1

201 26 7
                                    


[Portada por FairyWinterB de seven_editorial ]

————

Ser una chica que hace poco salió de la universidad, con cero experiencia laboral, en EE.UU, y sin padres, no es tarea fácil. Chaeyoung lo consideraba un tormento de cada día. Preocuparse por el dinero que debía de la renta y el hecho de no comer o saltarse comidas por no tener dinero solo la hacía sentirse más deprimida.

Con esfuerzo trabajaba en una cafetería y en las noches en un restaurante-bar.

Era agotador, sí.

Ni siquiera ha visto a su novio por su agotador horario.

Pero todo malo tiene lo bueno, y lo bueno eran sus amigas y su novio.

—¿Ya estás lista? —Le preguntó la pálida apoyada en el marco de la puerta.

Veía a la coreana correr de un lado a otro buscando sus anteojos de nerd.

Su estilo es único.

—Ni siquiera necesitas lentes. —Se burló.

—Es parte del outfit, Dahyun.

Dahyun rodó sus ojos y se cruzó de brazos. —Entonces que no sea parte del "outfit". -Hizo las comillas con sus dedos. —Por culpa de tu querido "outfit" llegarás tarde al bar.

Chaeyoung tomó su bolso y caminó hasta su amiga y la agarró del brazo.

—Entonces vámonos.

Al salir del edificio poco presentable donde se alojaba Chaeyoung, las chicas se montaron al auto de la coreana mayor. A decir verdad, ese carro de tal costo no debería estar en una zona como esa, pero Dahyun ama no ser discreta con sus cosas de alto valor.

—¿Qué te he dicho de traer este carro?—Regañó.

Dahyun bufó y puso en marcha el auto. —No es para tanto, Chaeng.

—Claro que lo es. Te lo robarán algún día.

—Meh, mis esposas lo encontrarán... o me regalará otro. —Sonrió al imaginarse lo último.

Chaeyoung la notó y sin querer se unió también con sus sonrisa. Su amiga era una loca.

—Pobre de Sana y Momo...

—Cállate. Ellas adoran comprarme cosas y cumplir mis caprichos.

—Te ganaste la lotería con ellas; son atentas, cariñosas, responsables, divertidas, sensuales y mujeres extremadamente ricas. Dime, ¿Dónde puedo conseguir una así?

—Sólo tienes que presentarte en su empresa y caminar como modelo de revista. —Bromeó.

—Mentirosa. Ellas te conocieron porque te emborrachaste y terminaste en una fiesta de niños riquillos en busca de tu ex.

—¡Oye!, ¡eso es un secreto!

Chaeyoung rio. —¿Un secreto? Dahyun, esos cientos de riquillos no te olvidarán hasta su muerte. En especial tu ex, Eunwoo, le dejaste una gran humillación.

—Se lo merecía. Nadie me puede terminar por chat.

—Bueno, en eso no tengo objeción.

El dúo compartió un silencio cómodo y reconfortante para Chaeyoung. Dahyun manejaba a la perfección su BMW M8 blanco y Chaeyoung se dedicaba a mirar las calles iluminadas de Nueva York y algunos locales cerrando por las altas horas de noche.
La coreana mayor tarareaba la canción de Jazz que reproducía el auto y golpeaba repetidas veces el volante con sus dedos de porcelana.

𝔒𝔫𝔱𝔬 𝔜𝔬𝔲 ❚ 𝙈𝙞𝘾𝙝𝙖𝙚𝙣𝙜 (ᵍ!ᵖ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora