Un espía ingenuo

357 37 8
                                    

"I spy with my little tired eye
Tiny as a firefly
A pebble that we picked up last July
Down deep inside your pocket
We almost forgot it
Does it ever miss Wicklow sometimes?

They said the end is coming
Everyone's up to something
I find myself running home to your sweet nothings
Outside, they're push and shoving
You're in the kitchen humming
All that you ever wanted from me was sweet nothing"

Taylor Swift- Sweet Nothing (Midnights)

Un día cualquiera, visité la casa de mi amiga Bulma.

Entré con la teletransportación, sin dar advertencia alguna.

La encontré en la cocina, estaba con él mientras le ponía unas banditas adhesivas a su herida pierna.

Los dos me miraron, ella con alegría y su huésped con su habitual expresión de apatía.

Apenas los saludé, él se fue a otra parte de la casa que con ella compartía.

Otro día llegué de la misma forma, ella estaba trabajando y él entrenaba de forma constante.

Le pregunté qué hacía y dijo que elaboraba tecnología nueva para apoyar su entrenamiento, tenía un robot impresionante.

Vegeta entró en el laboratorio, la miró con dureza al igual que lo hacía con todos nuestros amigos, pero podía ver algo distinto en su semblante.

Le exigió robots, ella le contestó que aún le faltaba un poco con su carácter fuerte y desafiante.

Él se fue nuevamente al verme allí, lo vi en sus ojos al ir a buscar a mi amiga allí, había algo ahí indudablemente.

Bulma lo vio retirarse naturalmente, y luego me miró con su habitual buen humor y con una amabilidad inexorable.

Fui otra vez, esta vez Vegeta no dejó la habitación ante la primera palabra que salió de mi boca.

Bulma y él estaban cenando en el comedor de su gran casa en una mesa, la comida no era poca.

En cuanto terminó, él se fue a dormir y yo me quedé con Bulma unos minutos más mientras ella bebía de su copa.

Cuando él se fue, pude ver algo en la mirada que se dedicaron como silenciosa despedida que aún sin decir nada dialoga.

Mi amiga sonrió y conversó alegre luego de eso, no logro escuchar su corazón, pero estoy seguro de que de poder hacerlo podría oír cómo por él se desboca.

Le sonrío también mientras le hago una pregunta tonta, ignoro que sé algo que incluso todavía ellos no conocen.

Hablo con ella, finjo estupidez noto que, aunque pareciera estar oculto hay algo que ellos comparten.

Me despido de ella, seguro de que lo que debe pasar sucederá, lo que deben saber ya lo podrán descubrir juntos ya que los sentimientos entre ellos ahora están en un combate.

Me voy de allí volando, con firme esperanza en el futuro y en el nacimiento de ese amor mientras miro la luna en el horizonte.

Me alejo de allí seguro y confiado de haber percibido que el amor en ellos habita y crece.

Pienso contento en ser el único espía prudente testigo de un romance que supera los límites de lo imaginable.

Buenas noches!!! Me encontré escuchando esta canción de Taylor Swift y no pude evitar pensar en un drabble Vegebul.

En esta ocasión he escrito con algo de tristeza ya que me he enterado recientemente que Akira Toriyama falleció.
A pesar de su lamentable desceso y la gran pérdida que eso representa para el mundo y para nuestro fandom no quise que eso pudiera frenar aquello que lo vuelve inmortal. El eterno recuerdo de él y su legado permanecerá en nuestros corazones debido a todo lo que ha hecho en su vida por la historia del manga y el anime.

Gracias a él descubrí lo mucho que me gusta escribir a causa del inmenso aprecio que tengo por el Vegebul, aunque no sea ni la mejor o al menos buena es algo que amo hacer.
No puedo más que agradecer todo lo que Dragon Ball representa y significa para mí. No encontré otra forma de expresarme que haciendo lo que me inspiró DBZ en primer lugar, escribí un drabble.

Nos leemos pronto.

Niebla~

Colección de Oneshots /Vegebul/VXBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora