Jimin no recordaba cuando había sido la última vez que se divirtió en los últimos 6 casi 7 años, desde la muerte de sus padres su vida se vio envuelta en una nube gris, donde el único toque de color era su pequeña hermana, pero justo ahora se divertía como nunca, su estómago le dolía de tanto reír, sin duda su vida había tomado color gracias a Jungkook.
Habían ido a una plaza, donde había distintos lugares de juegos, Jungkook era demasiado competitivo, sin embargo dejaba ganar a Minji, de vez en cuando Jungkook hacia pucheros al perder contra Jimin, Minji quiso ir a la pista de hielo, justo ahora Jimin no paraba de reír al ver como Jungkook no conseguía mantener el equilibrio.
-No te rías de mi o voy a llorar -Pidió Jungkook sosteniéndose de la pared.
-El gran Jeon Jungkook, no sabe patinar-Dijo Jimin con algo de burla.
-Si bueno, algún defecto tenía que tener-Respondió Jungkook sonriendo.
Jimin se acercó a él, tomo su mano, Jungkook lo observo, se sentía realmente maravillado, el hecho de que escuchara reír a Jimin de esa manera, verlo feliz, no se comprara va al Jimin de hace meses.
-Kook, es muy fácil, solo pones un pie frente al otro y te deslizas -Explico Minji al verlo.
-Vamos inténtalo, te sostendré para que no te caigas -Jimin le sonrió para darle confianza.
Jungkook se soltó de la pared, seguía los consejos que Jimin le daba, observo a Minji quien daba giros y saltos, sin duda se estaba divirtiendo, ya controlaba mejor su equilibrios, se sentía seguro tomando la mano de Jimin.
-Creo que ya puedo soltarte-Dijo Jimin a lo cual Jungkook lo volteo a ver.
-No, si haces eso entonces caeré y golpeare mi hermoso rostro o mi lindo trasero-Respondió Jungkook.
Jimin volvió a reír, no podía creer la actitud tan infantil que estaba teniendo Jeon.
-Dios, eres como un niño-Jimin se colocó frente a Jungkook, tomo su otra mano y siguieron patinando.
Minji se unió a ellos, ella también tomo una mano de Jungkook, ambos hermanos iban a sus costados, entonces Minji observo a Taehyung acercarse a ellos.
-Es tete -Levanto su mano para saludarlo.
-¿Qué hace aquí? -Pregunto Jungkook.
-Yo le dije, esta mañana había ido a tu casa, pero nos fuimos y ya no pudiste hablar con él -Le explico Jimin.
-Sigues siendo un asco patinando Kook -Se burlo Taehyung al llegar junto a ellos.
-Kook está aprendiendo, mi Oppa y yo le estamos enseñando -Hablo Minji.
-Eres increíble pequeña, vamos patinemos juntos, te enseñare algunos trucos-Taehyung estiro su mano.
Minji la tomo de inmediato, volteo a ver a su hermano.
-Ten cuidado -Es lo único que le dijo Jimin, a lo que ella asintió.
-Tranquilo, la cuidare bien -Taehyung se fue con Minji.
-Gracias Jimin, olvide por completo que Taehyung había ido a mi departamento-Hablo Jungkook después de un rato.
-Es tu mejor amigo y bueno se lo debía -Jimin observo al pelirrojo y su hermana -No es tan mala persona después de todo.
Jungkook sonrió, siguió patinando con Jimin un rato, platicaban de su proyecto, así como de distintas cosas, entonces Jungkook recordó algo importante.
-Jiminnie ¿Cuándo es tu cumpleaños? -Ambos se detuvieron de golpe.
Jungkook noto como el rostro de Jimin se ponía un poco serio, eso lo confundió, recordó las palabras que una vez Minji le dijo respecto a lo que Jimin le decía de su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
SECRET ♠️
Teen FictionMario Benedetti tenia la teoría de que cuando una persona llora, nunca llora por lo que llora, sino por todas las cosas por las que no lloró en su debido momento. Jungkook ahora se daba cuenta que eso era completamente cierto, después de todo ahora...