3

111 21 8
                                    

Ese día estaba desocupada, ya que la cafetería donde trabajaba de día no abría hoy por problemas técnicos.

Hoy por fin podía descansar, pero como su mejor amiga tenía esposas activas y bastante ocupadas por su trabajo, Dahyun le pidió (casi rogó) que fuera a su mansión a acompañarla. Chaeyoung no tuvo más remedio que aceptar por la insistencia.

Pero para su mala suerte, se encontró con su novio al salir del edificio. Se sorprendió un poco ante el abrazo repentino en su espalda.

—Haesol...

El mencionado sonrió y le dio un beso rápido en su cuello, para luego obligarla a darse vuelta y tomarle del rostro para plantarle un beso en los labios.

Ella no correspondió el beso, cansada por las repentinas apariciones de su novio luego de desaparecer por días o semanas.

Puso sus manos en los hombros de él y lo alejó con fuerza. Haesol la miró preocupado.

—¿Qué tienes, amor?

A la coreana le dio más rabia cómo su novio se hacía el desentendido, cuando él lo sabe perfectamente. Pero respiró profundamente y trató de calmarse, forzando una sonrisa que logró quitarle esa estúpida expresión en el rostro.

—Nada, lindo. Solo me tomaste por sorpresa.

—¡Oh, perdóname!

—Está bien, Haesol. ¿Te veo en la noche?

Trató de despedirse y dar vuelta, pero él la tomó del brazo y la hizo volverse otra vez a él. Chaeyoung soltó un gemido de dolor por la fuerza ejercida en su brazo, pero no se alejó para no enojarlo más.

—¿A dónde vas, Chaeyoung? —Apretó con más fuerza.

—Voy a la mansión de Dahyun.

Él desapareció su expresión enfurecida y soltó el agarre, volviendo a su sonrisa.

—Oh, en ese caso te acompaño.

Cuando dio un paso al frente, Chaeyoung lo besó en los labios.

—Esta vez no, lindo. Ya sabes, una reunión de mujeres.

Excusó actuando de manera cariñosa para convencerlo. Enredó sus dedos en el cabello rubio del hombre y le dio una grande sonrisa.

—Nos vemos en la noche, entonces. Te amo.

—Sí... yo también te amo...—Se obligó a decir.

Así era su relación con Kim Haesol. Él se desaparecía totalmente por días e incluso semanas y luego aparecía a la entrada de su edificio con una sonrisa de oreja a oreja. Era agresivo y cariñoso a la vez, pero esa faceta no la conocía Dahyun. Aunque a la coreana le caía mal el chico, no tenía conocimiento de que él era agresivo con su mejor amiga.
El hombre al principio de su relación era atento, cariñoso y dulce, pero al pasar los meses cambió totalmente y se volvió malditamente celoso e intenso.

Chaeyoung admitía que ya no siente nada por él, pero no se anima a terminarle por miedo a su reacción. Y, además de su actitud, Chaeyoung tenía la leve sospecha de que esos días que se desaparece es para hacer cosas poco legales.

Al llegar a la mansión de Kim Dahyun y sus esposas, esperó pacientemente para que le abrieran la gran puerta. Se balanceó sobre sus talones y trató de aliviar el dolor de su brazo con suaves caricias que se hacía ella misma.

Cuando la sirvienta abrió y le dio paso, Chaeyoung corrió a los brazos de de mejor amiga. Se sentía deprimida, porque después de todo guardaba cierto cariño a su novio.

La coreana la recibió con los brazos abiertos, algo confundida, pero no objetó o preguntó al ya imaginarse la razón de su actitud. Se preocupó cuando escuchó un sollozo y su camiseta se mojó encima de su hombro. La alejó un poco y la tomó de las mejillas, retirando las gotas con sus pulgares. Le sonrió comprensivamente para luego fruncir el ceño al ver el brazo de su amiga.

—¿Chaeyoung...?—No hubo respuesta, lo que la alertó aún más. —Oh, Dios, no me digas que-

—No quiero hablar de eso, Hyun... por favor...

Dahyun no tuvo otra opción que aceptar y volver a abrazarla para hacerle saber su apoyo y compañía.

—Preparé lasaña, ¿quieres? —Asintió. —Ven. —La tomó de la muñeca suavemente y la llevó hasta la cocina, pidiéndole que se siente en una de las sillas del comedor. Dahyun la sirvió y la dejó en al mesa, sentándose al lado de ella para poder estar cerca y así consolarla en silencio. —Come, Chaeng.

Chaeyoung no esperó mucho para probar el primer bocado, ya que estaba hambrienta. Ayer solo ingerió comida en la tarde con un simple sandwich y jugo de naranja.

Dahyun le regaló suaves caricias en la espalda, y luego de terminar la comida de su plato, suspiró y cerró los ojos por largos segundos.

—Hyun...

—¿Hmm?

—P-Podrías... contarme de Mina...

La pálida expresó su desagrado y tomó un gran suspiro. —Chaeyoung...

—Sé que no es conveniente, y no quiero meterme con ella. Solo... quiero saber de ella...

—¿Estás segura, Chaeyoung?

—Sí, Hyun.

—¿y qué quieres que te cuente?

—Cómo se conocieron con tus esposas, tal vez.

Dahyun de tomó un tiempo para recordar y ordenar sus recuerdos. —Las tres son japonesas y, cuando tenían catorce años, huyeron de sus hogares en busca de dinero y libertad, y ahí se conocieron en Corea. Momo es la mayor, así que ella tomó el liderazgo y se unieron para darse apoyo monetario. Sana y Momo ya se conocían antes y habían huido juntas para conseguir dinero, pero, en cambio, Mina no. Mina había escapado de su mansión porque se sentía muy presionada. —Hizo una pausa para recordar mejor. —Estuvieron viviendo juntas por cinco años hasta que Mina tuvo que regresar a su vida de alto estatus porque su padre murió y ella tenía que asumir el nuevo cargo. Y así las tres vinieron a New York. —Terminó.

Chaeyoung procesó toda la información y asintió.

—M-Mina... ella...

—¿Es mujeriega?

Asintió.

—Seh... Es una mujer incapaz de dar amor. No es cariñosa con nadie, incluso es dura con Sana y Momo. Ella pasa la noche con una chica distinta, Chaeyoung. Esa es su vida en "pareja". Su rostro y actitud engancha a cualquier mujer, ella solo visualiza a su objetivo y luego lo seduce hasta que caiga a sus pies y tengan una noche... y después de eso... las deshecha y se satisface porque tiene una más en su lista de mujeres.

—Oh...

—Es por eso, Chaeyoung, que debes ser fuerte ante las provocaciones de ella y sus coquetos disfrazados de formalidades.



-----------
Bueno, a ver, sé que a muchos probablemente les enoje que mencione al novio real de Chaeyoung, pero recuerden que es solo ficción. Respeto y apoyo la relación que tienen, y también le guardo un gran respeto a él. Pido disculpas por mencionarlo, pero no se me ocurrió otro idol o famoso masculino con el cual Chaeyoung fuese cercana o tuvieran química en la realidad.

𝔒𝔫𝔱𝔬 𝔜𝔬𝔲 ❚ 𝙈𝙞𝘾𝙝𝙖𝙚𝙣𝙜 (ᵍ!ᵖ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora