Palabras de autora : ¿Qué me fumé?

28 1 1
                                    


• • ┈┈┈┈ ┈┈┈┈ • •

Una buena, sin duda.

Pues para dar explicaciones, no todas las historias tienen un final feliz. Y no lo digo por Latte o Roselia, que ambas sí que tuvieron un final feliz, sin embargo, a costa de la de otros personajes.

En este mundo Roselia no es consecuente. Atrapada en un bucle en donde vive infinitas vidas, decide que, ¿Qué más da lo que haga en este mundo si lo repetirá? Porque siendo sinceros, los seres humanos somos muy complejos y crueles como para seguirnos de la moral de las reglas de la sociedad, sobre todo cuando nadie nos está viendo.

Quise hacer a una princesa realista. Perversa. Malévola. Guiada por sus pensamientos intrusivos en arruinarle la vida a los demás a costa de la suya. Solo por la curiosidad del ¿Qué pasaría si...? Y boom. Adiós rivales.

Además de que es un mundo en dónde las cosas funcionan al revés, la protagonista ahora es Latte y ese es el mayor obstáculo de Roselia.

Escribir esto me causó mucha contrariedad porque en momentos sentí que me estaba desviando mucho del personaje. Roselia suele ser buena persona siempre. Pero después de tantos años, está trastornada de la inmortalidad. Y no me pareció extraño imaginarla así.

Si tienen alguna pregunta, pueden hacerla en los comentarios. Estaré encantadísima de responder. ¡Y muchas gracias por acompañarme hasta aquí!

En serio. <3

Fin.

• • ┈┈┈┈ ┈┈┈┈ • •

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La ruta de la PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora