Era un día normal en la Corporación Cápsula, hacía bastante calor y Bulma había invitado a la familia Son para que pasaran el día en la piscina con la suya.
Bulma estaba sentada en una tumbona al borde de la piscina mientras miraba a su hijo acompañado de su mejor amigo jugando en la piscina. Tenía a Bra en brazos, ya tenía dos años y era bastante inquieta.
La niña se encontraba retorciéndose en sus brazos tratando de zafarse ya que quería ir a jugar también.¿Quieres ir a la piscina? Ni siquiera he tomado sol aun- dijo Bulma hablándole a su niña, la misma seguía en lo suyo sin responderle. Apenas había podido sentarse ya que había estado preparando algunas cosas para llevar afuera ya que estarían allí un buen rato.
Vegeta estaba sentado a su lado con un traje de baño azul y el torso descubierto, hacía bastante calor ese día como para andar con su armadura.
Yo la llevo- dijo Vegeta al ver que Bulma iba a levantarse debido a cómo se estaba comportando Bra, alguien debía vigilarla si iba al agua ya que todavía era muy pequeña. a pesar de que tuviera un flotador puesto.
Bulma sonrió al escuchar que él se ofrecía, Bra se dirigió rápidamente hacia él ya que lo había escuchado.
Vamos a la piscina, pórtate bien- le dijo Vegeta mientras se levantaba, Bra sonrió y lo siguió con sus pequeños pasos. Se irían a uno de los lados de la piscina para ir a la parte menos profunda de la misma.
Ya vamos a poder tomar sol si ellos cuidan a los niños- dijo Milk, estaba sentada al otro lado de Bulma. Había visto al príncipe saiyajin alejarse con la pequeña infante de cabello azul poco antes.
Sí, me encanta el verano- dijo Bulma mientras se recostaba en la silla de la piscina a la vez que se ponía sus lentes oscuros. Intentó relajarse algunos momentos, la sombra de una sombrilla cubría su rostro para que el sol no le molestara en los ojos. Sintió que algo andaba mal aunque no estaba segura de qué era y eso no la dejaba relajarse completamente.
Sin moverse mucho, miró a su alrededor. Vio a Milk sentada a su lado recostada en su respectiva silla, luego, a Goku, Trunks y Goten jugando en la piscina en la parte más profunda.
Viró su vista a su izquierda y vio a Vegeta sumergido parcialmente en la piscina ya que estaba en la parte poco profunda de la piscina mientras ayudaba a Bra a nadar de a poco tomándola de la mano. El agua sólo le llegaba a la cadera mientras veía a la pequeña peliazul practicar con esmero.Sonrió al ver aquello, aunque no pudo evitar detenerse a verlo detalladamente. Se concentró por un momento en el torso descubierto de su fornido y bien formado cuerpo que resplandecía por el agua y el brillo del sol en su bronceada y atractiva piel.
Era consciente de que tenía un esposo muy apuesto y se sentía muy afortunada de poder tener esa vista en su propia piscina en un día tan hermoso como ese.Aunque todo parecía en orden sentía que algo no andaba bien, miró en dirección a otra parte del patio y notó que su madre estaba ingresando en el patio acompañada de una mujer, la reconoció ya que era la vecina de al lado.
La madre de Bulma se acercó ya que ese día no había visto a su hija debido a que había salido temprano de la casa. Sonrió al ver a todos pasándola bien en la piscina.
Hola cariño, que bueno que se están divirtiendo en la piscina- la saludó su madre sonriente, había notado que la había visto ya que había apuntado su cabeza en esa dirección.
Hola mamá, es un lindo día para estar en la piscina- mencionó Bulma sonriente, aunque miró con cierto desconcierto a la vecina que seguía a su madre- Hola Lucy-la saludó a su vez.
Hola Bulma- la saludó la vecina sonriente, aunque Bulma sintió cierta incomodidad luego de eso ya que notó que había mirado a Vegeta de reojo luego de hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Colección de Oneshots /Vegebul/VXB
FanfictionLibro destinado a recopilar oneshots Vegebul que iré haciendo. Las aventuras de Vegeta y Bulma como pareja son algo que imaginamos a diario. He aquí mis ideas sueltas sobre pequeños momentos de su relación y cómo creo que actuarían en cada obstáculo...