Hoy era un gran día. Changbin había estado planeando una sorpresa para Alicia con las chicas desde hacía semanas. Habían decidido ir todos juntos a Lotte World, un gran parque de atracciones en Jeju. Todos los chicos estaban de acuerdo. Había pasado tiempo desde que las chicas llegaron a la casa de sorpresa, y aunque al principio no se podían ni ver, habían acabado teniéndose mucho aprecio.
Cuando Alicia se levantó se sorprendió al no ver a nadie en la habitación. Al bajar las escaleras para buscar a la gente, se sorprendió al ver a todos ya listos para salir.
--FELICIDADES ALICIA-- Exclamaron todos al unísono.
--¡NOS VAMOS AL LOTTE WORLD JEJU!-- Exclamó Changbin saltando de alegría.
--¿Q-Qué?-- Alicia no se lo podía creer.
Al bajar fue recibida en un gran abrazo grupal.
--Muchas gracias chicos, en serio. - Dijo Alicia emocionada.
--Te lo mereces Alicia, ¡Eres genial!-- Dijo Felix con una sonrisa.
--Venga, venga. Te dejamos 10 minutos para prepararte. ¡Salimos enseguida!--Exclamo Chan con entusiasmo.
Alicia subió corriendo las escaleras para vestirse y coger sus cosas. Cuando volvió a bajar todos estaban metiendo sus pertenencias en los coches.
Minho, Changbin y Chan serían los encargados de conducir. En cuanto todos estuvieron subidos arrancaron rumbo al Lotte World.
Después de una hora de viaje llegaron al parque, Alicia no podía creerlo, ¡Le encantaban los parques de atracciones! era definitivamente el mejor regalo de cumpleaños.
Nada más entrar los chicos corrieron a las atracciones y se montaron en una gran cantidad. Después de la montaña rusa, Maddie quedó pálida, es por eso que decidieron ir a la noria, así podrían relajarse y disfrutar de las vistas.
A la hora de hacer los grupos para las cabinas (que eran de 4 personas), Hyunjin cogió a Dali de la mano y se metieron en una de ellas, Jeongin quedó apenado al ver que Gael corrió tras Seungmin para sentarse junto a él en la misma.
Jisung y Maddie se subieron a otra cabina sin pensarlo mucho.
--¡Alicia! Súbete conmigo y hacemos fotos.-- Gritó Maddie.
--¡Voy!-- Dijo a Alicia no sin antes acercarse a Jeongin, a quien veía un poco cabizbajo.
--Jeongin, ¿Te subes?
--Vale...-- El chico siguió a Alicia dentro de la cabina.
--Eh, eh... ¡Espera!-- Felix corrió a la puerta de la cabina.
--¿Qué pasa?-- Dijo Jisung impactado.
--Y-yo quiero subir en esta...
--¿Por qué?...-- Jeongin miró confundido a Felix.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con Stray Kids
FanficUn grupo de amigas visitan Jeju para reencontrarse con su amigo de la infancia, Changbin. Planean quedarse en su casa, lo que no se esperan es que ha debutado como idol en un grupo de K-Pop y no estarán solas pues vive con todos sus integrantes...