Lo que es el amor

192 25 6
                                    

Ten-dijo Bulma sonriente mientras le daba una bebida a Vegeta, estaban en su casa como cualquier día familiar. Llevaban poco siendo una familia de todos modos, pero eso se sentía extrañamente bien.

La peliazul se sentó a su lado en el sofá, el bebé estaba durmiendo y los dos estaban en la sala en un sábado en la noche.

Vegeta la miró pensativo mientras reflexionaba en aquella sensación que tenía, era tan extraño que ahora fuera familiar para él estar tranquilo, se había acostumbrado más de lo que había esperado a la vida humana.

Miró a la hermosa mujer de cabello azul que miraba animada una película en la televisión, ella bebió de su bebida con naturalidad ajena a sus pensamientos ¿Comenzaba a entender que era eso a lo que los humanos llamaban amor?

Porque aunque ella le atraía mucho, aunque ansiaba estar con ella de forma física y sexual también sentía algo en él, algo que le decía que podría también estar a gusto solo así, sentado junto a ella compartiendo su tiempo a su lado.

La miró reír a causa de la película, tenía una voz alegre que ya conocía de memoria. Aquella ruidosa humana con la que había tenido a su hijo ¿Y si podía vivir allí? Verla tan cómoda junto a él lo hacía sentir que comenzaba a comprender lo que era el amor, eso lo asustaba.

Nunca antes se había interesado particularmente en alguna mujer de ningún planeta, pero ella era diferente. Era la primera vez que se había llegado a sentir asustado por lo que alguien más podía generar en él ¿Cómo es que ella tenía ese poder sobre él? Lo hacía querer salir corriendo al pensar que existía alguien así.

Pero él no huía de los enemigos, aceptaba la muerte con honor y con valentía ¿Por qué tenía miedo si ella no iba a matarlo? Ella volteó a mirarlo algo confundida.

¿Estás bien? Me has estado mirando por un rato ¿Tienes hambre?-preguntó Bulma pensativa mientras trataba de adivinar que necesitaba su taciturno esposo, Vegeta se sorprendió un poco ya que lo había descubierto mirándola.

Nada, estoy bien-respondió sin darle mucha importancia a la propuesta de ella, ella asintió mientras volvía a ver la película. Aunque esta vez dejó su bebida en la pequeña mesa frente al sofá y recargó su cabeza en el hombro de él.

¿No te gusta la película? Podemos ver otra cosa si no te agrada-comentó ella, Vegeta volvió a contestar indicando que aquello le daba lo mismo- Bien, en un rato iré a buscar algo para que cenemos- le avisó mientras seguía recargada en su hombro.

Vegeta la miró de reojo esta vez sin que ella pudiera notar que la estaba mirando, sin pensarlo demasiado rodeó con su brazo los hombros de ella y ella se acomodó mejor un poco más cerca de su pecho.

Sintió el calor que se formaba entre ellos, agradable y familiar, genuino y muy particular ¿Qué era lo que ella le generaba? La tenía tan cerca y ya no era miedo de lo que pudiera sentir a causa de ella, al estar con ella así sentía que su cuerpo se relajaba, a veces que su corazón se aceleraba.

La conocía tanto, la había visto reír, llorar, dormir, gritar, enfurecerse, rendirse, levantarse, aunque nunca asustarse y mucho menos de él ¿Qué sentía por esa humana? ¿Podría un saiyajin saber verdaderamente lo que era el amor para un humano? Aunque no pudiera, pensaba que seguramente debía ser algo muy similar a lo que sentía por Bulma.

Disfrutó de la sensación de su esposa cerca de él, ahora tenía una pequeña familia con ella y el bebé que había resultado ser aquel muchacho del futuro que había ido a ayudarlos con la pelea con los androides. Y los dos generaban lo mismo en él, un miedo intenso de que algo les sucediera provocado por lo que causaban en él, por lo que sentía por ellos.

Fin.

Buenas tardes!!! Escribí esto con la realidad medio alterada porque eran casi las tres de la mañana en mi país.
Este drabble se sitúa en alguna parte después de lo que pasa con los androides y Cell y todo eso mientras Trunks todavía es un bebito.

Espero les haya gustado y muchas gracias por leer, si les gustó no olviden dejar un voto o comentario ya que eso me anima a seguir trayendo drabbles como este.

Nos leemos pronto

Niebla~

Colección de Oneshots /Vegebul/VXBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora