|Chaeyoung's POV.|
Si salía del auto de Mina, seguramente pasaría la peor vergüenza de mi vida. Traía las peores prendas de mi armario porque se supone que hoy iba a tener una noche "tranquila" de trabajo y no ir a un maldito restaurante de ricos con trajes extremadamente caros y formales.
Pero Mina parecía totalmente ignorante y despreocupada.
Por Dios, ella sí iba presentable.
Tampoco pensaba decirle que no quería salir del carro y que mejor me quedaría en él mientras ella va a cenar.
Miré otra vez al establecimiento y me di cuenta que este es uno de los que más me habla Dahyun. Sus esposas la suelen traer a comer aquí, y según Dahyun, la comida es exquisita.
¿Por qué tengo que vestirme así?
—Pareces nerviosa.
Volteé y la miré totalmente sorprendida. Podía ser empresaria, pero eso no le quitaba lo retrasada.
—Ah, ya veo... —Como si me hubiera leído la mente, asintió y salió del auto. La miré bastante desconcertada mientras ella le daba la vuelta al auto y me abría la puerta. —La ropa es lo que menos importa, hermosa.
Oh, por Dios.
Me dijo hermosa.
Si no fuera porque no quiero quedar como una tonta frente a Mina, seguramente ya habría saltado y pataleado de la emoción.
Sentía calor en mis mejillas y mi corazón empezó a latir como loco cuando acepté su mano. Salí del BMW, para que luego ella le entregase las llaves a un chico empleado del restaurante.
Si no fuera porque ella no me soltó la mano, yo hubiera podido apreciar la fachada del lugar, pero como ésta hermosa mujer no la soltó sino que empezó a caminar con seguridad hacia dentro, no pude ver nada más de lo que mi mente se pudo concentrar.
Sentí la mirada de muchas personas, pero no me tomé el atrevimiento de ver a mi alrededor para asegurarme de que nos observaban.
Aunque a cada paso que dábamos el interés y atención de los demás lo pude apreciar con mis propios ojos... y sí, nos estaban mirando.
La miré a ella. Seguía su paso con seguridad, e inevitablemente, su aura intimidaba. Su mirada era seria, sus ojos negros no mostraban alguna expresión. Mantenía el contacto en nuestras manos, y luego enredó sus dedos con los míos.
Se sentía todo malditamente bien.
—Bienvenida, señorita Myoui. Por favor acompáñame, su mesa ya está lista.
Una hermosa camarera se dirigió a Mina, dándole una larga reverencia de respeto y luego caminó frente a nosotras hasta parar y señalar con a ella. La ignoró. Mina me ofreció la silla y yo no dudé en sentarme. Ella también lo hizo frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
𝔒𝔫𝔱𝔬 𝔜𝔬𝔲 ❚ 𝙈𝙞𝘾𝙝𝙖𝙚𝙣𝙜 (ᵍ!ᵖ)
FanfictionMina era dueña de empresas bastante importates. Era una cantante y bailarina influyente de la época, y una mujer elegante y joven que con una sola palabra podía destrozarle la vida a cualquiera. Dueña de una inigualable fortuna. Una mujer que daba o...