Cicatriz dorada

236 16 7
                                    

Te conocí cuando era una tonta y joven niña.

Nunca creí que a lo que te atreverías.

Inocente e ingenua, como una pequeña que corre a los impulsos de sus fantasías.

Y te vi con ella, te vi abrazarla, te vi besarla, como si su corporeidad se pareciera en algo a la mía.

Huí lejos de ti, inocente, ingenua y destrozada ¿Por qué pensé que no lo harías?

Me encerré en mi cuarto y me aislé en el dolor, como si fuera una prisión de hielo que nadie nunca visitaría.

¿Por qué pensé que no lo haría?

Y sentí un vacío en mi estómago acompañado de un ardor en mi pecho producto de tu osadía.

Vienes a buscarme para entrar a mi habitación en la que estoy recluida como si fuera una princesa en una mazmorra y tú un príncipe encantador.

Mi cariño por ti me hace sentir como si tus palabras pudieran ser más que mentiras.

Las lágrimas que inundan mis ojos me recuerdan que me dejaste olvidada como si fuera una de tus pertenencias.

Te acuerdas de mi y por un momento recuerdo cuando me preferías, cuando solo me mirabas a mi.

Mi memoria apuñala mi mente con los vestigios de aquello que solías ser, cuando solo me amabas a mí.

Dudo mientras lloro, pienso mientras siento que algo se clava en mi corazón para sacarlo de mi cuerpo porque me hace daño.

Y al final siempre fuiste eso, un destripador despiadado sin cuchillo, un cobarde que fingía valentía y un hombre tímido que ante cualquiera caía.

Recogí los restos de mi corazón, como si se tratara de las piezas de un jarrón barato.

Completé los espacio entre sus grietas con dorados momentos presentes, con calma y mucho miedo.

Y a veces aún recuerdo lo que me hiciste y no lloro, solo pienso en cómo te encontré de nuevo en cada lugar que tu de a poco abandonaste.

Y espero tu pienses en lo que me hiciste, en cómo esperaste por mi en mi jardín sin que yo me atreviera a recibirte.

Yo pienso en ti, cada día un poco menos mientras las cicatrices de oro en mi corazón se endurecen.

Espero ansiosa viendo cómo de él se hacen parte y las causas de mi pesar se desvanecen.

Buenas noches!!! Hoy estuve estudiando todo el día y estaba escuchando una canción bien sad antes de irme a dormir ya que mañana tengo un examen pero no pude evitar escribir algo triste con eso. Es algo que escribi hace menos de una hora así que digamos que es algo espontáneo 🤣

Espero les guste aunque es algo corto aunque era la idea hacerlo como drabble, muchas gracias por leer.

Nos leemos pronto.

Niebla~



Colección de Oneshots /Vegebul/VXBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora