Vegeta se encontraba en el comedor de la Corporación Cápsula mientras desayunaba con sus hijos, se había encargado de eso aquella mañana ya que Bulma seguía dormida. Había estado trabajando en un proyecto importante los últimos días y se había dormido hasta tarde para poder terminarlo, así que no creía que se fuera a levantar pronto.
Bien, a la escuela- dijo Vegeta recordándoles la hora a sus dos retoños, Bra lo miró confundida al escucharlo.
Pero es cumpleaños de mami y sigue dormida-dijo la niña como reclamo, aunque era pequeña ya comprendía lo que era un cumpleaños y quería saludarla antes de irse.
Podemos saludarla en la fiesta más tarde ¿No?- dijo Trunks, sabía que si se iban a despertarla llegarían tarde. Además habían querido dejarla dormir debido a que se había quedado hasta muy tarde.
No es conveniente que la despierten ahora, se acostó tarde en la noche- respondió Vegeta, incluso él dudaba de atreverse a despertar a su esposa cuando estaba tan cansada- Vayan y luego podrán hacerlo, de todos modos ya saben lo que hay hoy- dijo haciendo referencia a la fiesta.
Siii, fiesta- dijo Bra sonriente, se acercó a su papá para darle un abrazo antes de ir por su mochila para ir al jardín de infantes- Adiós papi, cuida de mami todo el día y recuerda, sorpresa- dijo la niña con emoción mientras saltaba con su mochila en la mano.
Suerte con mamá hoy, será difícil- le deseó Trunks a su padre mientras se despedía con la mano.
Le habían asignado al príncipe saiyajin que pasara el día con ella y no se enterara de manera alguna de la fiesta. Los padres de Bulma habían tenido la idea de organizarla a sus espaldas para darle una sorpresa. Usualmente a ella le gustaba organizar sus propias fiestas, pero no había tenido tiempo debido a todo el trabajo que había tenido los últimos días y había descartado la idea.
Vegeta suspiró pesadamente en cuanto los dos se fueron, debía prepararse mentalmente para eso. Eso de los cumpleaños a él le parecía una estupidez, pero sabía bien que era importante para su esposa ya que ella amaba su cumpleaños.
Haré un esfuerzo hoy- dijo para sí mismo, no es que fuera a cambiar su forma de actuar, pero si quería que eso saliera bien debido a que sabía que al final su esposa estaría feliz al saber de la sorpresa.
Miró la hora en un reloj que había en la cocina, era algo difícil calcular cuándo podría levantarse su esposa aunque asumía que se habían acostado aproximadamente a las tres de la mañana.
Luego de que pasó un buen rato, se dirigió al refrigerador para buscar lo que estaba preparado para el desayuno especial de la científica. Los padres de Bulma estaban ocupados con el asunto de la fiesta aunque él los había estado ayudando el día anterior con eso, ahora su deber era estar con Bulma todo el día sin que ella se enterara de eso y luego llevarla a la fiesta.
Una vez buscó la bandeja del desayuno también se puso a preparar café para acompañar las cosas del desayuno, su esposa lo amaba más que nada.
Luego de tener el café listo subió las escaleras llevando la bandeja consigo. El desayuno incluía distintos tipos de tartas dulces, café, galletas, y además tenía algunos globos amarrados a los lados de la bandeja que flotaban.
Abrió la puerta del cuarto y entró sigilosamente ya que quería verificar si su esposa se había despertado. Notó que ella comenzó a moverse levemente en cuanto él se acercó a la mesa de noche de su lado de la cama.
Dejó la bandeja con cuidado en la mesa de noche y miró a Bulma dormir algunos segundos, aunque seguía dormida estaba un poco inquieta ya que se estaba moviendo.
ESTÁS LEYENDO
Colección de Oneshots /Vegebul/VXB
FanfictionLibro destinado a recopilar oneshots Vegebul que iré haciendo. Las aventuras de Vegeta y Bulma como pareja son algo que imaginamos a diario. He aquí mis ideas sueltas sobre pequeños momentos de su relación y cómo creo que actuarían en cada obstáculo...