Llego frente a su casillero, lo abrió para sacar unos libros para su primera clase, guardo sus cosas en su mochila, cerró la puerta, pero al darse la vuelta observo a Jennie, se quitó los audífono y observo a la chica.
-Park...los profesores dijeron que estabas enfermo ¿Qué te parece si en el almuerzo vamos a la biblioteca y te paso los apuntes de los días que no viniste? -Jennie le sonrió, Jimin no cambio su expresión seria.
-De acuerdo -Fue lo único que dijo para ir a su salón, Jennie sonrió emocionada, no esperaba que Jimin fuera a aceptar su propuesta.
Jimin entro a su salón, su primera clase la compartían con alumnos más avanzados y por desgracia Jeon era uno de ellos, se dirigió a su asiento saco sus cosas, observo la puerta, Jeon venia entrando con dos de sus amigos un pelirrojo y un castaño, desvió su mirada para ver su teléfono.
Jungkook entro al salón, su mirada automáticamente se dirigió al fondo del salón, entonces lo vio, ahí estaba Park Jimin, negó con la cabeza, se había dicho así mismo que lo dejaría, no valía la pena, pero aun así se fue a sentar justo a su lado.
El profesor Lee entro, observo a todos sus alumnos -Señor Park, es bueno verlo -Jimin observo al profesor -Le informo que ya no puede faltar en lo que resta del semestre y deberá ponerse al corriente con todo lo que vimos estos días que se ausento, le sugiero que le pida ayuda a alguno de sus compañeros.
Jungkook observo a la presidenta de la clase de Jimin, se puso de pie, la conocía un poco, Kim Jennie sus padres eran empresarios muy prestigiosos.
-Yo le ayudare a Jimin profesor Lee, lo apoyare a ponerse al corriente con todos los apuntes y tareas -Le hizo saber, de inmediato los alumnos comenzaron a murmurar.
-¿Es cierto señor Park? -Pregunto el maestro.
-Si profesor Lee -Contesto Jimin, lo cual causo más sorpesa en sus compañeros.
Jungkook lo miro de reojo, recordó que él tenía un cuaderno de Jimin, no sabía si devolvérselo o no, solo para molestarlo.
-Escuchen, quedan 4 meses para que termine el semestre, así que van a realizar un trabajo en parejas, este proyecto valdrá el 50% de su calificación final, deberán entregarme un avance cada dos semanas, serán evaluados tanto individual como conjuntamente -Jimin suspiro, no le gustaba ese tipo de trabajos.
-Usted elegirá a las parejas profesor -Pregunto Taehyung.
-No, será a la suerte -El profesor saco una caja -Aquí está el nombre de la mitad de sus compañeros, los iré llamando para que saquen uno, desde ahora les informo no habrá cambios y tampoco lo pueden hacer solo.
Jimin maldijo en su mente, él no se llevaba con ninguno de sus compañeros, ni los mayores ni los de su edad.
Fueron pasando conforme el profesor los llamaba, Jungkook prestaba total atención, pues su nombre aun no era llamado, ni el de Jimin, quedaban solo 4 personas, Taehyung, Jimin, Jennie y él, se sentía nervioso, si le tocaba con Jimin quizá podría saber más cosas de él.
-Señor Kim, su turno -Taehyung se levantó, tomo el papel, lo fue abriendo hasta que el nombre apareció -Me toco Jennie.
Jimin quería saltar por la ventana al saber quién sería su compañero, mientras que Jungkook celebraba internamente.
-Por lo tanto la última pareja son Jeon Jungkook y Park Jimin -Anuncio el profesor -Pueden irse poniendo de acuerdo lo que resta de la clase.
El profesor salió del salón, Taehyung se acercó a Jungkook -Me debes una -Le dijo al oído y dejo el papel sobre su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
SECRET ♠️
Teen FictionMario Benedetti tenia la teoría de que cuando una persona llora, nunca llora por lo que llora, sino por todas las cosas por las que no lloró en su debido momento. Jungkook ahora se daba cuenta que eso era completamente cierto, después de todo ahora...