Capítulo 7- Un nuevo compañero

13 3 0
                                    




Los días pasaban y todos cada vez se llevaban mejor.

-- ¿Queréis jugar al Mario Party? -- Preguntó Jeongin intentando animar el ambiente.

Hacía un día lluvioso, a pesar de que en Jeju raramente hacía mal tiempo. Los chicos habían cancelado los planes que tenían por el clima, y estaban muy aburridos.

En el sofá se encontraban Changbin medio dormido, junto con Emilia y Jisung que estaban ojeando sus móviles. Hyunjin estaba sentado en la mesa de la cocina, parecía estar dibujando algo. A su lado se encontraba Alicia, que observaba lo que este estaba trazando.

Por otro lado, Maddie y Felix se encontraban en la cocina, preparando algo, aunque parecían estar teniendo algunos problemas...

-- ¿A que huele? -- Preguntó Minho mientras bajaba las escaleras junto con Chan.

-- ¿Se ha quemado algo? -- Chan se acercó a la cocina preocupado.

-- Hemos intentado hacer una merienda para todos, pero no ha salido muy bien... - Dijo Maddie mientras sostenía una bandeja con un montón de nubes de azúcar carbonizadas.

--Que asco, haced el favor de tirar eso. -- Añadió Gael que también estaba en la mesa. Como siempre tan amable...

--Con el hambre que yo tenía... - Changbin se quejó desde el sofá.

-- Bueno ¿Queréis jugar o no? He visto que Gael se había traído su consola... -- Jeongin insistió sosteniendo la consola de la que hablaba.

--Ey, ¿Por qué tocas mis cosas sin mi permiso? -- Gael bastante molesto se abalanzó a coger su Nintendo Switch.

-- Venga, os voy a dar una paliza. -- Dijo Dali haciendose hueco en el sofá, esperando para poder jugar.

Jeongin se sentó a su lado. Después de mucho insistir Gael les terminó dejando la Nintendo. Emilia y Seungmin no tardarón en unirse. Hyunjin y Alicia se acercaron para ver como se desarrollaba la partida.

Jisung, agobiado por el montón de gente que se había sentado en el sofá, se levantó y se acerco a la cocina, donde Felix y Maddie aún estaban haciendo cosas.

-- ¿Qué hacéis?-- Preguntó el chico al acercarse, arrugando su nariz por el aún reciente olor a quemado que se desprendía en el ambiente.

--Estamos intentando limpiar esto...--Dijo Felix sin apartar la vista de la bandeja llena de nubes derretidas.

--Luego soy yo el guarro-- Dijo Jisung mientras miraba a Maddie.


-------

Las horas pasaron y la mayoría se había unido a jugar a la consola o a mirar como los demás disfrutaban. Comenzaba a hacerse tarde, pero el tiempo había pasado tan rápido para todos que ni siquiera se habían planteado el empezar a hacer la cena.

--Chicos, dejad ya los juegos. -- Dijo Minho levantándose de su asiento. -- Vamos a hacer la cena.

--Haz cualquier cosa rápida, no hace falta que dejemos de jugar. -- Dijo Seungmin sin apartar la vista de la pantalla.

Minho se interpuso entre la televisión y sus amigos, arruinando la competencia al Mario Kart que se estaba llevando a cabo.

--He decidido que hoy vamos a cenar algo especial.-- Dijo el chico convencido, mientras todos sus amigos le miraban con caras de desconcierto.-- Para celebrar que todos nos llevamos tan bien, vamos a preparar una gran cena tradicional de corea.

--¿Que? -- Exclamó Gael. -- Yo no pienso comer cosas raras...

--Ni siquiera tenemos los ingredientes necesarios Minho.-- Dijo Chan confundido por la repentina idea de su amigo.

Vacaciones con Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora