Capítulo 13

445 54 9
                                    

Las cosas siempre pasan por alguna razón que nosotros mismos desconocemos, aunque siempre buscamos una explicación lógica no la encontramos, ya que cuando en tu vida todo siempre ha sido difícil, el hecho de que te comiencen a pasar cosas buenas suele dar miedo.

Es la manera en la que Jimin se sentía, el hecho de que su vida era un agujero negro y de pronto llegara Jeon Jungkook a darle un poco de luz le era difícil de creer, durante 6 años solo se había enfocado en una cosa y era su hermana, todo lo que hacía era solo para ella, pero esta vez él quería algo y era a él chico que lo estaba besando con tanto cariño.

-Salgamos a una cita mañana -Pidió Jungkook al separarse un poco.

Estaban acostados en la cama de Jungkook, estaban abrazados, después de confesarse solo se daban besos sin ninguna doble intención.

-¿Una cita? Debo ver si alguien puede cuidar de Minji-Respondió Jimin un poco inseguro.

-La llevaremos con nosotros, lo entiendo Jimin sé que ella es parte de ti y está bien, sigue siendo una cita aun si ella está con nosotros-Jungkook le sonrió.

-Seguro que no te cansaras, estar conmigo no será como una relación que tendrías con otra persona-Ya lo habían hablado, pero aun así debía hacérselo saber a Jungkook.

-Bebé, no quiero algo serio sino es contigo, eres tú o nadie -Afirmo con seguridad Jungkook.

Jimin le sonrió, le seguía sorprendiendo como Jungkook lograba hacerlo sentir seguro con sus palabras y una sola mirada.

Jimin fua ahora quien beso a Jungkook, un beso que te deja sin aliento, de esos que solo le puedes dar a la persona correcta, se separó un poco solo para subirse a horcadas sobre el regazo de Jungkook, una vez más unió sus labios, sintiendo la necesidad de ir más allá, de terminar lo que se había comenzado en la habitación de Jungkook hace algunos días.

Jungkook sujeto con fuerza las piernas de Jimin, deslizando sus manos hasta llegar a su trasero, es lo que había querido por mucho tiempo, tener a Jimin gimiendo su nombre, pero ahora era distinto, no era solo un polvo que olvidaría en unas horas, sería algo más especial.

-Espera bebé -Jungkook observo a Jimin-Realmente quieres hacerlo

Jimin sonrió, Jungkook seguía pidiéndole permiso para seguir, estaba seguro él quería lo mismo, entregarse a él.

-Quiero hacerlo, desde ese día que estuvimos en tu habitación...no pude sacarte de mi cabeza-Confeso un poco tímido, entonces recordó algo importante- Pero debes saber una cosa.

Jungkook noto el repentino nerviosismo en Jimin lo cual lo confundió un poco.

-¿Qué pasa? -Pregunto acomodando el cabello de Jimin detrás de su oreja.

-Yo...yo...jamás he estado con alguien -Jimin levanto la mirada observando los obscuros ojos de Jungkook -Soy virgen, jamás he salido con nadie, eres mi primer novio, también fuiste mi primer beso...has sido el primero en muchas cosas.

Jungkook sintió como su corazón brindaba de alegría, la imagen que tenía frente a él, Jimin tímido y sonrojado, se sentía especial por lo que acababa de escuchar.

-Bebé no sabes lo feliz que me siento de escucharlo, me siento especial -Jungkook sonrió -Seré delicado, lo pro...

Jimin sonrió -Lo sé, solo que bueno...tú tienes más experiencia y yo no...-Lo último lo dijo Jimin algo serio.

Jungkook tomo el rostro de Jimin con ambas manos.

-Si bien no fuiste el primero, quiero que seas el último, por muy tonto que quizá suene-Jungkook beso a Jimin.

SECRET ♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora