Capítulo 9

376 56 6
                                    

Jimin abrió sus ojos poco a poco, se sentía mareado, su visión se aclaró, observo el techo gris, se enderezo de golpe, causando que la toalla que tenía en la frente callera.

—Hey, tranquilo no hagas movimientos bruscos —Pidió Jungkook.

Jimin se giró a mirarlo, después observo la habitación donde estaba, era bastante grande, pintada de blanco y gris, observó un librero demasiado grande, un escritorio cerca de la ventana y muchos posters y dibujos.

—¿Dónde estoy? —Pregunto volviendo a observar a Jeon.

—En mi departamento, te desmayaste en la escuela —Contesto, notando la mirada cansada de Jimin.

—¿Qué hora es? —Pregunto sentándose en la orilla de la cama.

—Casi las 6, dormiste mucho, no sabía si llamar a un doctor o llevarte a un hospital —Explico Jungkook.

Jimin se sorprendió, sabía que se metería en problemas en su trabajo y no podía darse ese lujo.

—Mi hermana —Jimin se puso de pie.

—Tranquilo, está en la sala con Taehyung —Jungkook se acercó a Jimin —¿Te sientes mejor? —Pregunto tratando de disimular su preocupación.

Jimin no respondió camino a la puerta, se sentía algo mareado, pero aun así salió de la habitación, camino por el pasillo hasta llegar a la sala, donde vio a su hermana con el amigo de Jeon.

—Minji recoge tus cosas nos vamos —Hablo llamando la atención de su hermana y de Taehyung.

Minji observo a su hermano, a sus 8 años ya había aprendido a leer los gestos de Jimin y justo ahora estaba molesto, así que en silencio comenzó a tomar sus cosas, Jungkook llego a la sala.

—Jimin, creo que debes esperar, no es norma...

—No te metas, no necesito tus sermones —Respondió Jimin a la defensiva, observo su mochila en el sofá, se acerca ella.

—Bien, al menos come algo, después te llevare a tu casa —Insistió Jungkook tomándolo del brazo.

Jimin se soltó bruscamente, esa era su forma de reaccionar al miedo, con enojo, se volteo para mirar a Jeon.

—No pedí tu ayuda, si no fuera por lo que sabes jamás me acercaría a ti, dejemos de fingir...me da igual si quieres publicar el video, pero ya no soporto tenerte cerca—Hablo Jimin observando los obscuros ojos de Jeon, notando que un toque de tristeza aparecía en ellos.

Jimin tomo a su hermana y se dirigió a la salida de la casa, Minji se giró y se despidió de Jungkook con la mano, pero el rubio no logro corresponder, sentía una molestia en el corazón, sus ojos se cristalizaron.

Taehyung observaba a su amigo, no sabía que decir o hacer, sea lo que Jimin le dijo a Jungkook, realmente le había dolido a su amigo.

La puerta de la entrada se abrió, Seokjin entro mirando a los dos chicos.

—¿Sucede algo? Vi irse al chico que estaba inconsciente —Pregunto entrando y dejando un par de bolsas en el sofá.

—Iré a tomar aire —Fue lo único que dijo Jungkook para salir de su departamento.

Seokjin frunció el ceño, pero no dijo nada, Taehyung soltó un suspiro.

—Taehyung ¿Puedes decirme que está pasando? —Pidió el mayor.

—Lo siento Hyung, pero eso no me corresponde a mi —Tae se puso de pie y tomo su mochila —Nos vemos.

Jimin entro a su departamento en silencio, revisaba su teléfono, tenía muchas llamadas perdidas de su jefe, bloqueo el teléfono, ya pensaría después que es lo que diría, dejo su mochila en el sillón.

SECRET ♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora