Taehyung entro con Minji al departamento de Jungkook, le había explicado a la niña que habían tenido un problema, ella de inmediato lo entendió, fueron a comprar un poco de helado antes de ir al departamento de Jungkook.
-Hey, ya están aquí-Hablo Jungkook saliendo de la cocina.
Taehyung noto los ojos rojos de su amigo, percatándose que había llorado, se asustó un poco.
-Kook ¿Dónde está mi Oppa? -Pregunto Minji observando al mayor.
-Está durmiendo en mi habitación, que te parece si vas por él, para que podamos comer todos juntos-Le pidió Jungkook con una sonrisa.
Minji también sonrió, le dio un abrazo a Jungkook y después se fue para ir por su hermano.
-Kook ¿Todo está bien? -Pregunto Taehyung cuando Minji se fue.
-Si, Jimin pensó que había aceptado la propuesta de Nayeon, lo encontré en el gimnasio donde entrena, se lastimo sus manos por golpear el saco...ya trajimos algunas de sus cosas para que comiencen a quedarse aquí...Mierda Tae, amo a ese chico como no tienes una idea, sé que si lo pierdo será como si me arrancaran el corazón.
Taehyung sonrió, ya estaba más tranquilo después de escuchar a su amigo.
-Me alegro por ambos, son una muy linda pareja-Taehyung palmeo la espalda de su amigo-Las cosas en la escuela se pusieron un poco tensas...Ya todos lo saben, Nayeon se puso furiosa y mando un mensaje a todos en la escuela, hable con los profesores de Jimin, ellos entendieron la situación, así que no tendrá problemas, lo mismo contigo, aun así el director dijo que quiere hablar contigo, por lo que paso con Mark.
-De acuerdo, mañana a primero hora iré a hablar con él, paso algo más que deba saber-Pregunto Jungkook observando a su amigo.
-Eunwoo...él grabo todo, le dio la grabación al director, supongo que quiere hacerse el héroe o planea otra cosa, sabemos que es rencoroso y debe estar molesto porque Jimin le pateo el trasero y lo rechazo, así que hay que tener cuidado.
Jungkook asintió, Jimin llego a la sala junto con Minji, la niña hablaba amenamente con su hermano, Jimin le sonreía.
-Entonces la maestra me felicito y le dije que tú eras quien me había enseñado-Escucharon decir a Minji-Y ella me dijo que estaba muy feliz de que tenga un hermano muy inteligente.
-Tú también lo eres, ambos somos muy listos-Le respondió Jimin.
-Minji, ve con Tae a lavarte las manos para que comamos-Pidió Jungkook.
Tae tomo a Minji y entraron a la cocina, Jungkook se acercó a Jimin.
-¿Cómo te sientes bebé? -Pregunto rodeándolo por la cintura.
-Mucho mejor, me hizo bien dormir-Jimin noto los ojos rojo e hinchado de Jungkook-¿Por qué lloraste? -Pregunto algo preocupado.
Jungkook sonrió-Porque estoy feliz de que seas mi novio, quisa no empezamos de la mejor forma, pero ahora que estamos juntos me siento muy feliz, tanto que no puedo expresarlo con palabras-Jungkook sintió ganas de llorar una vez más.
-También me siento feliz Kook, gracias por haberme elegido, no creo que hubiera podido enamorarme de otra persona de como lo estoy contigo-Jimin le sonrió.
Jungkook corto la distancia, Jimin correspondió feliz ante el beso, dándose cuenta que se sentía aún más especial, era como si estuvieran cerrando una promesa, promesa que ambos estaban dispuestos a no romper.
-Son muy lindo juntos-Dijo Minji, haciendo que ambos se separaran.
Minji y Tae los miraban desde la puerta de cocina con grandes sonrisas, Jungkook y Jimin también sonrieron, entraron a la cocina, Jungkook sirvió la comida, hablaban tranquilos, escuchando como Minji les contaba lo que hizo en la escuela, Taehyung también hablaba de cómo iba avanzando con Jennie y que se entendían mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
SECRET ♠️
Novela JuvenilMario Benedetti tenia la teoría de que cuando una persona llora, nunca llora por lo que llora, sino por todas las cosas por las que no lloró en su debido momento. Jungkook ahora se daba cuenta que eso era completamente cierto, después de todo ahora...