Capítulo 16

300 51 5
                                    

Dicen que la fuerza motora más poderosa es el miedo, cuando le infundes miedo a una persona puedes lograr controlarla a tu antojo, el miedo es una emoción sumamente peligrosa y poderosa.

-Y bien, no vas a responder-Hablo uno de los acompañantes de Eunwoo.

-Y si él gana -Dijo Tae -Que pasa si el gana.

-Bueno, hare lo que Jimin pida-Respondió Eunwoo con algo de burla-Aunque no creo que eso pase.

Jungkook tomo a Jimin, lo alejo un poco de todos, sabía que Jimin necesitaba un momento.

-Bebé ¿Estas bien? -Pregunto demasiado preocupado.

-No sé qué hacer Kook...tengo miedo-Respondió Jimin se quitó el cubrebocas, sintiendo ganas de llorar-Por primera vez no me siento fuerte.

Jungkook lo abrazo-Mi amor me tienes a mí, para tomar impulso es necesario un paso atrás, si el miedo aconseja cambia de dirección, tomate el tiempo de escuchar a tu corazón. Eres el Rey de Busan, el mejor peleador que existe, eres Park Jimin el chico del cual estoy perdidamente enamorado y que sé que le romperás la cara a ese imbécil, pero pierdes seré yo quien entonces pelee por ti-Jungkook tomo el rostro de Jimin.

Jimin sonrió un huracán de emociones lo invadió, la confianza que Jungkook tenía en él era extraordinaria.

-Te amo Kook -Dijo Jimin casi en un susurro.

-Te amo Jimin-ssi -Contesto Jungkook, cortando la distancia.

Ambos se separaron, Jungkook tomo la mano de Jimin, se volvieron a acercar al ring, Eunwoo tenía su rostro serio, pues los había visto besarse.

-¿Y bien? -Hablo el hombre pelinegro.

-Acepto, solo tengo una condición -Contesto Jimin observando a Eunwoo -Si gano, no quiero que te acerques más a mí, ni aquí ni en ningún otro lado y no se permite grabar.

-Trato hecho -Eunwoo estiro su mano.

Jimin lo ignoro, se dio la vuelta para ir a su esquina, los demás fueron con él.

-No creí que ese imbécil seria tu oponente-Dijo Taehyung -No confió en él, ni en las personas que están con él, fue buena idea no traer a Minji.

-Estoy de acuerdo, aun si publica o dice algo, nadie sabe que tengo una hermana-Jimin observo a Jungkook, quien parecía distraído.

-Ten cuidado, no sabemos cómo pelea y será a puño limpio-Le dijo Namjoon comenzando a sacar las vendas.

Jungkook giro su rostro observando a Eunwoo, quería saber el verdadero propósito de esto y lo más importante ¿Cómo descubrió a Jimin? Lo conocía, sabía que no se daría por vencido tan fácilmente y lo más probable es que involucraría a sus padres.

Jimin se puso de pie, más publico comenzó a llegar todos aclamaban a Jimin, el ruido y gritos invadía por completo, Jackson se paró en medio del ring.

-¡Señores hoy pelea nuestro campeón...El Rey! -Grito haciendo que toda la gente gritara de emoción -¡Su rival está confiado en ganarle! -El público comenzó a abuchear-¡Démosle la bienvenida a él engreído de Daegu- Eunwoo camino al centro del ring-¡Y a nuestro capeón, El Rey de Busan!.

-Pelea como solo tú sabes hacerlo, concéntrate en ese idiota y duérmelo-Le dijo Namjoon dándole el protector de dientes.

Jungkook saco su teléfono al recibir un mensaje, era el número de Solar, diciéndole que Minji quería desearle suerte a Jimin.

-Amor, Minji te manda un mensaje-Hablo colocando el teléfono en el oído de Jimin.

"Oppa mucha suerte, sé que ganaras siempre lo haces ya que eres el mejor, patéale el trasero a tu oponente, aun si no estoy ahí, confió en ti"

SECRET ♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora