Las cosas en la casa del sidi ali estaban un poco tensan por los dos matrimonios aunque una de ellas no estaba muy contenta con la noticia del cambio de su matrimonio sabia que no podia desistir por que seria poner a su tio ali de un mal temperamento. Su prima jade trata de ayudarla para que se pusiera de nuevo feliz y se agradecia, pero no puedo quedarse mucho tiempo que fue a su primera clase que eran los ciclo basicos antes de entrar a la facultad y eran de lunes a viernes sus clases y todas en la mañana. Ella despues de pensarlo tuvo que aceptar su destino y penso en la que le dijo jade y ella decidio darle la oportunidad a mohamed.
Ya jade estaba en la casa muy feliz de tener por fin de iniciar sus estudios fue una gran felicidad ya que en su anterior vida no se pudo hacer eso y en esta si pudo lograrlo solo esperaba que su said le dejara sequir estudiando aunque estuvieran casados. Ellas estaba en el cuarto jade mirando los libros que necesitaba y algun otro material para la clase y su prima un poco triste, pero habia dejado de llorar. Jade se le acerca y le da un abrazo para que supiera que ella estaba con ella pase lo que pase y latiffa le agradecio el cariño y amor que le tenia su prima jade con ella y sabia que ella contaria con ella. Y en ese intante llega zoraide y les dice que su tio las manda a llamar y ellas van rapido a la oficina de su tio quien latiffa responde.
Latiffa: Ya estamos aqui, nos llamaste tio.
Sidi ali: Si solo que queria decirles que vayan las dos a pasear al mercado con zoraide hoy, ademas lo necesitan y se distraigan un poco. Zoraide ve con ellas a y compra un vestido nuevo para cada una.
Zoraide: Si señor.
Sidi ali: deja que ellas dos la eligan y vayan tranquilas y que allah este con ustedes.
Las primas: Amen tio ali.
Las dos salen de la oficina y jade les comenta que ya sabe en que tienda queria comprar su vestido de la que fueron cuando iban por el mercado y tanto zoraide y latiffa estuvieron deacuerdo y se fueron a preparar para salir de la casa. Ya dentro de la tienda a las dos le gusto el lugar que selecciono jade que habian muchas vestidos muy bonitos alli.
Zoraide: Que belleza.
Latiffa: Si me gustaria que tuviera lleno de vordeje de oro, hay es que me encanta.
Jade: que bueno que le gusta el lugar a mi me llamo mucho la atencion, pero no se que elegir todo esta tan bello. Me puedes ayudar zoraide.
Zoraide: Claro jade con gusto te ayudo.
Lo que ellas no sabian es que el mismo joven que estuvo uno vez en su casa las estaba mirando en especial a jade que no podia apartar sus ojos de ella desde que la vio en ese baile pensando que ella era la que estaba bailando.
Ya con sus compras realizadas se fueron tranquilas a su casa y las primas guardan sus vestidos nuevos y jade le pregunta a su prima.
Jade: Latiffa de casualidad no sentiste algo o alquien como si te estaban mirando demasiado.
Latiffa: No que sepa por que.
Jade: no lo se como si alquien mientras estabamos en la tienda alquien nos estaba mirando desde la entrada.
Latiffa: Solo espero que no se nada malo prima.
Jade: Si allah.
Mientras ellas hablaban pasaba la tarde y su tio ali estaba asiendo como siempre sus resos, pero estaba vez la estaba haciendo en la terraza al aire libre. Al terminar se dirige a la sala y ve que zoraide y le dice.
Sidi ali: Zoraide, Doña nazira esta esperando en el mercado para comprar el oro de las chicas. Ve a vigilar que este bien y ko quiero ningun oro que sea de 18 kilates si no de 24.
ESTÁS LEYENDO
Una Mejor Vida
Romansa¿qué hubiera pasado si Jade tuviera pensamientos diferentes y una historia muy diferente sin sufrir y tener una vida llena de amor y calidez que tanto había querido y lograr sus sueños? En esta historia después tener una segunda vida donde pudo log...