Y sigo sentado aquí, entre música animada y copas desbordantes.
Escucho voces, risas y vibras positivas circundantes.
Me envuelvo en mis pensamientos, probablemente fríos, deprimentes e incluso delirantes.
¿Se congeló el tiempo?
Mi cuerpo no hace ningún movimiento.
Mi voz no expresa ningún sentimiento.
Mi mente no puede apartar ese pensamiento.
¿Y si se congeló el tiempo?
Si se hubiera congelado no sería exactamente el día de hoy ya que me siento estancado desde hace tanto.
Si se hubiera congelado no sería en una noche tranquila de sábado en un reunión con amigos que veo cada tanto.
Si se hubiera congelado no sería otro momento más que en la noche que perdí a mi amada de cabello azul con desencanto.
Mi cuerpo sigue firme e inmóvil, mi voz no suena y mi cabeza no para de traer ideas que me causan un gran espanto.
¿Y si se congeló el tiempo?
Siento que no puedo moverme, como el frío del hielo que ha permanecido mucho tiempo sobre la piel, estoy entumecido.
Siento que no puedo hablar, como si todo lo que pudiera decir alguna vez se hubiera esfumado como el inefable amor que ella solía tener por mí, soy como un desconocido.
Siento que no puedo pensar más que en eso, estoy en tu casa mirando la nada, permanezco perdido.
Nuestros amigos hablan entre sí, hablan con las personas que aman, beben, se diviertan y cotillean.
Nuestros amigos hablan con tu esposo y con los hijos que tuviste con él, como si no hubiera sido un extraño que quiso acabar con todo y todos los que nos rodean.
Nuestros amigos apenas me hablan, como si supiera a detalle cuándo dejamos de estar juntos y ahora solo no nos vieran.
Nuestros amigos por poco notan que sigo allí, congelado en el tiempo, en el instante antes de que dejaras mi casa con ideas sobre mi que me aterran.
¿Y si esta congelado realmente?
Si el tiempo estuviera congelado dolería menos que nuestros amigos no notaran mi expresión vacía y mi corazón que no late.
Si estuviera congelado no me importaría que nunca me mirarás como lo miras a él y que sienta que eso me mate.
Si estuviera congelado no me sentiría así por saber que una vez me amaste, que visitaba tu casa y pasaba todas las tardes contigo aunque ahora eso suene a un disparate.
Si estuviera congelado no seguiría pensando en esto mientras sostengo una copa vacía en mi mano triste.
Si estuviera congelado no vería cómo todos se aman.
Si estuviera congelado no sabría que todos se casan.
Si estuviera congelado no podría ser testigo de cómo todos avanzan.
Si estuviera congelado no tendría conocimiento de que tu avanzaste sin mí.
Amaste, te casaste, avanzaste... pero sin mí.
Yo sigo allí, congelado en el tiempo en mi pequeño departamento deplorable.
Yo sigo allí, sosteniendo una copa que solía estar llena y deleitable.
Yo sigo allí, presenciando ante mis ojos como el tiempo se congela de forma irremediable.
Buenas tardes!!! El otro día hice este pequeño drabble(? Entonces tenia ganas de publicarlo por si a alguien le interesaba verlo. Creo que es la parte número 6 de este libro de Oneshots Vegebul.
Para hacer este pequeño escrito me inspiré en un lindo libro de drabbles que vi en fanfiction llamado "Falsa ilusión" de Yulina Fiction que trata de Vegebul visto desde la perspectiva de Yamcha.
Quise poner esta actualización en un momento distinto a cuando actualizo "El avatar perdido" así que no estaba segura de a qué hora lo publicaría, aunque estoy editando esto poco antes de publicarlo finalmente.
Sin más, nos leemos pronto. Estos días ando con varias ideas para drabbles/oneshots así que probablemente publique algo por aquí pronto.
Muchas gracias por leer.
Niebla~
ESTÁS LEYENDO
Colección de Oneshots /Vegebul/VXB
FanfictionLibro destinado a recopilar oneshots Vegebul que iré haciendo. Las aventuras de Vegeta y Bulma como pareja son algo que imaginamos a diario. He aquí mis ideas sueltas sobre pequeños momentos de su relación y cómo creo que actuarían en cada obstáculo...