que ella pague caro por sus acciones, pero no Harry, no podía pensar en culparlo por los sentimientos que tenían por el otras personas, y ¿como evitar que una loca se obsesionara con el?, solo me fue suficiente mirarlo para entender que lo desearán, yo estaba encantado con todo en el y podía entender porque Ginny también lo estaba, eso no significaba que no la odiara por sus acciones.
"Tu no hiciste nada Harry, nunca le pediste que hiciera las cosas que hizo" comentó mirándolo a los ojos, quiero que el entienda que no lo resiento por las acciones de otros " las acciones de Ginebra no son tu culpa"
Le doy un beso, mientras piensa en cómo responder y solo puedo reír ante esa mirada sorprendida, me siento feliz cuando el solo me mira y me devuelve la sonrisa.
La risa sale de mis labios de forma inevitable cuando el se lanza sobre mi y salpica besos en mi rostro y labios su cuerpo termina sobre el mío, y cuando comenzamos a besarnos yo sabía que ya no había vuelta atrás.
"Te amo tanto" murmura mientras besa mi cuello, y las lagrimas llenan mis ojos, respiro fuerte y beso sus labios carnosos es tan dulce, lo deseó tanto, y entonces yo puedo sentir como sus manos tiran de la ropa, me despoja de las prendas y aún cuando siento vergüenza no puedo despegar la mirada de él, su rostro, la manera en la que el me mira en la que acaricia la piel desnuda.
×××××
Todo en lo que puedo pensar es, en lo tanto que quiero hacer de este rubio mi pareja, observo su cuerpo desnudo las curvas suaves, dejó besos salpicados en la piel blanca deleitando mi tanto con la suavidad de su piel, sus gemidos son como música para mi corazón, me enternece cuando siento sus manos tímidas tirando de la ropa que aún cubre mi cuerpo
×××
Lo siento por no actualizar, tengo que vivir la vida de la adulta responsable y el trabajo no me permite hacer mucho últimamente, este es cortito, espero les guste mucho, probablemente solo falten dos o máximo tres capítulos más
ESTÁS LEYENDO
little heart
FanfictionHarry alfa quien tiene una relación intermitente lucha contra todo por encontrar a su Omega aún si para eso tiene que alejarse de sus amigos