Diciendo eso a los muchachos que los ponen felices de que se resolviera ese problema y mohamed le agradece a allah por ese resultado y le dice algo a sidi ali.
Mohamed: Tio acepte hacer el casamiento lo mas rapido posible, por que said tiene que estar en brasil para hacer la mudanza a rio de janiero.
Said: Si dejo mi tienda en manos de gente extraña puede ser malo para el negocio usted sabe " Al ojo del dueño aumenta el negocio".
Sidi ali: Es justo, salud. - cagen una bebida para asi cerrar el trato con el hermano y el novio que era visto por zoraide quien contenta le dice a las damas y a las primas.
Zoraide: Aceptaron, lo cerraron- poniendo felices a las damas de la sala, pero la mas feliz era latiffa por esa noticia que era una gran felicidad para ella y abraza tanto a su prima y a zoraide y se pone a bailar con las mujer animandola. Despues que la familia del novio se fue todos las de la casa se pusieron a dormir para descansar para el siquiente dia.
...Al dia siquiente...
Todos los de la casa se despertaron y sidi ali y sus dos sobrinas empezaron a desayunar muy contentos por la felicidad de latiffa y jade aun comiendo se detiene y le dice a su tio con una sonrisa.
Jade: Tio Ali ya decidi que quiero estudiar que es cosmeteologa y queria preguntar despues del partido de futbol de latiffa queria saber si ellas me podian acompañar a la universidad de aqui para que tengo que hacer para comenzar con la inscripcion y cuales papeles tengo que llevar.
Sidi ali: Claro que si jade solo si latiffa y zoraide estan en deacuerdo en acompañarte, tu que dices latiffa solo sera despues de tu practica de futbol.
Latiffa: Por supuesto que si tio ali y como dijo jade solo sera para buscar informacion de como inscribirse y entregar los papeles, pero despues de mi practica de futbol.
Despues del animado desayuno todos hacian sus cosas en la casa, las chicas se preparan para la practica de futbol de la latiffa y zoraide ayudaba un poco con el velo de jade que ella ya estaba lista solo faltaba latiffa que se amarraba los cordones de sus zapatos para jugar.
Jade: Aun no entiendo por que tio Ali me dijo que no podia poner el lienzo, pero coveniente tu me puedes decir zoraide.
Zoraide: Jejeje cielo es algo entendedor con pocas palabras, esto se hace cuando el menstruado baja aqui toda mujer segun las costumbres tiene que andar cubierta solo te puedes soltarte el pelo en nuestra casa con nosotras y el tio ali y cuando tengas tu casa y tu marido entonces podras el pelo sin estar tapada. Listo ya estas lista ya nos podemos ir latiffa.
Latiffa: Que bien yo tambien estoy lista para irnos para mi entrenamiento por que si no llegaremos tarde.
Jade: Jeje latiffa me emociona verte jugar junto con las demas de tu equipo.
Latiffa: Claro que te va a encantar, las mujeres de aqui les encanta jugar el futbot no he visto otro deporte que de jueque, pero en brasil se puede tambien.
Jade: Bueno en brasil las mujeres les gusta mas verlo en las televisiones o en un juego vivo que lo juegan solo los varones, alli no es comun ver mujeres jugando futbol jejeje.
Latiffa: Tengo unas noticias el tio ali me comento que quedo con mi novio de ir al mercado el jueves a escoger mi oro, ah chicas quiero muchos collares, muchas pulseras todo de oro. Hay prima jade me encanta el oro bueno vamos que se hace tarde.
Zoraide: Tiene razon vamos niñas.- ellas salen animadas y contenta latiffa le enseña a jugar un poco el futbol que a jade le parecia interesante y salen todas de prisa de la casa para el campo de futbol donde las amigas de latiffa la esperaban y conocen a su prima jade quienes le caen bien y tanto zoraide y jade se ponen a ver el juego de latiffa.
ESTÁS LEYENDO
Una Mejor Vida
Romance¿qué hubiera pasado si Jade tuviera pensamientos diferentes y una historia muy diferente sin sufrir y tener una vida llena de amor y calidez que tanto había querido y lograr sus sueños? En esta historia después tener una segunda vida donde pudo log...