Capitulo 1

215 14 4
                                    

Brazil (2001)

Narra Jade:

Han pasado 3 horas desde que sali de la casa de mi tio Ali hasta las ruinas y me pongo a pensar en todo lo que a sucedido desde que lucas aparecio en la casa del Tio Ali en dia que llegue desde la muerte de mi amada madre, que Allah la tenga en su gloria. Estaba sentada con la maleta pensando en todo lo que paso y pienso en tanto en said y como en lucas. Y me he dado cuenta que todos tantas veces me dijeron lucas no valia la pena y  tenian toda la razon lo unico que he tenido con el fueron puros lamentos y lagrimas, dolor y puros problemas, el nunca se atravio a ser valiente por mi en convertir en mulsuman, a escuchar el profeta no tenia que cambir su vida solo formar parte de ella, pero fue nada menos que un cobarde siempre huyendo y la llevaba las problemas encima siempre fui yo.

Con said siempre fue diferente me llenaba de amor, cariño, de atencion conocia su caracter pero siempre fue por que no correspondia su amor, si el supiera que su amor que siempre queria si fue correspondido pero siempre que estaba lucas o otra persona las dudas lo ponian furioso. Ya queria tener a mi familia darle un hermanito/ta a jadilla, yo tener mis estudios pero las cosas no fueron asi. Nos ibamos a reconciliar, pero cada vez mas aparecia el y se arruinaba toda a nuestro alrededor. Me recoste en la cama de paja en donde me sente a pensar y desee  con todas mis fuerzas a Allah o a quien sea que me de una segunda oportunidad para mejorar mi vida y las de las personas que quiera y tener junta a mi familia de nuevo y ademas de evitar que said se case con raina, quisas sea ella quien sea la esposa de lucas ya que es perfecta para el como para ella. Sere los ojos para domir un momento y dejar que pasa el tiempo.

Po. Narrador

Lo que jade no sabia es que Allah su dios la habia escuchado y vio que ella estaba buscando una segunda Oportunidad, ademas de que habia aprendido la leccion por lo que le concedio su deseo y la regreso el dia de la muerte de su madre y su viaje a marruecos. Mientras esto pasaba jade estaba durmiendo profundamente sin saber que seria llevada a donde todo comenzo en su casa antes de pasara lo ocurrido.

Narra jade:

Desperte despues de haberme dormido y me di cuanta de estaba en mi antigua habitacion de brazil cuando vivi alli con mi madre y entonces escuche la voz de ella.

La madre de jade: Jade mi pedacito de miel estas bien te diste un buen golpe, estaba muy preocupada allah , llamare al medio para como siques, tranquila cielo.

No dije nada por que estaba sorprendida de ver a mi madre que estaba igual el.dia que murio, estaba un poco enojada por querer  una discoteca y ahora comprendo lo que ella queria decir y mas con nuestra religion . Y llame a mi madre para que estuviera tranquila.

Jade: Madre tranquila estoy bien tan solo me desmaye quisas fue por el cansancio, no te preocupes pero ahora que te veo vas a comprar acaso?

Mama de jade: si mi cielo voy a comprar cosas para el almuerzo, tu quedate tranquila reposando en la casa yo regreso esta bien.

Jade: esta bien mama vete tranquila.

En cuanto mi mama se fue me pare de la cama y camine hasta el espejo y me veo joven como lo fui antes de todo lo que paso y pense esta fue una oportunidad de Allah para hacer las cosas bien y tener un buen comienzo con said y no tener otra mujer que tome mi lugar tanto como esposa y señora de mi casa, tambien madre para mi bella jadilla.

En ese intante esta tranquila descansando en su casa esperando a su madre de las compras cuando escucha algo y va a mirar por la ventana para ver que era lo que pasaba y esperaba que no fuera nada malo. Y vi que eran las chicas que viven cerca de su casa que siempre querian invitarla a todas partes.

Una Mejor Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora