Los rayos de sol traspasaban la ventana de la habitación de Hyunjin, aunque a él parecía no importarle, Dali se despertó al instante. Fruto de su aburrimiento, Dali decidió explorar la casa. Salió de la habitación con cuidado de no despertar a su compañero. Para su sorpresa, no había nadie despierto. Con curiosidad decidió asomarse a la habitación de Jisung, viendo con pena a su amiga Maddie durmiendo incómodamente en el suelo.
Se dirigió al baño, pues ya no tenía nada más que hacer, donde se encontró una libreta bastante bonita, en tonos rosas y azules con una F y un lazo en su portada.
No pudo evitar abrirla y mirar con curiosidad. Se sorprendió al ver que se trataba del diario de Felix, quiso cerrarlo al instante, pero vio algo que llamó su atención:
"Querido diario,
Hace unos días que llegaron las amigas de Changbin, no las conozco mucho pero parecen muy majas, en especial una de ellas...
Se llama Alicia, duerme en la misma habitación que yo y siento que nos entendemos muy bien, tenemos muy buena química. Pero hay un problema, parece demasiado cercana con Binnie, incluso hoy han dormido juntos. No sé qué me pasa, solo tengo ganas de pasar tiempo con ella..."
Dali cerró el diario rápidamente, pues pensaba que se estaba entrometiendo demasiado en sus asuntos.
--A Felix le gusta Alicia.-- Dijo entre susurros.
Sin saber muy bien qué hacer con la información, fue corriendo a despertar a Hyunjin.
--Que, ¡¿Qué pasa?! -- Hyunjin se sobresaltó.
--No se lo comentes a nadie... Pero ¿Tú sabías que a Felix le gusta Alicia?
--¡¿QUÉÉÉÉ?
--Ajá... Lo he leído sin querer, no sabía que era su diario...
--¿Felix tiene un diario?
--Sí, rosita y azul, y con un lacito fuera.
--Primera noticia... ¿Y qué ponía exactamente?
--Algo así como que le caíamos bien todas pero especialmente Alicia, y que sentía celos de Changbin porque son muy cercanos.
--Qué me cuentas, es verdad que Changbin mencionó a Alicia antes... Que era su crush de la infancia o algo así, pero es una bobada.
--Pues no lo sé, pero Felix está coladito por ella.
--¿Y sabes algo de los sentimientos de Alicia?
--No, pero podríamos investigar sobre ello.
Cómplices, chocan los cinco, unidos por el chisme.
Todos se despertaron y prepararon la comida. Decidieron pasar la tarde en la playa jugando volleyball, aprovechando que a Dali se le daba de cine y podía darles algunos tips. Aún así nunca logró que Jisung pudiera darle a la pelota.
Las cosas iban bastante mejor, los chicos parecían disfrutar más de la presencia de las chicas. Después de la intensa jornada de deporte llegaron a casa y cenaron mientras compartían una conversación.
--JAJAJA, ¿En serio Changbin se disfrazó de LadyBug para una cabalgata de reyes?-- Exclamó Jeongin con lágrimas en los ojos.
--No me lo imagino...-- Dijo Minho con los ojos muy abiertos.
--Pues así es, llevaba hasta las dos coletas-- Dijo Emilia haciendo el gesto con su propio pelo.
--¡Y hasta el Lucky Charm!-- Dali dijo riendo.
--Bueno chicos, me voy a ir a dormir que estoy muy cansada. ¡Hasta mañana!-- Dijo Maddie levantándose de la mesa.
--Pero si aún es pronto...-- Exclamó Felix confundido.
--Es que estoy agotada... Lo siento chicos, mañana seguimos.
Una vez Maddie subió las escaleras todos lanzaron una mirada asesina a Jisung.
--Que
--¿Sigues tirándola al suelo?-- Dijo Seungmin enterado de la situación.
--¿Cómo que duerme en el suelo?-- Chan no se lo podía creer.
--Pues es mi cama, no se por qué os sorprende tanto a todos.-- Dijo Jisung, harto de que le estuvieran juzgando todo el rato.
--Podríais compartir la cama, no es tan pequeña.-- Propuso Changbin con lástima por Maddie.
--Bueno, es que me incomoda dormir con esa, no la conozco de nada.
--Menudos ánimos... --Susurró Alicia por lo bajini.
--Me vais a decir que vosotros dormís todos abrazaditos, ¿No? Si tanto la queréis metedla en vuestra habitación. -- Jisung se levantó de la mesa para dirigirse a su cuarto.
Todos acaban haciendo lo mismo, y Emilia se acomoda en el sofá. Está muy cansada y a pesar de lo incómodo que es, se duerme rápidamente.
De repente es despertada con un almohadazo en toda la cabeza.
--¡AY!
--Fuera
Minho se encontraba delante de ella en pijama y con una almohada.
--¿Qué?
--Hoy duermo yo aquí.-- Minho afirmó intentando parecer indiferente.
--Noo, vete a la cama.
--Que te quites ya o te muevo yo, rápido, tengo sueño.
Emilia duda, no quiere hacer dormir a nadie más en el sofá.
--Va, antes de que me hagas cambiar de opinión.
Emilia recibió otro almohadazo que le convenció para moverse del sofá.
--Gracias...--Susurró Emilia subiendo a la habitación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holii
Esperamos que os haya encantado este capitulo. No es muy largo, ¡pero sin duda pasan muchas cosas!
Contadnos qué opináis.
🌷
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con Stray Kids
FanfictionUn grupo de amigas visitan Jeju para reencontrarse con su amigo de la infancia, Changbin. Planean quedarse en su casa, lo que no se esperan es que ha debutado como idol en un grupo de K-Pop y no estarán solas pues vive con todos sus integrantes...