Aunque en el universo que manejo prácticamente esta regido como cualquier omegaverse las diferencias aquí son que los alfas pueden tener como parejas destinadas tanto a betas como a omegas y desde que se presentan como alfas a los 11 años pueden saber de alguna manera quien será su pareja, ya sea beta, u omega y si estos serán mujeres u hombres.
Los omegas solo pueden temer parejas alfas, nunca ah existido la unión de un omega con otro omega o con un beta, y al igual que los alfas pueden sentir que será su pareja, aunque ellos no pueden saber si son hombres o mujeres.
Los betas solo pueden tener parejas betas o parejas alfas, aunque si hay parejas de omegas con betas estas no están destinadas y suelen ser temporales al igual que cuando llegan a salir con un alfa que no esté destinado a ellos.
Los betas hombres que llegan a tener alfas hombres como parejas pueden llegar a desarrollar in útero con ayuda de la magia el cual les ayuda a tener hijos si ellos los quieren.
Es prácticamente imposible que una beta logre un embarazo si no está con su pareja destinada pues el cuerpo rechaza la concepción incluso con la ayuda de la magia.
Los betas no emiten ni sienten las feromonas amenos que estén destinados a aún alfa, cuando esto llega a suceder el beta emite feromonas que únicamente puede sentir su alfa pues en los betas no se desarrolla la glándula que los ayuda a procesar la liberación de las feromonas.
ESTÁS LEYENDO
little heart
FanfictionHarry alfa quien tiene una relación intermitente lucha contra todo por encontrar a su Omega aún si para eso tiene que alejarse de sus amigos