La mañana llegó, y todos se entretenían haciendo cosas en el salón, trabajando en su relación.
Por un lado, Dali y Hyunjin estaban haciendo sesión de mascarilla de pelo mientras jugaban al Animal Crossing; Jeongin y Gael se entretenían viendo el gameplay.
Chan estaba ayudando a Emilia a estudiar sus recuperaciones de septiembre, a Emilia se le daba un poco mal estudiar, por lo que la ayuda de Chan le era muy útil.
Seungmin y Maddie se encontraban haciendo pulseras, ella era muy fan de los accesorios hechos a mano y se trajo una gran cantidad de abalorios en su maleta.
Felix horneaba un ricos brownies para que todos desayunaran.
Hacía una mañana estupenda. Los únicos que no disfrutaban de la compañía de sus compañeros eran Jisung, que estaba en su habitación viendo anime y Minho, que seguía durmiendo.
Alicia bajó anunciando lo que nadie se esperaba.
--Chicos, Changbin regresó ayer por la noche. Aún está un poco afectado así que por favor, sed amables con él, e intentemos no pelear ¿Está bien?
Todos asintieron, y en unos minutos Changbin estaba bajando las escaleras.
Changbin, al ver a todos disfrutando de su amistad recién formada no pudo evitar sonreír. ¡El Binnie que todos conocían estaba de vuelta!
--Chicos, ¡Vamos a la playa! Yo invito a todo. Ayer vi un chiringuito que tenía muy buena pinta. Se llama Yuan Chas o algo así.
Los chicos asintieron y fueron corriendo a avisar a Minho y a Jisung para posteriormente prepararse para salir.
Yuan Chas estaba al lado de la casa de Bin y la verdad es que tenía una pinta estupenda, los colores representaban muy bien el verano que estaban viviendo en ese momento.
Todos comieron y charlaron animadamente, parecía que por fin se llevaban mejor.
Más tarde fueron a la playa, donde jugaron al UNO y se dieron varios chapuzones.
Jeongin construyó un castillo de arena, el cual fue destruido más tarde por Minho.
Jisung disfrutaba de un paseo por la orilla con sus cascos puestos. Lo que no sabía es que Changbin se encontraba detrás suyo y le empujaría al agua. Muy enfadado, se levantó y corrió detrás de él, cosa que terminó con una pelea de agua a la que Emilia se unió.
Gael en cambio disfrutaba de la tranquilidad mientras tomaba el sol, aprovecharía el viaje para coger color. Seungmin se puso delante de él tapando los rayos de sol.
--¡Quita, anda, que me tapas el sol! -- Le lanzó un poco de arena.
Seungmin simplemente reaccionó con una pequeña risita y se alejó. Quedando Gael dormido y permitiéndole ejecutar su plan.
Cuando Gael se despertó no podía moverse
--¡¿Q-qué?!
Gael se encontraba totalmente enterrado en la arena, sobresaliendo únicamente su cabeza.
Seungmin reía junto a Maddie al ver la reacción de este.
--¡TÚ! VEN AQUÍ AHORA MISMO Y SÁCAME.
--Tendrías que verte ahora mismo, tan indefenso, pareces una pequeña cobaya.
Seungmin reía a carcajadas. Jeongin se acercó por un costado y no pudo evitar esbozar una sonrisa.
--Va chicos, dejadlo salir, pobrecito.
--No necesito tu compasión, necesito que me saques de aquí YA
Al final, Jeongin terminó desenterrando a Gael mientras Seungmin y Maddie fueron en buscar conchas.
Dali y Hyunjin se encontraban dibujando el atardecer en su sketchbook, muy tranquilamente.
Alicia, Chan y Felix se encontraban en la orilla del mar dialogando sobre sus vidas y conociéndose mejor.
En resumen, fue un día estupendo que les sirvió para darse cuenta de que al fin y al cabo no eran tan distintos y que no tenía sentido pelearse, pues podían ser unas vacaciones muy divertidas.
-----
Llegaron agotados a la casa, no tenían ni ganas de cenar, pues habían quedado repletos de la deliciosa comida de Yuan Chas.
Al volver se dieron cuenta de que urgía hacer una gran compra para poder tener comida para todo el mundo.
Chan y Dali se ofrecieron a ir al supermercado, los demás se dedicaron a descansar.
Cuando volvieron abarrotados de bolsas Emilia, Changbin y Hyunjin se ofrecieron a ayudarles, fue entonces cuando Emilia se percató de que Chan parecía tener grandes dolores de espalda, a causa de dormir en el sofá.
--Chan, he decidido que esta noche voy a dorir en el sofá. Puedes dormir en tu cama.
--P-pero ¿Qué dices? No me molesta dormir en el sofá. La cama es toda tuya.
--No, no en serio, he notado que te duele la espalda. No deberías dormir ahí.
--De verdad, no seas tonta, no hace falta.
--SI Y PUNTO TATA. Soy capaz de dormir en la calle.
--Vale vale, si tanto lo deseas... Pero si no estás cómoda te dejaré mi cama sin problema.
--¡Gracias!-- Emilia se lanzó al sofá y agitó sus manos alegremente.
Llega la noche y a Emilia le costaba mucho dormir, el sofá no era nada cómodo y no podía parar de pensar en lo que había vivido hoy. Fue entonces cuando escuchó a alguien bajando las escaleras.
--¿Jisung?
--Que
--¿Qué haces a estas horas?
--Quiero palomitas
--Vaale...
Jisung se acerca a la cocina y Emilia se acerca para hablar con él.
--Oye... trata de ser más amable con Maddie.
--Por
--Ella trata de llevarse bien contigo, incluso cuando le echas a dormir al suelo... -- Jisung abre un poco los ojos--Sí, me lo ha contado.
--Bueno, es que es mi cama, no querrás que duerma con ella.
--No sé, pero al menos intenta ser bueno con ella.
De repente suena el "pip" del microondas, indicando que las palomitas están listas. Jisung coge su bolsa y sube las escaleras, dejando sola a Emilia de nuevo.
---
¡Hola!
¿Os ha gustado el capítulo?
Ya sabéis que cualquier propuesta es bienvenida.
¡Besos!
🌷
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con Stray Kids
FanficUn grupo de amigas visitan Jeju para reencontrarse con su amigo de la infancia, Changbin. Planean quedarse en su casa, lo que no se esperan es que ha debutado como idol en un grupo de K-Pop y no estarán solas pues vive con todos sus integrantes...