Capitulo 6 parte 2

119 11 9
                                    

Aun en ese lugar sequian hablando por ahoras y era una platica tanto agradable como romántica por que el amor estaba empezando aparecer en el aire como de una forma muy especial, pero Said voy que era ya muy tarde y como sabían que no se podían quedar mucho tiempo por que si no llegaría más gente y si los vieran entonces eso sería un enorme escándalo por lo que said mira a jade que  también lo mira muy tranquila pero feliz estando a su lado.

Said: Jade creo que ya es muy tarde aunque me agrada estar aquí hablando puede si alquien no encuentra aquí estaremos en un gran escándalo y además si queremos podemos sequir viéndonos aquí será como nuestro lugar especial para nosotros.

Jade: Claro que si said y claro que te entiendo si alquien no sea de nuestras familias se enteran será un gran escándalo y podría perjudicar a mi prima y a tu hermano. También podemos vernos e incluso podemos comunicarnos por cartas qué ti podías enviar con un mensajero de confianza tuya o cuando nos encontremos.

Said: claro este lugar es como mágico para mi y además están tu aquí yo se que todo estará bien.

Jade con mucha emoción le da un gran abrazo a said por que el siempre le decía muchas palabras bonitas y eso lo había extrañado mucho de él y además said le correspondía mucho el abrazo y con mucho sentimiento muy especial ya desde ese día seria el Comienzo de su historia de amor sin que ellos lo supieran .

Se despiden y cada uno con mucho cuidado como vinieron regresan a sus hogares con la mayor felicidad del mundo y sin que nadie los viera ni tampoco ubiera un escándalo qué perjudique a sus familias.

Con el paso de los días todo estaba de los más tranquilos, jade conociendo más said, llendo a la universidad como siempre había deseo, tenía un buena relación con su familias y más con su prima y zoraide como siempre ellas unidas las tres juntas y sobre todo su tío muy contento con su relación con su sobrina y además que el extranjero que lo tenían vigilado gracias a sus hombres de confianza volvía a su hogar de origen junto con su mellizo qué tuvo un problema con su padre y como no tenía nada que lo retuviera los dos regresaron a brasil mientra que su padre quedó un día para organizar sus maletas y se iba pero su amigo se quedo como 2 días también para luego volver a Brasil para su consultorio y sus pacientes.

Por lo que gracias a eso el pensó que todo estaría bien para su familias, con su sobrina latiffa apunto de casarse, su otra sobrina jade en la universidad y en una buena relación con su futuro esposo que también estaba muy feliz y enamorado de su futura esposa que ella era nada más que la luz de sus ojos, el estaba de rodillas a sus pies pero no lo mostraba delante de la gente o de la familia y eso jade lo entendía por sabía que como era su said y ella lo quería como era y eso nadie lo podía cambiar.

Una Mejor Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora