Después de una larga sesión de limpieza las chicas estaban agotadas. Empezaba a hacerse tarde y ya era la hora de dormir, pero Changbin aún no había vuelto.
Bang Chan llegó a la casa agotado, todos le recibieron en el salón.
--No lo encuentro por ningún lado. Me he recorrido todas las playas de Jeju y no hay manera de encontrar a Changbin ¿Dónde se habrá metido?
--Espero de verdad que esté bien, me sabe fatal por Binnie...-- Dijo Felix con rostro apenado.
--No puede andar muy lejos, la isla no es muy grande.-- Seungmin quiso calmar los ánimos.
--Si quieres se va a recorrer toda la isla, no te fastidia-- Dijo Gael rodando los ojos.
--Ey, ey, baja el tono ¿Quieres? Vas a dormir en mi habitación, ¿lo recuerdas? sois vosotras quien habéis venido a nuestra casa y os hemos acogido sin rechistar, qué menos que un poquito de colaboración y respeto por vuestra parte, especialmente por ti, que no has dejado de quejarte desde que has llegado.-- Espetó Seungmin.
--Creo que te estás pasando un poco, Seungmin. Acaban de llegar y ya ha pasado todo esto, es normal que esten alterados...-- Intervino Jeongin antes de ser interrumpido por Gael.
--¿Así que yo soy el que me quejo? Changbin ha salido corriendo por culpa de tu amigo el guarro y el "artista". Plantéate a quién estás culpando antes de abrir la boca.
--¡YA VALE!-- Interrumpió Alicia, harta ya del griterío.-- ¿No véis que Changbin está solo, en la intemperie por la noche y estáis aquí discutiendo de nuevo? La razón por la que Binnie se ha ido... ¡Sois unos insensibles!-- Subió rápidamente las escaleras y Felix, tras negar con la cabeza fue tras ella.
--A ver esto es una tontería, estáis siendo más dramáticos que yo. Changbin volverá tarde o temprano, solo hay que darle su tiempo para pensar. Por el momento debemos tratar de llevarnos bien para que esto no vuelva a pasar ¿De acuerdo?-- Intervino Hyunjin ya harto de la situación.
Jisung, Maddie, Minho y Emilia se miraron entre ellos, terminaron asintiendo. Harían un pacto de paz, por ahora.
--Bueno, vámonos a dormir que hoy ha sido un día muy ajetreado, vamos a intentar llevar esto de la mejor manera posible ¿Sí?-- Dijo Dali con una voz calmada
Todos subieron las escaleras dirigiéndose a sus habitaciones.
----
En la habitación de Emilia, Minho y Chan todo estaba más calmado por el simple hecho de que Minho ya se había acostado y estaba en el quinto sueño.
Emilia rompió el hielo.-- Chan... Perdón por molestar pero, ¿Dónde voy a dormir?
--No lo había pensado... Puedes quedarte en mi cama, yo me iré al sofá.-- Chan expresó con una sonrisa.
--N-no, no es necesario-- Dijo Emilia agitando las manos.
--Insisto, no quiero que una invitada duerma incómoda.
--Bueno... Muchas gracias, Chan, en serio.
Chan terminó por bajar con un par de mantas y una almohada al salón. El sofá no era muy cómodo, pero antepuso la comodidad de Emilia a la suya.
----
Alicia y Felix se hallaban en su habitación.
--Tranquila, estoy seguro de que Binnie estará bien. Te llevas muy bien con él, ¿Verdad?
--Sí, somos muy cercanos desde que somos pequeños. No sé si alguna vez te lo ha contado.
--Sí, nos habló de vosotras, pero parece que tú le caes especialmente bien.
Alicia quedó totalmente sonrojada.-- ¿Y eso, por qué lo dices?
--Bueno, hablaba sobretodo de ti y de anécdotas de vosotros dos, por eso lo asumo.
--Sí, bueno, la verdad es que pasaba mucho tiempo con Binnie, muy buenos ratos.
--Espero que lo pases así de bien conmigo también... Q-quiero decir, bueno con nosotros, c-claro.
--S-sí. Solo llevamos apenas un día, estoy segura de que nos volveremos muy cercanos con el paso de los días.-- Felix asintió y se generó un silencio algo incómodo.
--Bueno, creo que deberíamos dormir ya...
--Sí, puedes quedarte la cama de Changbin por el momento, seguro que no le importará.
--Eso haré, gracias Felix, me alegro de conocer a alguien tan amable aquí, ¡Buenas noches!
--Buenas noches, Alicia.-- Felix le dedicó la mejor de sus sonrisas y se fueron finalmente a dormir.
----
Maddison se encontraba en la cama de Jisung, sorprendentemente se la había prestado. Estaba durmiendo plácidamente, mientras Jisung veía un capítulo de "Spy x Family".
Todo iba bien hasta que de repente un fuerte zarandeo la despertó de su sueño. Jisung se encontraba enfrente suyo con cara de cansancio.
--Al suelo, quiero dormir.
--¿Mmhh?..-- Maddie aun estaba medio dormida y no había entendido nada.
Jisung la coge del brazo y termina por tirarle de la cama, para después lanzarle una chaqueta y una almohada.
--Good night!!
Jisung se subió a la cama y al minuto se escuchó su respiración calmada indicando que había caído en un profundo sueño.
--Pfff... Qué estúpido.-- Maddie soltó un largo suspiro y trató de dormir en el frío y duro suelo de la habitación... Por lo menos ya no había pizza.
----
A las tres de la mañana Alicia escuchó un leve ruido de la puerta, pero estaba demasiado dormida como para prestarle atención. Changbin se acercaba a su cama, dispuesto a dormir, pero vió a Alicia tumbada en esta.
Alicia se percató de su presencia y cuando Changbin estaba a punto de dejar la habitación, Alicia le llamó entre susurros para no despertar a Felix.
--¡Binnie!
--Lo siento, te he despertado... Me voy ya mismo al sofá, duerme tranquila.
--No, no. Antes he bajado a por agua y he visto que está Chan. Quédate aquí, no pasa nada, ya hemos compartido cama más veces, no seas tonto.
--¿Seguro? No te quiero incomodar.
--Va, no te hagas, y mañana hablamos y me explicas donde has estado ¿eh? Nos has tenido preocupadas.
--Vale, vale.
Changbin se acercó a la cama y se tumbó al lado de Alicia. Ambos cayendo rápidamente en un sueño.
Lo que ellos no sabían es que Felix no estaba durmiendo y que había escuchado toda la conversación dejándole con un sentimiento desagradable que no sabía explicar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola queridxs lectorxs!
Esperemos que estéis disfrutando de la historia. Esto se está poniendo interesante ¿No creéis? Pero lo mejor está por venir. ¡Esperad con ansias los siguientes capítulos! Intentaremos actualizar lo más rápido posible.
Gracias infinitas a aquellos que votáis y apoyáis el fic, nos hacéis muy felices.
¡Besos!
🌷
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con Stray Kids
FanficUn grupo de amigas visitan Jeju para reencontrarse con su amigo de la infancia, Changbin. Planean quedarse en su casa, lo que no se esperan es que ha debutado como idol en un grupo de K-Pop y no estarán solas pues vive con todos sus integrantes...