Dicen que el perdón no cambia el pasado, pero amplia el futuro, además pedir perdón quizá sea un gran acto de valentía, pues no muchas personas suelen aceptar que se equivocaron, prefieren sentir culpa o remordimiento o simplemente deciden vivir su vida como si nada.
Seokjin sabía que había sido un cobarde, en el pasado había cometido demasiados errores, muchos de ellos por inmadurez y juntarse con las personas incorrectas, errores que afectaron a más de una persona incluyendo a su hermano menor.
-¿Puedo pasar? -Hablo Seokjin finalmente.
Jungkook observo a Jimin, quería que él tomara la decisión, ya que probablemente nada bueno saldría, Jimin asintió.
Jungkook se hizo a un lado, Seokjin se quitó sus zapatos y entro al departamento, camino en silencio y se sentó en el sofá.
Jungkook y Jimin hicieron lo mismo, Seokjin miraba a Jimin, pues con su nuevo corte le recordaba mucho a cuando era pequeño.
-¿Qué quieres? -Hablo Jungkook al notar que su hermano miraba a su novio.
-Yo...no sé por dónde empezar -Seokjin bajo la mirada -En los últimos días la he pasado muy mal, todo lo que paso con Jimin me trajo recuerdos que había tratado de olvidar, quería olvidar mi pasado por más que no lo merecía.
Seokjin observo a la pareja, quienes no sabían que decir o hacer, Jimin se sentía un poco confundido, podía ver en la mirada de Seokjin dolor y tristeza.
-Fui al cementerio a visitar a tus padres Jimin...me disculpe por mis actos, quizá creas que es algo estúpido, y tal vez lo es, jamás me hice responsable de mis actos...quise aconsejar a Jungkook lo cual fue muy hipócrita de mi parte, ya que el hecho de que nuestros padres nos ocultaran era mi culpa-Seokjin comenzó a llorar -Perdón Jimin, perdón por haber hecho que tu vida fuera difícil siendo un niño, perdón por arrebatarte a tus padres, perdón por todo lo malo que paso en tu vida.
Seokjin se arrodillo frente a Jimin, pego su cabeza al suelo, Jungkook estaba sorprendido, sintió algo de pena por su hermano, aunque también algo de molestia, ya que sus disculpas no podrían cambiar nada, su mirada se dirigió a Jimin, quien miraba a su hermano y derramaba lágrimas.
-Lo siento mucho...lo siento de verdad...quisiera poder cambiar todo-Hablo Seokjin aun sin levantarse.
Jimin se levantó del sillón, con mucho cuidado se agacho y toco la espalda de Seokjin, quien se enderezo.
-Gracias...una disculpa, no cambiara nada, pero era algo que quería...era lo que el Jimin de 12 años y el de ahora 19 siempre quiso, que el responsable al menos pudiera reconocer su error y disculparse-Jimin sonrió un poco.
Seokjin lloro aún más fuerte, ver la sonrisa de Jimin, no había enojo u odio en sus ojos, sentía que no merecía esa sonrisa llena de amabilidad, Jimin lo abrazo, algo que tenía bastante inculcado por parte de su padre, era poder perdonar a las personas, de esa manera podrías vivir con tu conciencia tranquila.
-No podemos borrar el pasado, tampoco fingir que no paso, pero podemos irlo superando...te perdono Hyung...en esta vida para que podamos vivir tranquilos hay dos palabras vergonzosas que debemos saber decir...Gracias y Lo siento-Jimin se separó observando al mayor.
-Yo también te debo una disculpa Hyung -Jungkook ayudo a Jimin a ponerse de pie y después a su hermano-Te dije cosas que no estuvieron bien, el enojo y desesperación me hicieron actuar de una forma equivocada.
Seokjin negó -No debes disculparte, todo lo que me dijiste era verdad, no fui un buen hermano.
-Todos hemos pasado por cosas Hyung, dejemos de lado el pasado y solo concentrémonos en ser mejores en el presente y futuro.
ESTÁS LEYENDO
SECRET ♠️
Teen FictionMario Benedetti tenia la teoría de que cuando una persona llora, nunca llora por lo que llora, sino por todas las cosas por las que no lloró en su debido momento. Jungkook ahora se daba cuenta que eso era completamente cierto, después de todo ahora...