Capítulo 5

397 65 9
                                    

El miedo es una sensación que llega a paralizarnos, al sentirlo los peores escenario se empiezan a formar en tu cabeza, justo de esa manera se sentía Jimin al ver a Jungkook frente a él, sabía que estaba jodido, de hecho no podía pensar en algo razonable.

-Ni siquiera termino de creer esto, que seas el Rey, el mejor peleador callejero -Hablo Jungkook -¿Me pregunto que para si todos se enteran? -Jungkook le mostro a Jimin su celular.

Las alarmas en la cabeza de Jimin comenzaron a sonar de inmediato, debía pensar en algo rápido.

-¿Qué es lo quieres Jeon? -Pregunto sintiendo enojo.

Jungkook sonrió, se acercó a Jimin tomándolo de la cintura -¿Qué estás dispuesto a ofrecerme por mi silencio? -Jimin apretó sus puños -Creo que ya lo sabes Jimin...lo que siempre he querido...Que seas mío -Susurro Jungkook cerca de los labios de Jimin.

Jimin sintió como su piel se erizo ante el tono de voz de Jungkook, su garganta se secó.

-Jimin Oppa -Escucharon una pequeña voz, Jimin se alejó de Jeon -¿Quién es él? -Pregunto Minji.

Jimin no sabía que hacer, por primera vez se sentía indefenso.

-Oh, eres el chico que quiere desafiarlo -Hablo Namjoon ya que venía con Soyoon y Minji.

-Nam, llévatela espérenme en el auto -Pidió Jimin algo serio, se agacho para hablar con su hermana -Ve con Nam, ahora los alcanzo.

-Celebraremos que ganaste -Dijo la niña con emoción.

-Si, pero ahora haz lo que te digo-La niña asintió, abrazo a su hermano.

-Adiós -Se despidió de Jungkook, quien solo le sonrió.

Jimin soltó un suspiro, por ahora no tenía muchas opciones-¿Quién viene contigo? -Pregunto, necesitaba saberlo, ya que sería un problema aún mayor.

-Taehyung -Contesto Jungkook -Pero no dirá nada.

Jimin soltó una risa-Claro, el chismoso de la universidad mantendrá la boca cerrada-Respondió con ironía.

Jungkook mordió su labio inferior, era verdad Taehyung era un chismosos de primera, pero él se aseguraría de que no dijera una sola palabra.

-Si haces lo que te pido, prometo que lo mantendré callado -Hablo Jungkook, Jimin lo volteo a ver.

-Hablemos de esto el lunes, ahora debo irme -Pidió Jimin, necesitaba aclarar sus pensamientos.

Jungkook se sorprendió, era la segunda vez que veía alguna emoción en Jimin, la de ahora era preocupación.

-De acuerdo, solo respóndeme una pregunta -Pidió, Jimin lo miro así que hablo -¿Quién es la niña?.

Jimin se dio la vuelta -Mi hermana -Iba a caminar, pero Jungkook lo detuvo -Joder ahora que quieres -Jimin lo miro con irritación.

-Estuviste increíble, la forma en la que recuperaste la pelea, ahora me queda claro porque eres el Rey -Se sincero con Jimin.

Park noto la sinceridad en las palabras de Jungkook, incluso sus ojos parecían brillar de admiración, sintió sus mejillas sonrojarse y su corazón acelerarse, se soltó del agarre y se fue.

Jungkook solo se limitó a observarlo irse, en ese momento Taehyung se acercó a él.

-Hermano, esta información vale oro -Fue lo primero que dijo.

Jungkook lo miro serio -No dirás nada -Taehyung lo volteo a ver -Hablo enserio Kim, no dirás ni una sola palabra de esto a nadie, no me importa que tan difícil se te haga, no dirás nada.

SECRET ♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora