Capítulo 1

539 71 6
                                    

El juego del sube y baja suele ser como la vida, algunas veces estas arriba y otras abajo, pero para Park Jimin su vida solo ha estado en la parte baja, sin lograr subir.

Aunque no siempre fue así, su vida era simplemente feliz, antes de que sus padres murieran, dejándolo sólo para enfrentar al mundo, quitándole la libertad de soñar, haciendo que tuviera que madurar a la edad de 12 años, teniendo que ver la vida como ya un adulto.

Teniendo que asumir el rol de papá y mamá para cuidar a su hermana pequeña, que en ese momento solo tenía 2 años.

Tras la muerte de sus padres, un amigo cercano a ellos se quedó a cargo de ambos, pero él no estaba de acuerdo, así que después de tres años de que se quedarán huérfanos él se fue, se llevó una gran parte del dinero que les habían dado tras la muerte de sus padres.

Los dejo solos en un viejo y maltratado departamento, Jimin tuvo que buscar opciones para vivir, ya que no quería que alejaran a su hermana de él.

Escucho el timbre de la escuela, todos los alumnos comenzaron a entrar a sus respectivos salones, soltó un suspiro y camino a su salón.

Estaba cursando su primer año de universidad en la carrera de arquitectura, todos los alumnos lo apodaban el nerd o el rarito.

Solo porque no hablaba con nadie y sus notas eran las mejores de todos en esa escuela, además le hacían comentarios de si era un chico o una chica, debido a que su cabello estaba largo.

Tomo asiento en su lugar al fondo del salón, aun no se quitaba sus audífonos, siempre observaba un momento a sus compañeros, para llegar a la misma conclusión, todos eran unos hipócritas, se recostó sobre sus brazos cerrando los ojos.

-Jimin- Una chica se acercó a él, movió un poco su brazo - Park.

Jimin abrió los ojos, se quitó los audífonos y observo a la chica, Kim Jennie la presidenta de su clase y la segunda mejor.

-Necesitas algo - Se limitó a decir.

-El día de hoy abra una reunión, para los mejores estudiantes, debes estar ahí, será en el salón del 3er piso.

-No puedo, sea lo que sea no me interesa-Guardo sus cosas al ver entrar a su profesor.

Jennie rodó los ojos, se fue a tomar su lugar, Jimin ponía atención a su clase, anotaba solo lo que le parecía importante, se concentraba demasiado para ser el mejor.

El timbre sonó, dando inicio al descanso, Jimin tomo sus cosas, salió del salón volvió a colocar sus audífonos, caminaba por el pasillo evitando tocar a las personas que pasaban a su lado.

Llego a su casillero, lo abrió para sacar unos cuantos libros, hasta que escucho la voz de una de las personas que más odiaba de la escuela.

-Park Jimin, que bueno es poder verte, mis días siempre mejoran al ver tu sexy trasero -Jimin miro de reojo al rubio.

Se mantuvo en silencio, cerro su casillero y comenzó a caminar, ignorando por completo la risa del rubio a sus espaldas.

-No te hagas el difícil bomboncito-Volvió a hablar el rubio caminando tras él.

-Vete a la mierda Jeon- Jimin le saco el dedo medio para seguir su camino.

Jeon Jungkook el presidente del consejo estudiantil, el segundo con mejor promedio de toda la escuela, un chico arrogante y presumido, además de egocéntrico, el más popular y rico de la escuela, su padre es un importante político y su madre una actriz de las más reconocidas del mundo.

-¿Qué tanto le vez al nerd? -Pregunto su mejor amigo llegando a su lado.

-Tiene una lindo trasero -Se encogió de hombros -Además solo me gusta molestarlo, aunque si me gustaría tener un buen polvo con él, quisa con eso se le quite lo amargado.

SECRET ♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora