Capítulo 6 - Gatos

15 2 0
                                    


Emilia se despiertó debido a los ronquidos de Chan desde la otra cama.  Ya no podía conciliar el sueño de nuevo así que decidió bajar a desayunar. 

En la cocina se encontraba Felix, que junto a Jisung preparaban el desayuno. 

--¡Buenos días!-- Exclamó el australiano al ver a Emilia bajando las escaleras.

--Qué hay-- Dijo Jisung bajito.

--¡Qué bien huele! ¿Estáis preparando el desayuno?

--Para ti no

Felix le dió un pequeño manotazo a Jisung, que se reía de la situación.

--Ja, ja. Qué gracioso.-- Emilia dijo con una sonrisa burlona.

Cuando Emilia se dirigía a poner la mesa, Felix llamó a Minho y a Seungmin para que le ayudaran. Fue entonces cuando Emilia se percató de la incómoda postura de Minho.

--¿Por qué andas así? Pareces un pato.-- Jisung rió viendo la forma de caminar de Minho.

--Me está matando la espalda.-- Dijo mientras cogía algunos pancakes.

Emilia lo escucha pero no le dice nada.

Todos llegan a la mesa y se sientan a desayunar. Habían pasado unos días y el ambiente en la casa iba mejorando. 

--Se te han pegado las sábanas, eh Chan...-- Gael dijo con humor.

--Estaba soñando... Parecía muy real.-- Chan quedó embobado mirando los pancakes.-- La verdad es que he dormido bastante bien, ¿Y vosotros? 

--Yo bien.-- Dijo Changbin mirando a Alicia.-- Te veo mejor cara Maddie, ayer parecías Fu Bao.

--OYE-- Exclamó Maddie-- ¿Qué es eso de Fu Bao?

--Es el oso panda más grande de Corea, Changbin le tiene mucho aprecio, siéntete alagada.-- Respondió Jeongin.

--Esta gente...-- Maddie puso sus dedos sobre su frente.

--A mi me llamáis Fu Bao y os quemo la casa.--Dijo Dali entre risas.

--Bueno, sí, la verdad es que he dormido mejor.-- Maddie respondió mirando de reojo a Jisung.

Después de un reconfortante desayuno, Emilia se ofreció a lavar los platos junto a Jeongin.

--Me siento muy mal. Minho está mal de la espalda por cederme a mi la cama, me da pena...--Emilia le comentó a Jeongin, con el que había hecho muy buenas migas los últimos días.

--Recuerda que fue él el que te obligó a irte. ¡No es culpa tuya!--Intentó animarle Jeongin.

--Ya pero no sé... No quiero que seamos una molestia para vosotros.

--¡No lo sois! Sois lo más entretenido que nos ha pasado desde hace años.-- Jeongin le dió un abrazo a Emilia.

Estaban siendo observados por Changbin, quien sonreía al ver que sus amigos ya se llevaban mejor. Pero a la vez pensaba en la situación de las camas. Tendría que hacer algo para solucionarlo, no le gustaba ver a su amiga preocupada.

Por la tarde Changbin fue a la habitación de Minho y Chan para buscar una solución. Emilia se encontraba con Hyunjin y Jeongin charlando en el pasillo cuando escucharon unos fuertes gritos provenientes de su habitación.

--NO PIENSO DORMIR EN LA MISMA CAMA QUE ELLA.-- Espetó Minho sin saber que Emilia se encontraba dentro de la habitación, escuchándolo todo. -- NO LA CONOZCO, NO ME CAE BIEN Y ES UNA PESADA.

-- Venga Minho no seas así, yo también comparto cama con Alicia y no pasa nada.-- Todos miraron asombrados a Changbin, que se sonrojó levemente. -- B-Bueno, eso n-no importa. 

Vacaciones con Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora