El avión despega con todos dentro, se dirigen de nuevo a Seúl para grabar el nuevo M/V de los chicos.--¿Te dan miedo los aviones, Alicia?-- Preguntó Felix preocupado.
--No mucho, la verdad es que estoy acostumbrada a volar.
La hora y media de vuelo transcurrió dinámicamente, pues los chicos dialogaban alegremente sobre cómo sería grabar el videoclip todos juntos. Las chicas estaban un poco nerviosas, sin embargo los cantantes consiguieron calmarlas y les aseguraron que todo saldría bien y que sería una gran experiencia.
Mientras tanto, Emilia consiguió encontrar el mismo modelo de ordenador de Jisung, tras media hora de espera apareció el repartidor con la caja en la puerta.
Aprovechando que Minho se encontraba durmiendo, Emilia intentó subir el armatoste hasta la habitación, pero era demasiado pesado, así que optó por desconectar primero la pantalla rota.
Con su torpeza, Emilia tropezó y la pantalla cayó por las escaleras, despertando a Minho en el acto.
--¿Pero qué haces?-- Minho apareció de muy mal humor. -- ¿Qué se supone que es esto?-- Expresó al ver la cara de Omar Samba congelada en la pantalla.
--M-MINHO, e-eh... Esto... -- Minho le miró con la ceja arqueada.-- Verás... Las chicas metieron un virus en el ordenador de Jisung ... Hemos tenido que comprar otro.
--¿Y con qué dinero?
--Pues con el que hemos traído para el viaje...
--Madre mía... Sois un desastre.-- Minho cambió su expresión de la cara a una más relajada.-- Va, te ayudo con esto.
Minho ayudó a Emilia a subir el ordenador y montarlo en la habitación de Jisung. Estuvieron un buen rato intentando averiguar como funcionaba el cacharro. Ninguno de los dos era muy manitas montando cosas, a pesar de que a Emilia le encantaban los videojuegos.
La chica estaba muy sorprendida de que Minho hubiese mostrado esa faceta tan dulce ayudándole con el ordenador. Ella pensaba que se Minho se enfadaría y avisaría a Jisung de inmediato, pero el chico había actuado calmado.
Mientras montaban las piezas el chico no hablaba mucho, estaba concentrado en seguir el tutorial que veía desde su teléfono móvil. Pero aún así Emilia no se sentía incómoda como esperaba. Era un silencio agradable.
Después de estar una hora aproximadamente trabajando juntos para ocultar el virus omarsamba.exe los dos jóvenes consiguieron montar el nuevo ordenador y dejarlo tal y como estaba el anterior. Tras lograrlo ambos decidieron descansar un rato, se habían ganado un buen tiempo de relax con el minino que les esperaba ansioso de mimos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, los demás ya se encontraban en la oficina de JYP y estaban a punto de entrar a hablar con él. Tenían un poco de miedo ya que JYP no sabía que Minho no iba a aparecer y que se había quedado en Jeju.
-Buenos días. - Dijo Chan entrando seguido por todos los demás miembros del grupo. Las chicas habían tenido que adentrarse en el despacho del líder de la compañía también, ya que necesitaba conocerlas para elegir a la protagonista femenina del nuevo M/V.
-Me alegro de veros de nuevo chicos. Bienvenidas a las demás, estaremos encantados de teneros como actrices en el nuevo hit de los chicos. - Dijo JYP mientras se levantaba para saludar a las cuatro chicas que no sabían muy bien como reaccionar. - Un momento... ¿Dónde está Minho?
-S-Si, bueno de eso mismo queríamos hablarle... - Dijo Chan. - Verá, Minho está muy enfermo y ha tenido que quedarse en casa descansando. Sabemos que iba a causar problemas ya que él iba protagonizar el M/V pero no podía ni moverse, estaba muy enfermo...
-¿Es en serio? - JYP cambió su sonrisa por una expresión completamente seria mientras suspiraba amargado. - Sois verdaderamente unos irresponsables. Minho no se está tomando esto lo suficientemente en serio...
-No es eso, es que él realmente estaba enfermo. Realmente estaba deseando grabar con nosotros. - Intervino esta vez Changbin, intentando relajar a su jefe.
-Hablaré con él...Pero esto tiene que ser solucionado rápidamente. - Dijo el hombre antes de ponerse a rebuscar entre sus papeles. - Está bien, Jisung, tu harás el papel de Minho. Y tú, la chica del vestido rosa, harás de la protagonista femenina con él.
-¿Y-Yo?- Dijo Maddie un poco impactada por la repentina decisión.
-Sí, tú. Y no hay más que hablar. Ahora, dejadme solo. En una hora comenzaran las grabaciones, id con el equipo de maquillaje, no tenemos tiempo que perder.
Todos hicieron caso a JYP y salieron de la sala, donde les esperaba Gael, que como no quería aparecer en el video no había entrado en el despacho. Las chicas le contaron lo que había sucedido y este le dio la enhorabuena a Maddie, aunque ella estaba muy asustada.
Las grabaciones fueron bastante bien. Las chicas entendieron rápido cómo debían actuar y no hubo mucho problema con el equipo. Los chicos también estaban muy orgullosos de ellas, y en general se lo pasaron en grande. El día de rodaje termino para la mayoría, pero no para Jisung y Maddie, que aún les quedaba grabar varias escenas juntos.
Maddie estaba muy nerviosa. No estaba segura de que ella y Jisung se llevaran bien del todo. A veces sentía que era una molestia para él, y tener que grabar escenas románticas con el chico no le hacía especial ilusión.
Mientras Maddie y Jisung eran trasladados a su lugar de rodaje los demás tenían una tarde libre para pasar en corea.
Hyunjin y Dali decidieron irse juntos a trastear por las tiendas de Corea para buscar ropa. Los dos eran grandes fans de la moda y el chico tenía mucha ilusión de mostrarle a Dali lo que se llevaba por Seúl.
-Bueno, ¿Y nosotros qué hacemos? - Preguntó Gael una vez los mejores amigos se alejaron en busca de una boutique estilosa.
-Pues si queréis podemos planear algo guay todos juntos. - Dijo Jeongin emocionado por pasar tiempo con sus amigos. - A mí se me ocurre un sitio que podría enseñaros.
-Nos encantaría, pero Changbin nos ha invitado a mí y a Ali a su casa, para cenar con sus padres.- Dijo Felix apoyando su mano en el hombro de su amigo.
-Si, hace mucho tiempo que no veo a la familia de Binnie.- Dijo esta vez Alicia.
-Ahh, no hay problema, podemos hacer algo nosotros tres. - Seungmin le quitó peso al asunto.
-Hasta luego chicos. -Se despidió Changbin, junto a sus dos amigos.
-Pues, podríamos ir a visitar un parque muy bonito que está cerca de aquí. Solía ir mucho de pequeño y me gustaría que lo vieses Gael.- Dijo Jeongin, retomando su idea de visitar algún sitio.
-Bueno, está bien. - Respondió Gael antes de ser cortado por Seungmin.
-¿Un parque? Eso es un poco aburrido ¿no? Mejor vamos a otro sitio, a un karaoke o algo así.
-¡Sí! Qué buena idea, eso es mucho mejor que un mohoso parque. - Dijo Gael apoyando la idea de su amigo.
-Bu-Bueno...- Dijo Jeongin, bastante desanimado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi Holi
Esperemos que esta historia os este encantando, perdón por estar tanto tiempo sin actualizar.
Gracias por leernos!!
🌷
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con Stray Kids
FanfictionUn grupo de amigas visitan Jeju para reencontrarse con su amigo de la infancia, Changbin. Planean quedarse en su casa, lo que no se esperan es que ha debutado como idol en un grupo de K-Pop y no estarán solas pues vive con todos sus integrantes...