Capitulo 5

161 12 6
                                    

Las chicas regresaron después de ver el oro para la boda de latiffa, el de jade sería después de algunas semanas por lo que compro con algo de dinero que su tío le dio para sus primeras joyas aunque fueran pequeñas le dio la oportunidad de conocer a said mientras regresaban y entonces para conocerlo más era un fin de semana y no tenía clase y fue a la oficina de su tío que estaba allí revisando algunos papeles y toca la puerta para darle aviso a su tío de que era ella que estaba allí.

Jade: Salamaleicon tío puedo pasar necesito decirte algo y saber tu opinión al respecto.

El tío Ali: Como no sobrina, pasa adelante y toma asiento.

Jade: Gracias tío ali, mira he estado pensando se que me dijiste que nos correcto hablar a solas con un hombre o con el mismo novio si no está la familia

El tío ali: Eso es correcto jade.

Jade: Bueno tío veras quería saber si puedo  hablar y conocer mejor al joven said es que el me dijo que quería hablar a solas conmigo pero en un lugar con tu permiso claro esta.

El tío ali al escuchar eso le sorprendió mucho pero lo piensa ya que sería la mejor manera que ellos dos se conozcan mejor y puedan tener una buena comunicación y un buen matrimonio, además estaba contento de que su sobrina haya venido donde el para tener su permiso y no hacerlo escondidas.

Tío ali: Bueno puede que tengas mi permiso para conocer al joven said además por lo menos me pediste mi opinión y mi permiso para hacer esto para que no sea jaram. Por lo que si jade lo puedes hacer solo ten mucho cuidado ok.

Jade: Gracias Tío Ali tendré mucho cuidado y tratare de que no sea jaram y que no manche el nombre de la familia. Salamaleicon Salam tío ali.

Tío ali: Salamaleicon jade.

Jade va tranquila a su cuarto y saca el libro de números de llamadas y busca el teléfono para que le salga una persona para que le ponga la otra llamada.

Jade: Hola, con la casa de Said Raich por favor.

Para luego en la casa de los raích se llamaba con el teléfono y quien que lo contestó fue nada menos que said.

Said: Es la casa de los Raich con quien tengo el placer de hablar.

Jade: Said soy yo jade te hablo para darte mi respuesta con respecto a estar a solas para hablar y conocerte mejor. Y si acepto ese tema demás conozco un lugar donde podemos hablar te importaría ir a ese lugar.

Said: Claro en donde es ese lugar.

Jade: Son las ruinas que esta afueras cerca de la cuidad en una de ellas me puedes encontrar donde tiene unos tallos lleno de hojas y paja, y otra cosa no le cuentes a nadie sobre el lugar hay que ir con cuidado.

Said: Esta bien nos vemos en ese lugar y no te preocupes iré con cuidado para que nadie sospeche.

Jade : Esta bien nos vemos, adios.- le dice cerrando la llamada que tenían y con ellos en sus casas con una sonrisa y con una gran entusiasmo por hacer esto.

Una Mejor Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora