Cuando Chaeyoung asintió, Mina la tomó de la mano y la llevó al auto. Ignoró completamente al hombre tendido en el suelo inconsciente.
Mina estaba seria, había desaparecido su sonrisa orgullosa o segura. Ahora los ojos de ella no la miraban a los ojos, sino alfrente.
Aún así, la empresaria fue caballerosa y amable, abriéndole la puerta del copiloto y esperando pacientemente a que Chaeyoung se decidiera a entrar. Cuando lo hizo, Mina cerró, dio la vuelta al auto y entró ella.
Encendió el auto, retrocedió y salió del estacionamiento. Era un auto maravilloso. El interior era exquisito y malditamente lujoso.
Una cuadra lejos del bar, Chaeyoung se removió de su asiento y miró a la japonesa, indecisa.
—¿Estás enojada? —Le preguntó un poco miedosa.
Myoui suspiró y detuvo el auto cuando estuvo en rojo el semáforo. La miró y volvió a tomarla de la mejilla.
—Sí, pero no contigo. —Su voz calmada logró tranquilizarla. —Es con él. Te insultó, obligó y lastimó frente a mí. Es un patán agresivo.
Chaeyoung reprimió una carcajada, pero no pudo ocultar el ruidito que salió. Mina la miró con una ceja alzada.
—¿Qué?
—Oh, ¿y tú no fuiste agresiva? —Preguntó con un tono burlesco.
Por primera vez Mina no supo qué responder.
—N-No..., o sea, s-sí.
Chaeyoung rio y negó con la cabeza, viendo las calles iluminadas.
Y, por primera vez, vio fascinante la ciudad. Todo se veía diferente; mucho más iluminado y maravilloso. Se sentía tranquilo.Escuchó el sonido de los altavoces inundar sus oídos con "Die For You" de The Weeknd.
Miró a la dueña del auto, quien le subió un poco más a la música. Mina le sonrió y volvió a concentrarse en la carretera.
Chaeyoung, por su parte, se dejó llevar y no cuestionó nada. No tenía ni idea a dónde se dirigían, pero no le importaba.
El coche estaba inundado con el perfume de Mina, sentía el calor y presencia de ella tan íntimo que no se atrevió a cuestionarse. Era incapaz de hablar y dañar el momento.
Se sentía bien.
Su corazón palpitaba enérgicamente, pero, aún así, lo sentía tranquilo. Era una estupidez, tal vez.
Le encantaba el aroma de Mina,
Le encantaba estar cerca de ella,
Le encanta ver las calles de New York,
Le encantaba estar en el coche de Mina.
Estaba encantada.
Era consciente que estaba perdida y cayó a los pies de tal mujer, aún sabiendo que es un grave error y pronto se arrepentirá.
Dahyun seguramente le dirá que es una tonta.
Y lo era. Aceptaba su total derrota.
No era muy tarde. Tal vez las ocho de la noche, por lo que aún había locales y gente en las calles disfrutando de los pequeños momentos.
—Chaeyoung. —La nombrada volvió a mirar a la dueña de esa seductora voz que la volvía loca. —Sé que apenas nos conocemos, pero realmente me siento perdida por ti. —Suave. Profunda. —Sé que, seguramente, Dahyun te habló de mí, y reconozco que he sido así toda mi vida..., pero contigo todo se siente diferente y nuevo. Parezco una tonta inexperta. —Carcajeó. —Y no quiero que pienses que te estoy usando como a las demás. No quiero que seas otra más.
ESTÁS LEYENDO
𝔒𝔫𝔱𝔬 𝔜𝔬𝔲 ❚ 𝙈𝙞𝘾𝙝𝙖𝙚𝙣𝙜 (ᵍ!ᵖ)
FanfictionMina era dueña de empresas bastante importates. Era una cantante y bailarina influyente de la época, y una mujer elegante y joven que con una sola palabra podía destrozarle la vida a cualquiera. Dueña de una inigualable fortuna. Una mujer que daba o...