--¡Buenos días chicas!-- Chan entró a la habitación donde se encontraban Alicia y Maddie durmiendo y corrió las cortinas.-- Venga, bajad que tenemos que comprar los billetes de avión para Seoul.
--Mmmhh-- Alicia tenía mucho sueño, apenas había podido dormir después de lo ocurrido el día anterior.
--Ya vamos...-- Dijo Maddie dezándose.
Tras ponerse un poco presentables, las chicas bajaron al salón donde los chicos se encontraban mirando los billetes mientras desayunaban.
--¿Entonces tú no vienes, Emi?--Felix se dirigió a Emilia mientras apuntaba en una pequeña libreta.
--No, no quiero dejar aquí sola a Canella.-- Dijo Emilia acariciando a la pequeña gata.
--¿Y te vas a quedar sola aquí?-- Preguntó Gael
--No. Yo también me quedo.-- Minho apareció por la puerta del baño.
--¿Ah, sí?-- Emilia quedó descolocada.
--Em, sí. Como te quedes sola cuidando al gato seguro que se muere.-- Dijo Minho poniendo la peor excusa del mundo.
--JYP no estará muy contento.-- Changbin expresó mirando a Minho.
--Solo decidle que estoy enfermo y ya.-- Minho le restó importancia.
--Está bien, entonces son 11 billetes de ida y vuelta. -- Felix habló mientras revisaba su libreta.
--Ok, voy a por mi ordenador para comprarlos.-- Jisung se levantó del sofá.
--NO.-- Gritaron Maddie y Alicia a la vez.
--Q-quiero decir, los podemos comprar nosotras desde el móvil, no hace falta que subas y todo eso...-- Maddie intentó por todos lo medios que Jisung no viese la foto que bloqueaba la pantalla.
--Bueno. Vale.-- Dijo Jisung aliviado de no tener que subir escaleras.-- ¿Pero sabéis hacerlo?
--Lo hago con mi móvil chicas, que lo voy a pagar con mi tarjeta.-- Changbin sacó su móvil y se metió en la web para comprar los billetes. --¡Listo! Venga, todos a hacer las maletas que salimos esta madrugada.
Todos se dirigieron a las habitaciones para seguir las indicaciones de Changbin, pero Alicia y Maddie cogieron a Emilia y la metieron en el baño junto a ellas.
--¿Q-Qué?
--SHHHH.--Alicia mandó callar a Emilia.
--Necesitamos ayuda Emilia-- Dijo Maddie visiblemente preocupada.
--Resulta que le metimos un virus en el ordenador a Jisung sin querer y ahora tiene el ordenador bloqueado con una foto de Omar Samba.
--¿¡Que habéis hecho qué?! Jisung os matará.
--Ya, ya pero ahora no podemos hacer nada. Lo hemos intentado todo y no se va.--Alicia intentaba pensar en una solución.
--Tenéis que comprar otro ordenador mientras no estamos.-- Dijo Maddie
--¿Cómo? ¿¡Con qué dinero!?-- Emilia estaba muy confundida.
--Con todo el que nos hemos traído para pasar los tres meses, seguro que si lo juntamos entre todas nos llega.
La conversación fue interrumpida cuando alguien tocó la puerta.
--¿Vais a tardar mucho o qué? ¡Necesito entrar!-- Se escuchó la voz de Jisung fuera del baño.
Las tres se miraron con los ojos muy abiertos. Qué coincidencia...
--Y-ya vamos.--Maddie respondió del otro lado.
------
El resto del día lo pasaron haciendo las maletas, no necesitaban muchas cosas, pues solo se quedarían tres días en Seoul para grabar el MV.
Fue entonces cuando Chan le dió la noticia a Maddie de que ella sería la protagonista del MV junto a Jisung, ya que Minho no iba a asistir a la grabación.
Todos se pusieron muy felices por ella, pero Maddie se mostraba muy insegura ante esto. Le asustaban bastante las cámaras, y más teniendo que compartir pantalla con Jisung.
-------
Mientras tanto, Alicia se encontraba en su habitación junto con Changbin y Felix, terminando de hacer su maleta.
El ambiente se notaba un poco intenso, desde el beso en la noria Changbin y Alicia no habían vuelto a hablar a solas.
Bin la miraba de reojo, pero no se atrevía a acercarse a ella, hasta que vio que a Alicia le estaba costando la vida cerrar su maleta.
--¿Necesitas ayuda?-- Felix se dirigió hacia ella justo cuando Changbin estaba a punto de hacerlo.
--Sí, me está costando un poco cerrar esto, ja ja ja.
Felix intentó cerrar la maleta por todos los medios. Cuando estuvo a punto de rendirse finalmente lo logró.
--¡Toma! Eres el mejor, Felix.-- Alicia y él chocaron los cinco.
--Bueno, bueno. Que habéis cerrado una maleta eh, no habéis ganado las olimpiadas, jaja.--Soltó Changbin observando la situación y mostrándose algo celoso.
--¿Qué mosca te ha picado?-- Felix no entendía el chiste malo que hizo Bin.
Changbin y Alicia cruzaron miradas.
--Bueno... Y-yo... Me voy al baño.--Changbin abandonó la habitación sin saber muy bien qué decir.
------------------------------
¡Hola chicxs!
Os traemos un capítulo algo más corto, esperemos que lo disfrutéis de igual forma.
¿Quién es vuestro bias de Stray Kids? ¡Os leemos!
Los nuestros son: Han, Lee Know, Changbin y Bang Chan.
🌷
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con Stray Kids
FanfictionUn grupo de amigas visitan Jeju para reencontrarse con su amigo de la infancia, Changbin. Planean quedarse en su casa, lo que no se esperan es que ha debutado como idol en un grupo de K-Pop y no estarán solas pues vive con todos sus integrantes...