9

3.3K 344 6
                                    

El frío que sentía en todo el cuerpo no hizo más que distraerlo, siente sus ideas difusas aun cuando trata de concentrarse, Draco sentía no solo el frío tan fuerte que le quemaba la piel, también sentía dolor punzante en distintas áreas de su cuerpo, Oliver se encontraba a algunos pasos de él, congelado y más que por el frío, era la situación, su mirada era algo que le dejaba una sensación de tristeza,  es como si al ver todo esto el perdiera la esperanza a cada segundo, su corazón se rompe mientras ve a su pareja destruyendo su vida por alguien que no la valora, no como lo hace el.

Así es como debería ser el lazo, es por eso que cuando estaba con Harry podía enfrentarse a la pelirroja, al mundo, el se sentía fuerte y capaz de pelear por su pareja, por su alfa.

Draco atrapando el hilo de sus pensamientos mira a Ginny que lo había atacado y aun cuando pudo darse cuenta de que no lo había echo con toda la potencia de la que ella era capaz, aún así tenía heridas sangrantes que le generaban un dolor que lo distraía de lo que realmente era importante el frío no ayuda, se siente desorientado, la chica pelirroja lo mira, sus ojos desorbitados y la mirada salvaje, casi como ver a un animal siendo cazado, ella esta entrando en pánico y Draco comprende que entre más asustada ella es más peligrosa.

×××

Muchas cosas pasan muy rápido y Draco no sabe muy bien como se supone que debería actuar, quiere ayudar pero no está seguro de cómo hacerlo sin estorbarle a los alfas que han llegado al claro. 

Apenas llegar Pansy actua y ataca a Ginny sin pensarlo mas de un segundo, Ginnyes arrojada en el aire y cae de forma brusca contra el suelo lleno de nieve, Pansy mira al omega que se incorpora lastimado y siente la furia llenarla ,  mientras que Harry no le había dado una segunda mirada a la pelirroja después de percatarce del cuerpo herido de Draco, en su lista de prioridades el era lo más importante, no le interesaba ninguna otra cosa más que el, ni siquiera su amistad de años, se siente herido por las cosas que están sucediendo,  aún si el no lo siente por completo el sabe en su corazón que Draco no miente, el rubio es su pareja y su cabeza da vueltas ante la comprensión de que la que había sido su amiga por tantos años esta más que dispuesta a alejarlo de él.

"¿Donde duele bebé?", le habla con ternura, y trata de tocarlo con cuidado, "Hermione tienes que ayudarme a curarlo" pide con suplica mientras enfoca su mirada en la castaña que se mantiene alejada y ella no puede decir que no, no cuando lo mira y aprecia la desesperación de su voz.

Se aproxima para ayudar en lo poco o mucho que puede, ambos ignorando el estado de Ginny y el posible dolor que experimenta.
×××

Oliver a su vez había detenido a Pansy, para el Ginny es su pareja y aún si sus acciones estaban equivocadas su naturaleza no le permitía quedarse quieto mientrras su pareja era lastimada.

Ella es su futuro y no puede perderla, no sin almenos intentar ayudarla antes aún cuando el el muy consiente de que ella se merece parte de lo que le pasa.

×××

"¡Harry!" Grito Ginny sollozando, estaba lastimada y solo quería que Harry la ayudará "Harry, ella me lastimo", el tono con el que grita y las palabras que ella dice, suplica por atención, quiere que el la mire.

"¡cállate!" Le grita Pansy mientras nota la manera en la que Oliver se colocaba entre ellos, su postura  protectora, el chico la mira como pidiendo que no la dañe, que la deje ir así, como si nada y eso solo la molesto aún más.

¿Que tan injusta y caprichosa era esta chica? Que poco le importaba ver la situación que se presentaba ante ella, que se aferraba a un alfa con pareja mientras ella ignoraba a quien le estaba destinado. Sus pensamientos se ven interrumpidos cuando escucha las voces que se aproximan y es demasiado tarde para solamente marcharse.

Desde uno de los bordes del claro justo el lugar por donde llegaron Pansy, Harry y Hermione, la alfa nota a los profesores llegando, Ron esta a su lado y su mirada es preocupada y llena de un conocimiento que la irrita, aún no tiene muy claro si el chico pelirrojo sabía algo de lo que su hermana estaba haciendo, pero lo sospecha y si confirma que sus sospechas son ciertas, esta segura el quedará solo incluso si su intención nunca fue dañar a nadie, las acciones de Ginny no tenían justificación alguna.

Cyando llega hasta el lugar donde estan reunidos Ron no parece confundido más bien resignado, su mirada se encuentra con la de Ginny, el se enfoca en su Gemela, el conocimiento y la comprensión brillando en sus ojos mientras los profesores preguntan a gritos que esta sucediendo, en especial cuando enfocan su mirada en Draco herido y en Ginny que esta de rodillas sobre la nieve, sus lágrimas desesperadas empapando sus mejillas.

Harry mira a la profesora McGonagall, ella lo mira con las preguntas en la unta de la lengua y Harry simplemente cansado habla sin esperar a ser cuestionado.

"Ginebra tiene algún tiempo preparando pociones y amortentia para drogarme, ella atacó a mi omega" más que enojado se escucha cansado y a pesar de todo el cansancio y decepción en su tono también se escucha la preocupación, Ginny escucha las palabras y su corazón se rompe, el la acaba de delatar, mira a Harry quien no la quiere mirar y las lagrimas aumentan.

" ¿que significa todo esto señorita?" El tono severo la hace encogerse, la comprensión luchando por atravesar la nevulosa mente, pero Ginny esta más aya de la comprensión,  más aya de la recapasitacion, sus acciones todo aquello que ah conseguido se desmorona frente a sus ojos y piensa freneticamente como puede hacer que las cosas ne alejen del camino por el que estan

××××

Ron conoce a su gemela a la perfección, es por eso y por la culpa que se aproximo a hablar con los profesores, estaba realmente preocupado por su gemela y a estas alturas no tiene muy claro cono la puede detener sin conseguir que lo odie, también es por eso que nota la manera en la que ella se mueve, sus movimientos son lentos y de un momento al otro ella levanta la varita e intenta atacar una vez más  Draco.

Pero ella solo tiene 17 años mientras que la profesora McGonagall y el profesor Snape son adultos con experiencia y conocimientos que ella apenas es capas de bislumbrar, es por esa razon que la profesora lanza un echizo que la detiene en el momento.

Todos miran sorprendidos como la pelirroja cae inconsciente, la profesora mira aún con sorpresa en la mirada y niega con la cabeza, es decepción eso que todos pueden ver.

"Señor Potter lleve al señor Draco a enfermería, todos los demás tienen clases", la profesora mira a Ron y el camina hasta su hermana y la levanta entre sus brazos, sigue en silencio a los profesores y deja a un Oliver aún pasmado por todo.

×××××

El caos llena la sala común mientras que todos murmuran sobre que es lo que ah sucedido, los padres de Ginny y Ron se encuentran en la enfermería junto a Ginny y brujas con el uniforme de sanmungo llegan.

Todos los chismes son interminables e inevitables.

×××

Harry esta preocupado por Draco, aun cuando el ya esta curado, sus ojos verdes no son capaces de despegarse del omega, ellos tienen al menos una hora solos, pero después de todo lo ocurrido con Ginny  simplemente necesitaba pasar un tiempo a solas con su omega, toca con sumo cuidado la piel blanca que se ah manchado de púrpura por las heridas y se siente culpable.

"Lo siento tanto amor" le susurra mientras lo mira a los ojos, Harry esta acostado con el pequeño cuerpo de Draco sobre el suyo, el peso le agrada y entonces nota esa sensación de satisfacción que lo llena, justo aquí y justo ahora se siente como en casa.

little heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora