Capítulo 11- Bajo la cortina

2 0 0
                                    

Continuó la grabación de las escenas de Jisung y Maddie, esta última se esforzaba en grabar las escenas románticas e intensas que tenían que rodar, pero estaba demasiado nerviosa. La pobre no conseguía lograr la naturalidad que le exigían los directores. Todo era demasiado complicado. Por mucho que Maddie lo intentase, no se lograba ver una verdadera conexión. Interpretar escenas así de intensas con Jisung era complicado para ella.

—¡Concéntrate, niña! Estás retrasando la grabación.— El director increpó hacia Maddie

—P-perdón, no es mi intención, es que estoy muy nerviosa... Es mi primera vez haciendo esto.

—Pues ponte las pilas.- Dijo este cortante, haciendo que Maddie se sintiese cada vez peor con el trabajo realizado.

Maddie sigue intentándolo, pero inevitablemente, después de varias llamadas de atención, sus ojos se llenan de lágrimas. Esta intenta disimular, limpiando sus mejillas rápidamente, pero Jisung lo nota.

—Necesito tomar algo de beber, ¿Podemos parar unos minutos para descansar?— Preguntó el chico.

—Sí, 10 minutos de descanso, espero que todos volváis con la energía repuesta.— El director le lanzó una mirada a Maddie.

Esta se va corriendo al camerino, no quiere que todo el equipo le vea llorar. Nada más llegar se tira al sofá y comienza a llorar, dejando salir toda esa frustración.

 Después de unos segundos, Jisung entra en el camerino, pues ambos lo comparten.

—¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? - Dijo este con un tono desinteresado.

—Sí sí, es solo que estoy algo agobiada, tal vez esto no es para mi.

-Bueno Maddie, acabamos enseguida y nos vamos, no te preocupes mucho. - El chico se miró al espejo y seguidamente abandonó la sala, cerrando la puerta detrás de él.

Maddie se dedicó a limpiarse las lágrimas y retocarse el maquillaje.

La chica estaba sola, mirándose al espejo y deseando que hubiesen elegido a otra de sus amigas en vez de a ella para interpretar el papel principal del MV. Se sentía tan inútil...

Unos minutos después la puerta del camerino volvió a abrirse. Maddie esperaba ver a Jisung de nuevo, pero se sorprendió al ver entrar a Bangchan.

—¿Qué ha pasado?

—Nada ¿A qué te refieres?—Maddie no entendía a qué se debía tanto nerviosismo.

—Cómo que nada, se está liando parda fuera.

Maddie le miró confundida.

—Jisung les ha gritado a todos los productores y directores. Estaba hecho una furia.

Chan le explicó que este se había peleado con estos, les había recriminado que era el primer día de Maddie y no tenían ningún derecho de tratarle de esa forma, había conseguido que las grabaciones pararan por ese día.
Maddie no sabia ni como reaccionar. ¿Jisung defendiéndole? Ella estaba casi segura de que el chico no le soportaba.

-¿Estamos hablando del mismo Jisung? - Dijo la chica muy sorprendida.

-¿Conoces a otro Jisung?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vacaciones con Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora