Vamos- dijo Bulma mientras miraba a Vegeta sentado en el suelo, hace poco había sido revivido desde lo que había pasado con Majin Bu. Se encontraban en el Templo sagrado de Kamisama aún.
Vegeta la miró sorprendido al escucharla hablarle, había visto que la actitud de ella hacia él no había cambiado en absoluto a pesar de todo lo que había sucedido.
Te ves cansado, hay que ir a casa- lo apresuró, sus amigos ya estaban yéndose y se despedían entre sí así que no estaban escuchando su conversación ya que ya se habían despedido de ellos primero.
Vegeta la miró pensativo desde donde estaba sin saber qué decirle. Quería hablarle más que nada, pero sentía mucha vergüenza por todo lo que había pasado durante el torneo de las artes marciales, especialmente por lo que él había hecho.
Respóndeme Vegeta, te estoy hablando- le reprochó Bulma con naturalidad- Estuve esperando a verte después de todo este gran problema. Así que al menos puedes responderle a tu esposa- agregó con su habitual tono mandón- ¿Vienes a casa conmigo o no?- preguntó de forma directa.
Sí...ya voy- respondió Vegeta luego de verla sorprendido algunos segundos, ella le sonrió al escuchar su respuesta. Parecía muy feliz de verlo otra vez.
Él no sabía cómo hablar con ella otra vez, sentía tanta culpa en su interior que ni siquiera había podido imaginar cómo podría verlo Bulma si lo veía otra vez.
Desde que había tomado la decisión de dar su vida había aceptado que seguramente nunca volvería a verla otra vez. Y ahora la tenía frente a él, pidiéndole que volvieran a su hogar.No creerás que me iba a ir sin ti- dijo mientras veía a su esposo incorporarse del suelo, él la miró largamente sin emitir una palabra. Notar la expresión de su rostro le decía que estaba afectado por todo lo que ahora estaba en el pasado.
No pensé que podría volver- respondió él, tenía su mente en blanco. Aunque se sentía afortunado por poder estar frente a ella otra vez sentía que todo era diferente.
Sabía que encontrarías tu camino hacia mi, yo no iría a ningún lado sin ti- le aseguró Bulma, sintió que sus ojos se empañaron un poco al pensar en eso. Estaba tan feliz de tener a su esposo vivo otra vez, pero no quería hacer una escena allí.
Hay que irnos- respondió Vegeta mientras se acercaba a donde ella estaba parada, habían estado hablando al menos a un metro y medio de distancia cuando él estaba sentado en el suelo.
Sí- respondió ella, tomó sutilmente la mano de Vegeta ya que la mayoría de sus amigos ya se habían ido del Templo sagrado. Solo habían visto a Piccolo conversando con Dende algo lejos de donde estaban- Trunks nos está esperando en la aeronave- mencionó, ella la había des encapsulado antes de ir a buscarlo.
Sintió que Vegeta también sujetó su mano con firmeza en cuanto ella la tomó, lo miró de reojo antes de que los dos se dirigieran así a la aeronave para irse al hogar que compartían juntos otra vez.
Buenas noches!!! He tratado de seguirle a mis fanfics pero no me he estado sintiendo del todo bien aún así que solo pude escribir este drabble con la realidad un poco alterada.
Espero que no este tan mal la idea porque no lo hice revisar, muchas gracias por leer y en cuanto me recupere volveremos a la programación habitual. Si les gustó por favor déjenme un voto o un comentario.
Nos leemos pronto.
Niebla~
ESTÁS LEYENDO
Colección de Oneshots /Vegebul/VXB
FanfictionLibro destinado a recopilar oneshots Vegebul que iré haciendo. Las aventuras de Vegeta y Bulma como pareja son algo que imaginamos a diario. He aquí mis ideas sueltas sobre pequeños momentos de su relación y cómo creo que actuarían en cada obstáculo...